Lo compran otros y están llamando a los novios que se casan allí y les ofrecen otros restaurantes del grupo Deloya, por que no saben si van a seguir ellos con el restaurante.
Esta en la calle que va desde la plaza la escándalera a gascona, en frente de la pastelería Camilo de Blas (creo que se llama así). Esta en la misma calle que La botica Indiana.
Novia Experta
Julio 2015
Asturias
Ana. ·
Denunciar
Ocultar contenido
no tengo ni idea vero lo he buscado pero ni idea de donde puede ser .... xq del deloya no creo... pone una direccion de correo abajo xo no la puedo leer bien.A ver si alguien sabe algo.....
Yo te puedo hablar de la venta del jamon. El mes pasado fuimos a una boda alli y estuvo genial, la comida muy bien, la atencion muy bien y el sitio es muy rustico si te gusta ese tipo ambiente. De Deloye he oido como catering cocinan muy bien, pero no tngo experiencia cn ellos, nunca he comido ninguna cn ellos
Borja, son dos sitios muy diferentes, partiendo ya de la ubicación. Uno en pleno centro de Oviedo, otro a las afueras. Del grupo Deloya solo he oido buenas cosas. De la Venta del Jamón no puedo opinar. Suerte
Que guay! !!!!!! Me alegro muchísimo! Yo en cambio sigo igual. En cuanto pasen las ferias de novios me meteré de lleno con todo. Y sobre todo.......CON EL VESTIDO!!!!! AINSSSS QUE GANAS! !!! Bsinos!
Yo he ido al deloya y no fue una boda espectacular,correcto sin más.Eso si el.cocktail de bienvenida estubo muy bien.Me da la sensación de que es caro(no tengo ni idea eh)pero si lo es....no lo merece.En la venta del.jamón nunca he estado.Un saludo.
Hola, alguien que me pueda ayudar a decidir entre celebrar el banquete en el Hotel España (Deloya) o La Venta del Jamón?. Se que son sitios muy distintos pero los dos nos gustan y no tenemos referencia de nadie que haya ido. Gracias
Hola chicas!! Para las que esteis buscando fotógrafo me he enterado que hay unos en Oviedo que se llaman Glow Photo que sortean un reportaje entre todos los novios que los contraten en 2015.
Nosotros los hemos ido a ver y nos ha encantado el trato, pero de precio se nos va un poco, asi que esperaremos a la feria de novios a ver si encontramos algo más económico...
Espero que os sirva de ayuda!
Besitos
Novia Experta
Junio 2015
Asturias
Chame ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se si el unico.. pero si de los pocos jejejeje, enhorabuena Ivan! que suerte tiene tu chica la verdad.... pa que el mio se pare conmigo un segundo a mirar cosas tardo siglos jejejeje
Soy el único novio que se encarga de organizar??? Jajajajaja. La nuestra 31 de Julio en el llagar de Colloto. Guapo, nuevo, y con muchos detalles con los novios.
Al final nos quedamos con Lesibaris, con menú de Deloya en el palacio de congresos. Tiene una terraza exterior bastante grande y es muy bonito, aunque seguramente cambiemos algunas cosas.
Además al tener invitados que viajan nos venía bien que tuviera hotel