Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

Novias 2020 ¿egoístas?

Neus, el 11 de Mayo de 2020 a las 21:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

Buenas, no es por crear polémica pero he leído en varios debates que es egoísta pensar en celebrar nuestra boda en 2020. Yo voy a explicar mi planteamiento: Si Sanidad me lo permite, me casaré en 2020 venga quien venga. ¿Por qué? Porque a mi no me roba más tiempo de vida este proyecto. Porque mis...
Buenas, no es por crear polémica pero he leído en varios debates que es egoísta pensar en celebrar nuestra boda en 2020. Yo voy a explicar mi planteamiento:

Si Sanidad me lo permite, me casaré en 2020 venga quien venga. ¿Por qué? Porque a mi no me roba más tiempo de vida este proyecto. Porque mis más allegados (que habré visto en fase 1 y fase 2) seguro que me apoyan. Y el resto si son más lejanos y no vienen, no pasa nada. Tienen la excusa perfecta servida en bandeja. Porque no hago una boda con miedo a que me fallen comensales y gano menos dinero por cubierto. De hecho, directamente a mis amigos les dije que no les invitaba porque me casaba en otra comunidad y era un desembolso grande, los que hablan de agradecimientos por aplazar les diré: eso sí fue un agradecimiento. Mira si me lo agradecieron que pensaron en fundirse toda la pasta llevándome de viaje. Directamente les exoneré de cualquier pago. Hago una boda porque me hace feliz vestirme de novia y posteriormente formar una familia. A aquellos que no vendrán porque les supone un riesgo de verdad, tendré un detalle con ellos (boda en streaming, menú a casa) porque se nota cuando alguien actúa de corazón y cuando no. Sobran explicaciones.
Si la situación es tan grave para no poder hacer algo como una barra libre, seguro que es la propia Sanidad la que me prohíbe celebrar y lo acataré. Voy a delegar la responsabilidad en quien la tiene. Y mañana empiezo la dieta. No me queda claro qué planteamiento es más egoísta. A ver si me podéis ayudar....Fin de la cita.

68 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q hayan planteamientos egoístas,... quizá alguna novia sea egoísta ... pero no dependerá de si elige 2020 o 2021.
    Todo depende de las circunstancias de cada boda,... cuando leo a novias q aplazan porque viven fuera y no saben ni siquiera si podrán venir para la fecha,... se m parte el alma.Yo estoy en tú mismo caso,... si se puede lo celebraré, igual q celebrare mi cumpleaños en octubre, o las navidades con mi familia etc,... esos festejos llegarán y no pienso dejar de disfrutarlos porque las circunstancias no son las ideales,... son las q son, y estamos aquí, m es suficiente.
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tu. Teniamos fecha el 13 de junio, y ahora estamos debatiendo entre sept y octubre, precisamente porque queremos formar una familia y profesionalmente el año que viene nos esperan otros proyectos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si podemos también nos casaremos en 2020! No creo que sea egoísta, cada uno tenemos nuestras circunstancias y es una decisión igual de buena casarse en 2020 como en 2021. En mi caso mis familiares y amigos están deseando que se pueda celebrar. Mis abuelas de 95 y 93 años me dicen que quieren verme casar este año, no tienen miedo pero si me dicen que si no se puede hacer este año alomejor ya no pueden estar conmigo. Sinceramente si las condiciones son buenas para hacer celebraciones... Nosotros lo vamos a celebrar a lo grande!🤞🤞🤞👏👏👏
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho!!!! A ser feliz!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración