Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

Novias 2020 y 2021

Neus, el 13 de Mayo de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Quizá es que hoy soy un oso amoroso. Pero digo yo, al margen del año que elijamos. ¿Y nos unimos y tenemos alguna iniciativa para que nuestras bodas (sean cuándo y cómo sean) tengan proyección en cuanto a normalización de cara a todo el mundo. Bodas con mascarillas, muchos invitados, pocos invitados...lo que sea. En mi opinión somos los años más afectados. Ya que sé que me leéis (bodas.net) ayudadnos a compartir las quieran fotos masivamente de todas las bodas que se puedan celebrar. No sé, cread un grupo en el que podamos compartid las fotos que cada una crea conveniente de su respectiva bodas. Vosotros ganaréis proyección y relevancia en internet y nosotros algo que echamos mucho de menos...normalidad.🤞🤞💪👌

24 Respuestas

Última actividad por Neus, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:28
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí. Yo con eso ya cuento. Menos mal que no soy ni de abrazar ni de besar jajaja
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es que se quede el virus como se quedó la gripe y otra es que estemos sin vacunas...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    En la comunidad podéis abrir debates compartiendo vuestras fotos para que las demás parejas conozcan todos los detalles de vuestro enlace Smiley heart

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias 2020 y 2021 1Perdón, subo foto porque la noticia de mi último mensaje, no se ve bien 😅

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-espana-directo-eeuu-supera-84000-fallecidos-y-138-millones-contagios-202005140625_directo.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=ZWNsbHIy


    Esta noticia no la comparto para deprimir, al contrario, si no para concienciarnos todas y todos de que nos casemos en 2020, 2021, 2022 o cuando sea, el virus va a estar. Las que sigamos adelante, ánimo, y las que han aplazado, apoyo 100%, pero hay que asumir que esto va a ser ya para siempre, y que las fincas van a ser inteligentes para poder volver a celebrar las bodas bien y normal a la que se acabe la desescalada, pero con más medidas de higiene.
    🤗🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si perfecto ! 😁
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! Entonces estaría bien si un grupo de novias 2020 y 2021 decide compartir las fotos de las bodas con la "nueva normalidad", ¿nos ayudaríais a darle proyección desde vuestro perfil de facebook para animar a futuros invitados?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la iniciativa! Yo subiré alguna Mía! No lo dudéis 👏👏😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile

    Ante todo deciros que lamentamos mucho la situación actual y esperamos de corazón que todas podáis tener la boda con la que tanto habéis soñado Smiley heart

    Comentaros que en el foro está permitido hablar de otras redes sociales. Lo que no se puede hacer es publicitar ni compartir blogs personales, ni canales y/o redes personales ni de amigos o conocidos.

    Para cualquier duda que tengáis, os comparto las normas.

    ¡Que tengáis un día muy especial!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que borraban mensajes por citar otras redes sociales, sigo siendo novata en esta App 😂
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería (que no lo he puesto claramente por si me cerraban el debate por nombrar a otra red social) jajaja que desde la comunidad Bodas.net compartieran esas fotos en la red social de la "F" azul para que lleguen mensajes de normalidad a los hipotéticos futuros invitados. (Que no me deja editar el mensaje original)

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería (que no lo he puesto claramente por si me cerraban el debate por nombrar a otra red social) jajaja que desde la comunidad Bodas.net compartieran esas fotos en la red social de la "F" azul para que lleguen mensajes de normalidad a los hipotéticos futuros invitados. (Que no me deja editar el mensaje original)

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta el debate! La verdad es que sí, las novias tanto del 2020 como del 2021 estamos afectadas en cuanto al virus, no se sabe hasta cuándo va a durar... puede que hasta el 2022, pero eso no significa que no disfrutemos de nuestro día.


    Estoy DESEANDO ver las primeras bodas del 2020 y las caras de felicidad de todos 💖 A mí aún me queda para subir las mías, es el 26 de septiembre del 2020, pero cada día queda menos 🤗 Ayer mi novio fue a comprarse el traje y hoy yo voy a por los zapatos. ¡A tope!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más que se suma ! 🥰
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, seguro que la gente comparte por aquí que estamos las novias. Pero me refería a compartir por donde pueda llegar a hipotéticos futuros invitados y se cree una normalidad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a la idea!!!!🥳🥳🥳
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la iniciativa! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pronto!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que iniciativa más bonita, seguro que cuando se comiencen a celebrar las bodas se empiezan a subir fotos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una magnífica iniciativa!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que las primeras parejas en casarse después de estos meses nos las enseñan con muuuucho gusto. Estamos todas deseándolo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente en cuanto se puedan celebrar empezarán a subir fotos, ya verásSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descuida q en cuanto tengamos pas primeras bodas por la comu subirán fotos. Estamos deseando q eso ocurra!! 😍😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta... La incertidumbre de si todo será normal en un año. El valor que estamos teniendo en tiempos de crisis... Aunque esto por lo menos nos ilusiona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración