Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cindy y Fede 🤍
Novia Novata Octubre 2026 Asturias

Novias 2026! Nos juntamos todas en un grupo de Whatsapp y nos contamos todo?? ❤️

Cindy y Fede 🤍, el 13 de Febrero de 2026 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Quiero conoceros!

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 10 de Abril de 2026 a las 08:29
  • C
    Novia Novata Junio 2026 Salamanca
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece buena idea… háblame y hacemos un no-grupo de dos jaja.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hemos sido bordes! Por supuesto nadie te impide crearlo! Por mi parte, no me uniré, ya que además me parece un lío: no está organizado por temas, y no puedes ver el perfil de cada persona, con lo complicado que es acordarte de todo.
    Pero vamos, que adelante y a por ello!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Do de esta el grupo de WhatsApp para novias del 2027?
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que hayamos sido bordes! Yo si que comenté el post de 2027 animando a usar esta comunidad. Es normal que si somos novias de 2026 no nos metamos a opinar sobre lo que hagan las novias de 2027, que además al ser chicas que llevan poco en el foro es posible que no conozcan las normas que regían el mismo o todo lo que aprendemos aquí unas de otras, es solo eso 🥰. Feliz fin de semana!
    • Responder
  • Cindy y Fede 🤍
    Cindy y Fede 🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien todo lo que decís, pero hice este post porque el del 2027 que está más abajo tiene muchos comentarios positivos de novias del 2027 y pensé que os caería bien uno del 2026. No entiendo todas las críticas en este post pero no en el anterior. Dicho eso, ya cierro conversación y tema Smiley smile feliz fin de semana!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos esta herramienta, que además permite buscar posts anteriores sobre lo mismo. Crear un grupo de WhatsApp no aporta nada, además de que quita el “anonimato” que te da este foro.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, lo que pasa es que aquí se supone que está prohibido crear ese tipo de grupos, se usa la comunidad para comunicarnos y compartir ideas. Si hubieses publicado este post hace simplemente unos 3-4 meses automáticamente se habría eliminado lo que pasa que ahora mismo han existido recortes y no hay administración y esto está un poco dejado. No es que sean bordes sino que algunas llevamos mucho tiempo por aquí y hemos visto que esta comunidad ha ido decayendo y que se intenten crear otros grupos que haga que se use aún menos pues no gusta mucho. Estás en tu derecho de intentar crearlo pero es muy bonito intercambiar por aquí ideas, progresos y sensaciones, aquí siempre se encuentra ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no pasan ningún filtro
    • Responder
  • Cindy y Fede 🤍
    Cindy y Fede 🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin que bordes que sois Smiley sad Me pareció muy buena idea lo del grupo del 2027 que creó Laura, pero como me caso a finales del 26 quise adoptar la idea y crear otro grupo y no me dejaba borrar el comentario en el post del 2027. Creo que no hace falta ser bordes, no os parece buena idea? genial no hay drama Smiley smile seamos felices y viva el amor!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente hay mucho posts que a mí noe cuadran 😂😂😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Laura! Este foro le da mil vueltas a cualquier grupo de WhatsApp y no veo necesidad de estar en uno cuando podemos hablar de todo por aquí!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta las únicas interacciones que tienes son haber contestado a un post de novias del 2027 diciendo yo y este que has subido hay algo que no cuadra 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo creo que sería más práctico ir hablando por aquí, para eso es el foro, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración