Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Novias 26 de septiembre 2020

Sam, el 24 de Junio de 2020 a las 18:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la gente nos dijera q aplazaramos, nosotros decidimos seguir, ya que tampoco sabemos si en 2021 estará...
Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la gente nos dijera q aplazaramos, nosotros decidimos seguir, ya que tampoco sabemos si en 2021 estará mejor o igual. Yo estoy a tope con los preparativos, y todos dicen q vendrán a mi boda, obviamente hay gebte que no vendrán pero los q importan estarán. Os cuanto esto pq estoy viendo que hay rebrotes, y una cosa que tengo muy clara que hasta q no haya una vacuna seguirá habiendo contagiados. Quería preguntaros novias de 2020, vais a seguir con vuestras bodas?. Yo pienso que debo de seguir, si a ultima hora hay q cancelarla pues se cancela como han hecho novias de marzo a dos días de casarme, que opináis. Necesito ayuda pq esq tengo la cabeza que me va a explotar.

92 Respuestas

  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo hasta el final, mientras me dejen celebrarla lo haré. Con el maximo cuidado posible, eso si. No quiero que haya contagios en mi boda por irresponsabilidades.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de septiembre, y estamos a tope organizando todo, rebotes va a haber hasta que haya vacuna, con lo cual tendremos q aprender a vivir con ello, lo importante es localizarlos.
    No podemos vivir pensando en el y si... Hay q intentar mantenernos optimistas y operativas.
    Hay cosas que vamos a tener que adaptar, pero yo estoy segura al 100% que será igual de bonita o más. Y una cosa está clara.... Todo el mundo va a recordar el día de nuestra boda, no solo xq va a ser especial, si no xq va a ser en un año de m**** y será ese recuerdo especial y bonito de ese año. Cuando la gente y tu veais o veamos las fotos en un futuro diremos.... A pesar de los pesares aquí nos mantuvimos, y el día fue tal y como lo esperábamos
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con la fecha en octubre, si hay que cancelar se cancela si hay rebrotes y volvemos a estar confinados. Lo que desde luego tenemos claro que no vamos a aplazarla porque la gente esta de bares, playas y reuniones en casas de mucha gente y voy a seguir haciendo mi vida normal, con precauciones si, pero no me voy a quedar encerrada ni como una histérica sin tener contacto con nadie, y la gente tampoco. Asi que seguimos hasta el final, q hay q aplazar 2 dias antes pues se aplaza. Tenemos plan B por si acaso.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, una pareja aquí del 3/10 y hoy estoy un poco de bajón viendo que hay un montón de gente que ha tomado la opción de posponer ayer u hoy con un montón de meses por delante (parejas de octubre y noviembre)
    Estoy un poco desanimada pero sigo diciendo lo mismo que digo en otros debates. Me daría rabia aplazar hoy, y ver que la he podido celebrar de la mejor forma posible.
    El 80% de mi gente es de Madrid y Barcelona y estoy súper preocupada, pero NO SE SABE cómo será esta situación...Rebrotes va a haber siempre, lo peor es que se compliquen pero también hay rebrotes en otros países y no se ha cerrado todo el país... no sé, mucho ánimo y mucha paciencia, no nos queda otra. Si yo pos pusiese hoy... sé que me arrepentiría de no haber aguantado. Para cancelar siempre hay tiempo, y mucho! 🌈🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q has dicho me siento reflejada al 100%. Que nada nos tumbe, ya veras como las dos celebraremos nuestras bodas y seran supee bonitas😘😍 somos unas duras💪
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii...la verdad esq si!!!sobre todo xq estarán mis dos abuelas y la abuela de mi pareja con 103 añitosss😍😍😍 son unos de los motivos x los cuales no quisiéramos aplazar a no ser q nos obliguen,xq quizás próximo año puede faltar alguna
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, salvo que ocurra algo que nos obligue a cancelarla como que nos confinen otra vez o que nos pongan en cuarentena preventiva por contacto con algún positivo seguimos xk yo otro año así no lo aguanto... Cancelar como tal no puedo, x el dinero que tanto nosotros como muchos familiares ya se han gastado en su ropa o en regalos y tengo la obligación moral de no sentir que he hecho tirar el dinero... Y aplazarla sabiendo que el año que viene va a ser más de lo mismo mi salud mental no lo soporta. Yo siempre he dicho que tengo más motivos para hacerla este año que al que viene, y no creo que mi boda sea más peligrosa que cualquier terraza o supermercado pero a todo esto añado la sensación de querer quitármelo de encima ya, mi único deseo es meterme hoy a dormir y que mañana sea 13 de agosto y decir "anda mañana es mi boda y se puede hacer...." Después de estar viviendo la desescalada con un montón de altibajos desde que salieron las fases y vi que era real que podría hacerla, pero íbamos más lentos pasando de fases que el resto de España por que nuestra junta es muy restrictiva, luego que si de repente mascarillas obligatorias cuando no lo han sido en plena expansión, luego que si no se puede bailar.... Una patada detrás de otra... Hable con el restaurante y me pusieron todo facilidades decidimos seguir hacia delante y cuando parecía que ya si que si todo pinta bien a 50 días no hacen más que salir noticias de rebrotes, retrocesos de fases incluso amenzas del gobierno de volver al estado de alarma.... Mira esto es un p**o sin vivir! Se que nos lo vamos a pasar bien aunque haya que adoptar ciertas medidas y que mi recuerdo no va a ser de "que pena hubo mascarillas y pocos besos" si no el de "J****** que nos casamos con la que había montada y pudimos celebrar con los nuestros y tener algo bueno ese año de m*****" pero el estrés al que está situación nos está sometiendo de verdad que es horrible. Intento focalizarme positivamente pero esto ya pesa mucho!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda super poquitoo, estaras super ilusionada. Q guayyy, a por todas guapa!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 15 agosto y va para adelante...ya tenemos confirmado todo y la gente q vienen son familiares todos...otros familiares no podrán x motivos ajenos al covid así q vamos a x eyo...solo lo aplazariamos si nos obligarán pero no por tener algunas medidas la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima😘😘
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 19 se septiembre y voy a seguir adelante, seguramente algunos no quieran venir por si las moscas pero la gente más importante estará que es lo que quiero!!!Yo seguiría adelante igualmente la vacuna no estará asta el año que viene así que aplazarlo para nada sería una pena Ánimo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, yo siempre con la duda y mi pareja dice q lo q tenga q ser será asiq... seguimos adelante🙏 todo saldra como dios quiera
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Yo soy del 21 de agosto.. .. Y para adelante sigo.. Yo soy la q me como la cabeza.. Un día pienso q si otro día pienso q no me caso.. Pero por detrás anda mi pareja diciéndome.. Hasta principios de agosto no miro naaa.. Si de puede en esa fecha bien.. Sino pues nada. Pero de calentarse la cabeza nadaaa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ole pa nosotras, q seguimos adelante😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, ya veras como vamos a tener nuestras bodas de ensueño
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 21 de agosto y también seguimos adelante con todo y con muchísima ilusión.

    Si tenemos que acabar cancelando la boda, nos haremos a la idea pero mientras haya esperanza... ¡seguiremos adelante!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros del 19/09 y seguimos adelante, ayer hable con el hotel y me dio ánimos, y que el coctel, la barra libre y el baile, se hará, así que para adelante!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad esq estaba preocupada pensando enq era la única novia q seguia con su boda, y q alomejor era una locura pero veo q no. Que no soy la unica q mantiene su ilusión y esperanza.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me caso el 19/9 y tbien hemos decidido seguir ya que no sabemos cómo vamos a estar el año que viene 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sios quiere todo saldra bien, contagios habra pq el virus sigue. Un beso guapa, todo saldra bien😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he visto reflejada en tus palabras.
    A ver yo sigo para adelante. 5/09.
    No sabemos qué pasará. Pero vamos, en mi opinión dudo mucho que volvamos al estado de alarma, que rebrotes es verdad que van a seguir habiendo y es lo que dijeron; tenemos que convivir con el virus. Y ojalá la sanidad no se vuelva a saturar 🙏🙏
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu, si no es este año la cancelamos. Si dios quiere todo se podrá hacer
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el mismo día que tu, al igual tenemos días mejores días peores, lo que tenemos claro es que si no podemos hacerla, se cancelara directamente, aplazar para cuando? Es imposible de saber cómo estaremos al año que viene
    A mi una de mis mejores amigas ya me a dicho que no viene que tiene miedo pero para irse a la playa no tiene miedo,, igual no es tan amiga como yo pensaba, , en resumen nosotros seguimos adelante, con la ilusión que sube y baja pero seguimos, yo soy de la provincia de Huesca, y la cosa esta mal con los rebrotes pero poco a poco, si se puede se hará y si no mala suerte, lo malo el vestidazo que se quedará en el armario...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samira, compartimos fecha yo también me caso el 26.09.2020 y salvo que bajo prohibición expresa del gobierno me impidan casarme yo sigo adelante, no sabes las ganas q tengo de quitarme ya ese peso d encima y dejar la incertidumbre aparcada ya xq desde marzo q se decreto el estado de alarma esto esta siendo un sinvivir, mucho ánimo ya verás q finalmente tendremos un día precioso😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualmente, si llegamos a estar como marzo que dios no quiera🙏😔. Yo cancelaré, no por razones perdonales. Si no pq tampoco sé como será el año que viene, por lo cuál cuando hubiera una vacuna pondría nueva fecha
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samira


    Yo ayer, con todo el dolor, cancelé sin fecha para el año que viene. Esto pasa factura... Cuando todo esté normalizado, que estoy segura que llegará, lo celebraremos como nos merecemos. No quiero un recuerdo a medias para toda la vida...
    Pero tienes que hacer lo que tú sientas... Lo que yo hice fue mirar en mi interior y pensar qué quiero y cómo querría que fuera. Me armé de valor y ayer di el paso...
    Eres valiente tanto si sigues como si cancelas. Dentro de ti sabes qué hacer y qué es lo correcto, estoy segura...
    Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, yo soy de marzo de 2021 y se que no es lo mismo que ahora mismo pero al fin y al cabo tampoco tendremos vacuna ni sabemos cómo estará la cosa...es una decisión muy personal la que tenéis que tomar, nosotros tenemos claro que si podemos casarnos seguiremos adelante, hacer lo que sintáis de corazón...para aplazar siempre tenéis tiempo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de Agosto y salvo que prohíban las bodas o volvamos a estar como en Marzo, yo sigo adelante, y si llegado el momento no se puede pues entonces directamente cancelar (hoy por hoy no puedo poner fecha para el año que viene por varias razones personales y laborales) así que a tope!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración