Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Novias 26 de septiembre 2020

Sam, el 24 de Junio de 2020 a las 18:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 92

Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la gente nos dijera q aplazaramos, nosotros decidimos seguir, ya que tampoco sabemos si en 2021 estará...
Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la gente nos dijera q aplazaramos, nosotros decidimos seguir, ya que tampoco sabemos si en 2021 estará mejor o igual. Yo estoy a tope con los preparativos, y todos dicen q vendrán a mi boda, obviamente hay gebte que no vendrán pero los q importan estarán. Os cuanto esto pq estoy viendo que hay rebrotes, y una cosa que tengo muy clara que hasta q no haya una vacuna seguirá habiendo contagiados. Quería preguntaros novias de 2020, vais a seguir con vuestras bodas?. Yo pienso que debo de seguir, si a ultima hora hay q cancelarla pues se cancela como han hecho novias de marzo a dos días de casarme, que opináis. Necesito ayuda pq esq tengo la cabeza que me va a explotar.

92 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 y estamos a tope con todo!! Ánimo chic@s, ya queda menos 💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Samira. A mi me pasa exactamente igual, lo mejor al final va a ser encender la tele lo justo 😅. Nosotros también seguimos adelante, nos casamos una semana antes que tú. Piensa que si hemos aguantado el mes de abril con la que había encima, podemos con todo 💪, cruzaremos deditos.🤞💫
    Al final habrá que hacer como las empresas que sobreviven ahora, 'bodas reinventadas' y pa'lante!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q seguimos adelante!! A mí nadie me ha dicho q tiene dudas por venir, así q espero q no haya cancelaciones de ese tipo ni por ese motivo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Samira, yo me caso en un mes exactamente, el 25/07/20 y sigo adelante hasta el último día! 🤞🏻💪🏻 También me pasa lo mismo, un día tengo esperanza e ilusión y otro día miedo y bajón, hasta el último día lo tendré, lo tengo claro! Pero si hemos llegado hasta aquí, hay que aguantar un poco más! Ánimo y fuerza! 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, es normal tener miedo, pero hay que intentar ser positivos y pensar que todo saldrá bienSmiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, nosotros nos casamos unas semanas antes. Hoy también estoy como tu! Lo hemos hablado y mañana llamaremos al restaurante para tener un plan B! Aunque estamos a muerte con septiembre...no sabemos lo q va a pasar!
    Un consejo que yo voy aplicar es de apagar la tele y no conectarme al facebook!
    Muchos animos!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 24 de octubre. Y los casaremos si podemos, adaptando lo que tengamos que adaptar para que sea totalmente segura. Tenemos muchas ideas. Será una boda diferente. Y seguro que saldrán cosas muy bonitas que no surgirían en una boda como las de antes.
    Ánimo a todos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 6 de Septiembre y seguimos adelante com todo...x lo menos de momento si todo sigue como hasta ahora y esperemos que mucho mejor pues asi haremos nuestra boda.jejeje sigo con los preparativos con mucha ilusion...y con muchaa ganas de que llegue el gran dia..nadie te garantiza que el 2021 sea mejor...asique vamos a seguir luchando por nuestro año que es el 2020..animo chicas que podremosssss
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el mismo dia que tu en alicante el 26 de septiembre y hoy precisamente nos han confirmado las restricciones... me he hartado a llorar y yo sinceramente no puedo mas con esta incertidumbre es agotadora y me esta afectando ya porque no tengo ganas de boda ni de nada... lo mas probable es que firmemos y pospongamos al año q viene la celebración y mira que yo era de las novias de la resistencia que hasta último iba a tirar hacia delante pero hay cosas ya por las que no paso , tenemos que meditar que nos pesa mas estos días...y decidiremos en firme, a vosotras deciros tanto para las que decidáis continuar este año como las que no , suerte a todas espero que tengáis la preciosa boda que deseáis
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Da miedo los rebrotes que hay pero quiero pensar en positivo y es que se están controlando, es inevitable que sigan saliendo puesto que el virus no se ha ido pero almenos ahora hay medios para tratarlo y controlarlo. Nosotros somos de noviembre y temiendo al famosísimo brote de otoño pero hasta que no me digan que es imposible vamos a seguir adelante y que vengan los que quieran/puedan
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las novias estamos con la misma incertidumbre. Días mejores y días peores. Nadir garantiza que el año que viene estemos mejor y, si hubiera vacuna, empezarán por los grupos de riesgo.. el pasarla al año que viene no garantiza nada, podemos estar igual... que no va a ser existir la vacuna y estar disponible mundialmente y puesta. a todos nuestros invitados. Nosotros somos el 20 septiembre (Segunda fecha) y valoraremos a mitad de julio en función a cómo haya ido avanzando la nueva normalidad. Si se puede, la haremos. Las bodas de toda la vida no volverán hasta 2022 mínimo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo! Están siendo días de muchas dudas y no quiero perder la ilusión... quiero casarme en 2020! Yo soy del 12 de septiembre y seguimos adelante con los dedos cruzados para que no nos pase como a l@s novi@s de marzo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día 🥰, y seguimos adelante a tope!! Con muchas cosas por organizar y hacer,... y si llegado el momento se tiene q aplazar, pues lo haremos,... pero por ahora estamos ilusionados.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo dia y seguimos adelante si desgraciadamente tuviésemosq aplazarla lo haríamos pero de momento vamos con nuestra fecha hasta el final
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad Real
    Veroro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado a mayo y nos casábamos el mismo día q tú. A ver q pasa....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de Septiembre y, de momento, seguimos adelante pero te entiendo perfectamente...
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y date cuenta que las noticias antes eran miles de infectados y ahora son cientos. Que sigue siendo noticia por supuesto, pero que comparando no hay color
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que va a haber durante mucho tiempo. Yo me caso en octubre del 2020, con todas las medidas de seguridad y listo
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 25 de septiembre, un día antes que tu y por supuesto sigo para adelante y con mucha ilusión a pesar de que es mi tercera fecha, pensé que no me volvería a ilusionar pero ahora si lo estoy h por supuesto sigo y voy a seguir adelante con la boda, el virus va a estar mucho tiempo con nosotros y no podemos parar nuestros planes ni nuestras vidas como dicen no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.. Así que mucho ánimo y arriba esa energía positiva sobre todo a esas novias de 2020
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que aplazar , con mucho dolor la del restaurante no se aclara y para colmo nos deja tirados para el año que viene , osea q no se compromete asiq tendremos que buscar otra fecha y otro lugar...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento plenamente identificada contigo!!!Nos casamos el mismo día y hay días que estoy súper contenta y muy positiva y otros que me vengo un poco abajo...La verdad que cuando hablo con el restaurante me animan bastante, pero esto es una incertidumbre y hace que algo tan bonito como los preparativos de una boda sea algo angustioso...
    Nosotros seguimos adelante y si hay rebrotes y no se puede hacer...Pues será para el año que viene...Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q te entiendo, en nuestra familia también ya todo el mundo con sus trajes y sus vestidos preparados, lo tenemos todo comprado también de hecho cancelarla nos saldría más caro q seguir adelante, pero como t digo yo tngo esperanza en septiembre y no quiero decaer pero vamos si veo q no no la cancelaría x lo q tu dices del dinero pero si la dejaría en stand by hasta q esto estuviera normalizado totalmente, espero no tener q recurrir a la última opción y poder hacerlo lo mjor posible en la fecha inicial, habrá q tener un poquito más de paciencia 🤦‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me derrumbe hoy, luego llame a la finca donde nos casamos y me tranquilizo bastante, explicandonos que se informan regularmente, que rebrotes va a seguir habiendo porque la enfermedad no esta erradicada, y que si no se pudiera hacer seran los primeros en decirnoslo, nos dicen que siguen teniendo todas las bodas de agosto y de septiembre, y que no demos vueltas y disfrutemos de los preparativos, lo que tenga que ser sera. Yo he decidido no ver mas las noticias, porque se pasan el dia sacando minuciosamente los nuevos casos, algo que me parece importante, pero es que son 24h solo hablando de eso y no puedo mas, asi que a pesar del dia de bajon, que vendran otros de ilusion, nosotros seguimos adelante, nos casamos el 28 de agosto y a no ser que nos confinen o lo prohiban, nosotros nos casamos. Para mi aplazar seria alargar la incertidumbre porque de momento no hay fecha de caducidad, pero es una decision muy personal y todas las decisiones son correctas. Mucho animo 😘💪
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui lo del sábado que viene también lo he pensado yo Jajajaja. Yo si en agosto no puedo hacerla ya ni me planteo que hacer... Xk lo que digo no quiero cancelarla xk todo el mundo tiene ropa ya y sus primos por ejemplo nos regalaron las alianzas que han costado 1000 euros... Osea no quiero hacer que todos los invitados tengan unos trajes de boda en el armario sin poder usar... Pero como el año que viene no da ninguna garantía tampoco... Además quiero quedarme embarazada ya, estoy con control de ovulacion y tomando ácido folio para en agosto empezar ya a intentarlo...
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 5.9.20 y mantenemos....hace 2 semanas casi estuve decidida al dar el paso de cancelar pero gracias a mi chico di un giro y encontré una finca con hotel solo para nosotros! He reinventando mi boda en 1 semana ......de locura a sido pero muy contenta la verdad. Así que he tomado medidas....aire libre....mucho espacio para que los invitados se sientan cómodos y a esperar que llegue el dia.
    Ya tengo claro que si finalmente no se puede no será por no haberlo intentado!
    Ánimo chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a seguir, mi boda de mayo la aplace un mes antes viendo las circunstancias. Mi boda de octubre la aguanto hasta septiembre y si estamos como ahora mismo la celebraremos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Eso hice yo ayer... Cancelada y sin fecha. Hasta que todo se estabilice y pasemos mas de 4 dias sin cambios...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre porque la tuve q aplazar y voy a seguir adelante y si llegado el día hay que cancelarla pues se cancela pa el 2021 no nos asegura nada
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, hace un rato le decía a mi pareja mira si vemos q la cosa se pone muy fea para septiembre yo hablo con el restaurante y le digo q no m caso pero no pongo fecha, y hasta que el gobierno no publique q hay vacuna o tratamiento eficaz y decaiga el real decreto y se pueda hacer con total normalidad no me caso, xq yo creo que no merece la pena amargarse ms por un día, que si q es el día d nuestra boda que llevamos mucho tiempo organizándola pero j***** ya está bien, q hasta hace poco pensaba q estaba enferma de los ataques de ansiedad q m daban hasta q fui al médico y m dijo no chica tu lo q tienes són ataques de ansiedad y tienes la tensión por las nubes, la verdad q hay m plante y dije q sea lo q dios quiera o m lo quito d encima ya (porque no puedo adelantarla xq si no me casaba el sábado q viene) o ya me casarme cuando las cosas estén normalizadas!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee👏👏👏❤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26S de Valencia 💪 de momento seguimos a tope, con días mejores y otros que lo mandaría todo a la m****. Pero pienso, quedan 3 meses! TODAVÍA quedan 3 meses, os acordáis dónde estábamos si echamos la vista atrás? En pleno confinamiento, y las noticias bombardeandonos con que no iba a retomarse el ocio hasta finales de año. Asustada por los rebrotes? Claro, soy enfermera, me ha tocado vivirlo. Pero van a seguir habiendo y tenemos que aprender a vivir con ello con cabeza porque el virus ha venido para quedarse. Puede cambiar taaaaanto todo en cuestión de semanas... Tenemos que vivir el día a día y ser positivas. Nadie quiere una boda con restricciones pero tenemos que confiar en que las fincas puedan adaptar las medidas que hayan para sentirnos lo más a gusto posible.
    Venga, ánimo a todas y todos, que vamos a tener una boda preciosa este 2020! 💙💍
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros del 12 de septiembre y seguimos adelante! 👏🏻🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración