Ver mensaje citado
Una opinión no es decir” hacerlo más allá de julio porque están cancelando ls bodas de junio” eso no es una opinión. Yo no me pienso nada de cómo va a ser la vuelta a la calle porque nadie lo puede saber. No creo que sea como si nada, puesto que sería tirar todo este esfuerzo a la basura; pero tampoco veo necesario alarmar de esta manera. No lo creo necesario. Las opiniones se pueden dar, pero parece que aquí se habla con la verdad en la mano...
Ver mensaje citado
Perdona Elena, aquí nadie está presionando a nadie, hasta donde yo se hablamos de lo que sabemos, al menos yo. Y digo lo de los proveedores porque ya se de varios casos que lo están haciendo y OBVIAMENTE en todos los sitios no va a ser igual, pero hay que estar prevenido. Ahora, que si aún pensáis que cuando nos levanten el confinamiento vamos a salir a la calle de la noche a la mañana pues oye, cada uno que piense lo que quiera 😊😊 Y mientras la gente siga pidiendo nuestra opinión en este foro yo la daré.
Ver mensaje citado
No sé por qué hay que alarmar a todo el mundo porque eso que dices no es real. Yo siento mucho que tu hayas aplazado tu boda, pero no creo que sea momento de ir por todos los debates diciendo cosas que no son reales; yo me caso en julio y mis proveedores siguen adelante con bodas de junio. Vamos a meternos un poco más en los asuntos propios y a dejar que la gente decida y evalúe su caso sin meter presiones ( que ya bastante hay) ni diciendo cosas que no son reales.
Hola chicas. Quería mostraros mi apoyo y desearos mucho ánimo para todas en estos momentos.
Nosotros también nos casábamos el 30 de mayo. Hasta la semana pasada manteníamos la esperanza, pero después de lo ocurrido durante el fin de semana empezamos a ver complicado que en mayo se pudiera celebrar con normalidad. Así que decidimos posponer el convite para más adelante. Eso sí, por motivos personales, mantenemos la ceremonia civil para el 30 de mayo en el Ayuntamiento. A los amigos y familiares ya les comunicamos que la fiesta tendrá que esperar un poco más y les ha parecido la mejor decisión también. Un abrazo y seguro que podremos celebrar como deseábamos todas y con más tranquilidad, aunque haya que esperar un poquito más.
Ver mensaje citado
Que si, mejor un poquito más para adelante por quedarte tranquila. Yo he cambiado al 25 de sep. espero que ahí la cosa ya esté muchísimo mejor.
Hola a tod@s yo me casaba el 5 de Junio finalmente la hemos aplazado al 7 de Agosto, ahora lo que tenemos dudas es con el viaje no sabemos si aplazarlo o cancelarlo nos íbamos a Singapour y Baly, alguien me puede decir algo?, saludos
Ver mensaje citado
Exacto, pienso que un mes es muy poco y no me quedaria tranquila... En septiembre seguro que habra pasado pero soy maestra y empieza el curso, y me da pena dejar colgados a los peques por irme de luna de miel...
Ver mensaje citado
Nosotros la hemos cambiado a agosto. Intenta que te den finales de julio, agosto o septiembre. Si la aplazas a un mes creo que vas a seguir estando intranquila, solo es un mes de diferencia
Nosotros somos del 23 de mayo y daria lo que fuera para poder celebrar la boda este dia pero no tengo muchas esperanzas... La finca nos ha dado como plan B el 26 de junio, pero si en mayo no podemos no creemos que en un mes vaya a camboar mucho la cosa... Ahora estamos insistiendo para que nos fen alguna fecha de julio, creemos que es mas seguro y si tenemos que aplazar no viene de un mes o de dos... Que pensais???
Ver mensaje citado
Hola, nosotros hemos aplazado la boda y ya habíamos entregado todas las invitaciones, asi que lo que hemos hecho es editar una foto nuestra, con la nueva fecha y hora y ademas enviar una lamina con un bonito mensaje anunciando la nueva fecha.
Nose si me explico bien jeje, te mando como nos ha quedado : Esto lo hemos mandado por whatsupp o email a los invitados, la foto la he editado en fotor. Com y la lamina la puedes pedir gratis escribiendo a be digrafico que está en instagram.
Yo era de 6 junio y ya la hemos aplazado al 8 de agosto, una pregunta, ¿los que estáis cambiando la fecha estáis encargando nuevas invitaciones? A mi se me quedaron las del 6/6 a mitad repartir, pero las tengo todas en los sobres con los nombres y todo puestos, habíamos hecho hasta sello con la fecha... no sé si encargar las nuevas y dar las 2 invitaciones, o adjuntar una tarjeta o algo así a las que no entregué y a los que si dar solo la tarjeta, ya que lo único que cambia es el día, el resto sigue todo igual.
Chicas yo os doy mucho ánimo.Pero yo era para el 27 Junio y la he aplazado para julio 17 del año que viene. Así daré tiempo a que todo esto mejore y que la gente se pueda abrazar y disfrutar de ella.Un besote espero que os ayude
Gracias bonita! no sabes cuanto significan esas palabras El viaje también lo teníamos planteado ya y dada la señal Japón-Tailandia, por suerte también contratamos un seguro por si las moscas y la agencia nos dio tranquilidad y por si cualquier cosa pasase intentar cambiar el destino o aplazarlo, ya iré comentando por aqui alguna novedad.
Ojalá todo vaya bien, lo importante es la salud y poder compartir el día con todos los nuestros y que no falte nadie! muchísimos besos
Yo me casaba el 25 de abril, lo pasamos al 30 de mayo, tenemos plan B 6 de junio...y asi vamos conforme avanza llamando al salon e ir viendo fechas nuevas posibles! Maldita incertidumbre!!
Hola, acabamos de aplazar al 11 de julio, aunque estaba contenta con la nueva fecha, me ha dado cosilla hacer el cambio ya que el 30 de mayo ya era una fecha especial para nosotros. Bueno que todo lo malo sea solo esto, ánimo a todos, todo saldra bien 😘
Ver mensaje citado
Nosotros también tenemos el viaje a Tailandia con salida el 1 de Junio desde Madrid, y justo ayer nos dijeron que de momento sigue todo ok!
Ver mensaje citado
Yo es verdad que estoy tirando bastante de amazón y luego que mi imprenta (la que me hizo las invitaciones) sigue abierta y ha hecho otras cosillas que le pedí...y bueno voy avanzando. lo presencial en mayo ( aunque tuviese que ir con mascarilla..) me daría tiempo!solo lo siento por mi suegra que quería que le hiciese el vestido mi diseñador..y ya sí que va mal de tiempo...el resto creo que nos da.. Luego ya está el tema de como esté el ambiente...el grueso creo que va a estar animado la verdad..pero no sé si habrá un pequeño sector con algo de miedo...también te digo no voy a esperar a la vacuna..así que en ese caso...mientras se pueda...prefiero casarme ya .. A ver si hay suerte!que sigan mejorando las noticias!Un abrazo,Bea
Ver mensaje citado
Lo mismo me pasa que todo depende.. y que me faltam cosas por terminar se preparar y es que veo que va faltar tiempo... porque como no se puede hacerr nada...
Ver mensaje citado
Estamos en dudas inmensas.. pensando en el ánimo de todos y que de tiempo a terminar las cosas ya que falta hacer el expediente, anillos,terminar lo de los regalos en fin...