Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Novias 30 de mayo 2020

Elisabeth, el 22 de Marzo de 2020 a las 23:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 305

Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈cfb_1397033.jpg

305 Respuestas

  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge!
    A mi me han dicho exactamente lo mismo, que hay que esperar... Yo voy a esperarme a finales de Abril, pienso que no está todo perdido, hay que tener esperanza!! De todos modos a mi me dijeron desde la agencia de viajes que si finalmente teníamos que aplazar, que no pasaba nada (en teoría nos vamos el 3 de junio a Nueva York y luego a Riviera Maya, veremos...). Y del restaurante nos dijeron lo mismo también.
    Suerte para todos! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Agosto 2022 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros en teoría tendríamos que irnos a Tailandia el lunes día 1 de junio, a día de hoy hay más posibilidades de poder irnos de viaje y no poder celebrar la boda, que al contrario, Tanto la agencia de viajes como la masía de la boda nos están diciendo que tenemos que esperar unas semanas, Ya que si aplazamos la boda ahora a la otra fecha que tenemos de plan B posiblemente perdemos el dinero de la reserva y del viaje no me dicen nada, solo que esperan que para esa fecha podamos hacer la boda y viajar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay conocer a otros novios que se casan el mismo día! (Aunque no sepamos si nos podemos casar o no 😂). Con respecto a la luna de miel, donde os estáis informando en los avances y los requisitos de entrada y demás? Porque a mi me preocupa bastante. A ver si al final nos podemos casar el 30 de mayo y cuando lleguemos allí nos obligan a estar 15 días en cuarentena (qué es la duración del viaje, vaya).
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos el 2 de mayo y hemos aplazado a agosto. Es una decisión dura, pero es lo mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he atrasado la fecha del 16 de mayo al 7 de noviembre. Ha sido muy duro pero creo k es lo mejor!!!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 16 de mayo y hemos retrasado al 7 de noviembre!! Esperamos que en noviembre todo haya vuelto más o menos a la normalidad.
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Portugal así que tengo un riesgo añadido 😨
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio me caso el 30 d mayo pro lo veo un poco difícil no sólo x el riesgo sino que no va a estar las cosas abiertas la ir a hacer la prueba q me queda más la pelu etc.. Así q tb tenemos blokeada para el 19 d julio ..pro ojala podamos el 30 d mayo pork yo ya la pospuse q me casaba el sábado pasado

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos dirás si te dejan o no
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 23 y mantengo la esperanza!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de Mayo!! Ojalá podamos casarnos!! Ánimo
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casábamos el 16 de mayo y después de mucho pensar y yo llorar por que no me veía casándome el 16 de mayo con todo el tema cómo está decimos posponerlo un año después, al final lo haremos 22-05-2021 por que mi novio es Fotografo, y al aplazarse las comuniones y otras bodas tiene que responder y como no teníamos claras las fechas, y por el bien de nuestros familiares y amigos (que muchos están sin trabajo) vamos a dejar que puedan recuperarse un poco y vengan con ilusión 🥰❤️
    Yo creo que es lo mejor aplazarlo, la gente va a ir con miedo... pero bueno las que siguen adelante son muy valientes y espero que nos cuenten luego cómo fue su gran día B!!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando ya en que ese día me caso por el Juzgado con otro vestido y ya por la iglesia y demás en cuento pueda! Ya sea, lunes, martes,... jjj
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Agosto 2022 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengamos suerte los del 30 de mayo y el resto de fechas proximas,aunque tengamos una boda diferente esperemos poder tenerla.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!
    Si? Mismo día? 😄
    Claro que si mujer, no te preocupes que aún queda mucho y seguramente todo esté más normalizado que ahora mismo. Si me preguntas a mi, que vengo de estar fechada para mayo.., pues la verdad que yo estoy súper tranquila y mirándolo todo con la misma ilusión que tenía antes, seguirá siendo un día especial! Nuestro día!
    ¡Animate! Queda bastante..A mi solo me queda plantear el viaje de novios, a ver si nos lo dejan cambiar de fecha sin problemas.. aún tengo que esperar un poquito más para esto.¿Tienes ya el destino del viaje?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas el mismo día que yo!! la verdad es que para mantenerme fuerte estoy buscando a novias que se casen en Noviembre como yo y darnos un apoyo, porque aunque queda mucho, al menos en mi caso, no paro de pensar en ello. Ojalá que salga todo bien!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenos dias Cristina,


    La hemos aplazado del 30/mayo al 14/Noviembre.Lo mejor de todo es que tanto nosotros como los invitados están encantados con la decisión, nos ha dado una tranquilidad inmensa.
    ¿Por qué lo preguntas?
    Abrazo a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lourdes,

    ¿La has aplazado a Noviembre o la aplazas al año que viene? un beso bonita

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Yo me caso en Noviembre y mi viaje es a Japón también, y me preocupa bastante porque son bastante estrictos para la entrada, ¿me informarías con cualquier cosa porfa?

    mucho ánimo!!!!!

    • Responder
  • Libe
    Novia Novata Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Libe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos del 9 de mayo y ayer decidimos posponer Smiley sad ... teníamos esperanza, pero nos dimos cuenta que era muy arriesgado y nuestro ayuntamiento y restaurante no tenía ninguna opción para el resto del año, por tanto, decidimos ponernos a buscar cuanto antes (ya que no estábamos dispuestos a retrasarlo 1 año más)... Conseguimos encontrar un lugar disponible para el 22 de agosto! Cambio de planes total! pero en un sitio precioso, más de ensueño y semejante a lo que teníamos en mente. Aunque nos ha costado aceptar el retraso, el cambio de planes, y todo... no vemos que para el mes de Mayo estén aceptados los eventos de mucha gente. Ojalá todo este en su sitio para entonces! Pero por nuestro mayores, que no queríamos quedarnos sin despedida, sin viaje, y que tampoco podíamos realizar los preparativos que quedaban... optamos por esta decisión. Mucho ánimo para todas! Y os recomendaría (aunque sea solo como plan B) que busquéis alguna opción... porque hay mucha gente con miedo, cancelando y retrasando, y la cosa no será fácil a última hora para reubicaros en caso necesario... Mucho Ánimo, que si no es en la fecha prevista conseguiremos celebrar nuestra boda con todos los familiares y amigos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    En primer lugar quiero mostrar mi apoyo a todas aquellas a quienes su boda se ha visto afectada por esta pandemia, os aseguro que sin conoceros sufro con vosotras. Yo me caso en Noviembre, a pesar de que queda muchísimo tiempo y toda mi familia y amigos me dan apoyo e intentan tranquilizarme la verdad es que no puedo pensar en otra cosa, y sinceramente, estoy sufriendo muchísimo. No puedo evitar pensarlo día y noche por todo lo que conlleva, el traje, el viaje y sobre todo porque tenía mi expediente en el juzgado pendiente aun de la fecha (fui impulsiva y contraté antes la hacienda, fotógrafo, dj, etc.). Espero que esto pase pronto, y deseo de todo corazón que todo salga bien y podamos todas disfrutar de nuestro día. Os mando un abrazo muy fuerte, ánimo chicas!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, pero el 6 de junio, también tengo familia que viene de fuera (aunque dentro de España) y tienen las reservas de hotel hechas.
    Yo de tí y teniendo plan B me esperaría al 11 de Abril a ver qué pasa, si vuelven a prorrogar o no, pero no canceles aún, a ver si esto pasa más pronto de lo que creemos y nos fastidiamos la boda.
    Yo voy a empezar a pedir fecha alternativa pero no pienso cancelar de momento, sigo teniendo esperanzas y positivismo🤞
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 6 de junio tambien, de momento del viaje y se la masia no nos han dicho nada, asi que en principio nos podremos casar pero bueno cada semana va cambiando la situación, asi que solo queda esperar...
    Nosotros por eso de viaje nos vamos a NY y Riviera maya, de momento las fronteras estan cerradas, a ver que pasa en estos dias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor ojalá sea así, nosotros por poco que podamos vamos a seguir adelante. Gracias por los ánimos! 😘😘😘
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 30 de Mayo!! Y no lo tenemos muy claro!! Las noticias anoche... Aunque nunca se sabe! Smiley smile Novias 30 de mayo 2020 1

    • Responder
  • ...C
    Novio Habitual Agosto 2021 Jaén
    ...C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽 Leer mensajes así es tan positivo que ayuda a salir adelante .
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    YERMARY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Mira yo creo que el 11 o 14 de abril ya la cuarentena habrá pasado y podremos volver a salir de casa a preparar nuestra boda soñada.... Muchos besitos
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el día 2 de mayo y ayer decidí posponerlo al 4 de julio... Somos pocos invitados tdoos de Gijón porque es pequeña la boda pero aún así nos dabq miedo y teniamos miedo no encontrar fecha más adelante... Suerte a todas y cómo leí z ahí una boda es para disfrutar y si la hacía el 2 íbamos a ir todos con un poco de miedo. Además me generaba ansiedad pensar si iba a poder o no celebrarla y aunque ya tengo cosas con lq otra fecha, pues queda en unq anécdota..
    • Responder
  • Isaac
    Novia Novata Octubre 2020 Lugo
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, vale paisana, el 6 de junio es mi cumpleaños así que seguro que si!!, mucha suerte!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu comentario! Porque soy de septiembre y ni me preocupe porque no pueda celebrarlo, hay muchas novias que la aplazaron para agosto, septiembre y octubre y esas si lo deben de estar pasando mal, no la que nos casamos tan tarde. Hay que apoyar a todas las que tuvieron que cambiar su fecha. Ánimo a todas
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Publica por aquí cuando sepas algo, yo también me caso el 30 de Mayo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si , hay q ser optimistas#nuncachoveuquenonescampara ! Yo 6 de junio y confío en poder hacerlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración