Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chikitiya
Novia Curiosa Junio 2017 Alicante

Novias a dieta 2016 / 2017

Chikitiya, el 28 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 131

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban. Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me...

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban.

Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me apetece crear este grupo para darnos apoyo unas a otras

Llevo tres semanas comiendo bien pero no consigo bajar de peso, quizá lo que para mi sea comer bien es mezclar alimentos que no se deben….. no se pero ayer en vez de llegar a casa ilusionada llegue llorando y moqueando porque no entraba

-----------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS SANOS

BEBER AGUA

COMER VERDURA

NO OLVIDARSE DE LA FRUTA

HACER EJERCICIO

131 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2019 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a dieta, ya que he cogido unos kg en verano y quiero ir a ver mi vestido en Febrero, y después pues mantenerme en el peso que quiero. Es complicado llevar una dieta y no pasarse pero merece la pena por lo que lo estoy haciendo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración