Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chikitiya
Novia Curiosa Junio 2017 Alicante

Novias a dieta 2016 / 2017

Chikitiya, el 28 de Septiembre de 2016 a las 14:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 131

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban.

Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me apetece crear este grupo para darnos apoyo unas a otras

Llevo tres semanas comiendo bien pero no consigo bajar de peso, quizá lo que para mi sea comer bien es mezclar alimentos que no se deben….. no se pero ayer en vez de llegar a casa ilusionada llegue llorando y moqueando porque no entraba

-----------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS SANOS

BEBER AGUA

COMER VERDURA

NO OLVIDARSE DE LA FRUTA

HACER EJERCICIO

131 Respuestas

Última actividad por Vane, el 27 de Abril de 2017 a las 21:17
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estaría interesada en saber como va esa dieta si pudiera ser...

    mi correo *********@*******.***

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2018 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester! Me puedes comentar como va esa dieta? He hecho tantas que ya no me funciona ninguna! Gracias!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me interesa esto... necesito bajar unos 4kg...

    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reconozco que tengo facilidad para perder peso. Desde que acabaron la navidades hasta ahora he perdido casi 7 kilos. En mi caso simplemente quería poder ir cómoda, sin esas fajitas que te ponen para ese mini-michelín rebelde o esa mollita post-navideña, y lo he conseguido. De hecho ahora la atelier me ha dado el toque de atención y me ha prohibido bajar de 58-59 kilos, o habrá que arreglar otra vez el vestido. Me tengo que mantener entre los 58 y los 61.

    ¿Cómo lo hago? simplemente como más despacio y menos cantidad, y he sustituido algunos alimentos. No puedo hacer deporte por problemas de salud, así que esta era la única forma.

    Por cierto, cuidadito con la fruta, porque son bombas de azúcar. ¿Que no os lo creéis? Pues sí. Aparcad definitivamente los refrescos, cuidado con los cafés solubles tipo "capuchino" (¡bombas de azúcar!) y desconfiad de las "leches vegetales" (de nueces, de almendras... no son más que agua con azúcar).

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ******@*******.***
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Estaba de carnaval jeje dame tu mail y te envío la info. Besitos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy interesada en la dieta...podrías ponerla?gracias wapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo llevo 17.4 kg perdidos con una dieta alemana, sin pasar hambre y con motivación a tope. Si quieres que te cuente pegame un toque. Besitos

    Esther

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo voy a una clínica aquí en Valladolid que se llama Clínica Mendel. Todas la semanas me pesan y veo al médico que me modifica un poco la dieta. Aparte en esta clínica hacen tratamientos para ayudar como presoterapia, masaje drenante....etc... Yo los hago dos veces a la semana y sí estoy notando ersultados. Yo recomiendo siempre tener la supervisión de un médico. Aparte, antes de empezar me hice unos análisis que repetiré a los 6 meses para estar seguros de que va todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marta!!!!me podias recomendar a donde tu vas???

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa. Haber ketal me va. Ya te diré. Besos
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paqui, te acabo de enviar un correo. Ya me dices, un besito

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana me gustaría ke me ayudarás xq he tomado hasta los batidos y nada ke me ayude a bajar peso. Te dejo mi correo xf *********@*******.*** espero respuestas y tu ayuda muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy fui a la dietista.. y he perdido un quilo!!! Después de dos semanas q estaba estancada.... y lo mejor es que he bajado dos centrimetros de cadera y barriga Smiley smile
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas voy de mal en peor he subido de peso Smiley cry
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas...mñn me toca dietista...a ver q me dicen!!! Espero haber perdido algo q estoy un poquito estancada...la última vez no perdí nada jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llevo 3 semanas a dieta en un centro, me peso los lunes y llevo 6 kilos con trescientos gramos. La primera semana es una gozada, se pierde un montón, ahora estoy en 1 kilo / kilo y medio semanal. A mi me queda un largo camino, por eso me puse pronto, para poder estar, más o menos en febrero o así muy cerca de mi peso y empezar a probarme vestiditos,, jaja!

    Os cuento, cada persona es un mundo, a mi no me dejan hacer ejercicio porque tengo mucha masa muscular y solo aumentaría la misma, debo andar una hora al día, y no siempre puedo, muchas infusiones, mucha verdura, siempre primero y segundo (carne, pesacdo...etc) y 5 comidas al día. No todas las semanas puedo comer fruta, pero a veces puedo comer jamón y lomo, con moderación claro! Es bastante variado y salvo algun día lo estoy llevando muy bien. Más que comer mucho, por el curro yo era muy desordenada comiendo y esto me está ayudando un montón.

    Está guay este grupo! Mucho ánimo a todas!

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el martes voy de nuevo a pesarme ya veremos que me dicen
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he ido a un nutricionista, y he estado perdiendo alrededor de 1.5kg por semana... comiendo bien y haciendo ejercicio. A parte de beber mucho agua para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo!!! COn ayuda siempre es mejor!! y ademas te dará las pautas que se adecuan a tu cuerpo y a tu peso!!! ANIMO!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ofendo!! Y se puede comer de todo con moderacion!! Hay mchad cosas procesadas por desgracia hoy en dia! Un saludo
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si te he ofendido. Pero estoy hablando de salud y no solo perder peso.. y mayonesa y fiambre enuna dieta no lo veo. El fiambre es carne procesada y no es muy buena q digamos... y claro cada uno hace su dieta como quiere! Yo solo esty dando mi humilde opinión. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una cucharadita y un dia!! Y si esta dieta la pone una diestista sera por algo!! Y en eso consiste una buena alimentacion en comer de todo!! Mortadela esta pesada y no te esta poniendo una tarta!! Es como la dieta de las calorias que vas sumando puntos, hay muchos tipos de dieta y no por que tu la hagas va a ser la mejor, y no por que yo la haga va a ser la mejor!y tambien se come pescado a la plancha en esa hoja hay el menu de un dia!! Hay muchos dias mas que se puede comer de todo no solo ensaladas y pescado o pollo a la plancha
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Smiley smile estoy muy contenta
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii además te sientes genial, verdad? Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido 13 siguiendo Entulinea, llevo todo el verano sin estar muy pendiente y no he engordado, quiero perder 10, pero sobre todo aprender a comer bien y eso huir del azúcar, del escondido en los alimentos y cuidado con los light! Ya cada vez compro más producto fresco y menos procesado, ya ni coca cola zero jeje agua!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo evitaría los zumos y no más de 3 frutas al día. Los zumos solo dejan azúcar, pierdes la fibra y la sensación de saciedad
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo desde que he cambiado mi alimentación esty perdiendo peso son darme casi ni cuenta. A veces me permito caprichos, no se ir al vips un finde.. q soy consciente q es malísimo, pero... ah y azúcar fuera. Intentar evitar en todo lo ppsible el azúcar Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el menú que ha puesto se puede adelgazar aunque incluya mayonesa pero no es tan sano, es peor el azúcar que la grasa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Los embutidos no aportan nada, yo le pondría aguacate que son grasas saludables o un pescado plancha...
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que al final veo que no bajo y digo para que la dieta????
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado voy a tienda a probarme varios modelos estoy dispuesta a probarme todo lo que me lleven y estoy locamente enamorada de el modelo zine de st patrick corte sirena pero no creo que me quede bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración