Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chikitiya
Novia Curiosa Junio 2017 Alicante

Novias a dieta 2016 / 2017

Chikitiya, el 28 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 131

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban. Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me...

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban.

Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me apetece crear este grupo para darnos apoyo unas a otras

Llevo tres semanas comiendo bien pero no consigo bajar de peso, quizá lo que para mi sea comer bien es mezclar alimentos que no se deben….. no se pero ayer en vez de llegar a casa ilusionada llegue llorando y moqueando porque no entraba

-----------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS SANOS

BEBER AGUA

COMER VERDURA

NO OLVIDARSE DE LA FRUTA

HACER EJERCICIO

131 Respuestas

  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gym también te pondrá durita y eso hace mucho
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ayer empecé el gym y aguante la clase entera de ciclo con sus subidas y bajadas hoy noto molestia en la espada y las piernas pero la verdad que salí de allí super bien y con ganas de empezar el lunes las clases¡¡Comer de tupper es muy rollo y se me hace cuesta arriba le pasa a alguien más?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el metodo la bascula basado en un programa de tele me compre el libro y este verano he perdido 10 kilos y ahora voy a empezar el gym! Y mantenerme Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal!!!! Mi vestido es corte sirena. Yo tengo como dicen "cuerpo pera" jajajajaja. Asi que también a dieta!!! Yo he hido a una nutricionista. Y estoy andando una hora más o menos. Si vas a la nutricionista te animas más. Te pesa, te mide, ..y cada vez que vas y has perdido cm de cadera etc te animas a seguir. Yo al menos no soy capaz de hacerla sola. Soy una pecadora jajajaajaj. Así que en esta semanita ya me he quitado 1'500 y ando la mar de feliz. Ánimo guapísima y a por ello. Que ese vestido te lo pones si os si. Besitossss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, debes buscar a un nutricionista y si puedes un entrenador personal o un gimnasio ya que el deporte te ayudará. Yo quiero empezar en Octubre, el vestido Me queda bien pero estoy cogiendo un ritmo...... Que no se si entraré el año que viene jajaja los nervios me están dando por engordar en vez de perder Smiley sad
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me suele interesar bastante el alimentarme de forma saludable. He estado leyendo está propuesta de menú y solo haría dos cambios: evitar los fiambres (mortadela) y las mayonesas (gran cantudad de grasas saturadas). Tened en cuenta que la carne procesada no es nada buena y las mayonesas llevan una gran cantidad de grasas (por muy ligeresa que sea...). Pensad que lo importante no es solo perder peso (que comiendo mayonesa lo veo dificil...) sino estar sanos. Smiley smile
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas a un buen nutricionista... nadie como ellos para ayudarte ya no a perder peso, sino a seguir un estilo de vida saludable.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Octubre empiezo dieta también! La comparto por si alguien se anima!!! Es una dieta tipo que me dio un endocrino. Lo más importante es que te enseña a comer! Al principio es un poco rollo porque hay que pesar todo, pero luego ya controlas las cantidades a ojo!
    DESAYUNO:1.- 200 cc de leche desnatada o 2 yogures naturales desnatados.2.- A elegir entre una de estas dos opciones:a) Fruta o zumo natural (300 g grupo A, 150 grupo B o 120 grupo C). También me deja tomar en lugar de fruta 2 cucharaditas de mermelada "Hero diet" para añadirlas al yogur natural.b) b) 30 g de pan fresco ( =1 rebanada de pan bimbo, = 3 tostadas sin grasa) o 30 g de all-bran o 2 galletas sin azúcar.MEDIA MAÑANA:A elegir entre:a) Fruta o zumo natural (300 g grupo A, 150 grupo B o 120 grupo C)b) Un yogur, o un café con 100 ml de leche y la mitad de la cantidad de fruta normal (150 g grupo A, 75 grupo B o 60 grupo C)COMIDA:1.- VERDURAS: 300 g grupo A, o 200 grupo B o 100 grupo C2.- PROTEINAS: A elegir entre:- 150 g pollo, pavo, ternera, potro, conejo.- 150 g pescado azul: atún, bonito, anchoa, sardinas, jureles, salmón, dorada, trucha, besugo o 150 g de calamares, sepia, pulpo, gambas.- 190 g pescado blanco: merluza, rape, gallo, bacalao fresco, lenguado lubina, etc.3.- FARINÁCEOS: O 100 g de guisantes congelados o en lata, o 20 g de lentejas, o 15 g de arroz o pasta o 40 g de patata cocida o asada.4.- PAN FRESCO NORMAL: 30 g5.- FRUTA.- 300 g de grupo A o 150 del B o 120 del CMERIENDA:A elegir entre:a) Fruta: 300 g de grupo A o 150 del B o 120 del C, y un yogur desnatado o 100 ml de leche c/ caféb) 25 g de pan corriente + 50 g de queso desnatado o 20 g de queso de burgosCENA:1.- VERDURA: igual que al mediodía2.- PROTEINA: 150 g de pescado BLANCO (nunca azul) o 2 huevos o 100 g de queso fresco desnatado o 75 g jamón o pechuga de pavo, etc.3.- FRUTA: igual q al mediodíaEQUIVALENCIAS:FRUTA:GRUPO A: melón, sandía, pomelo (300 g)GRUPO B: fresas, naranja, mandarina, melocotón, kiwi, piña, albaricoque, ciruelas (150 g)GRUPO C: Manzana, pera (120 g)En mi dieta no aparece el grupo D, q serían plátanos, uvas, etcVERDURAS:GRUPO A: Lechuga, rúcula, escarola, berros, acelgas, espinacas, grelos, col, brécol, coliflor, berenjenas, tomates, pimiento rojo y verde, setas, espárragos. De este grupo si se queda con hambre se puede tomar libremente. (300 g)GRUPO B: Judías verdes, puerros, calabacín. (200 g)GRUPO C: Alcachofa, cebolla, coles de Bruselas, zanahorias. (100 g)Tanto las frutas como las verduras se pueden mezclar entre sí, en ensalada, macedonia, etc.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomar un caldo 10 min antes de la comida y la cena (crbolla, puerro, lo blanco y perejil, sin aceite ni sal) y tomar infusiones de canela (tmb te verde o rojo) Yo ceno 2 yogures bio con canela y 2 manzanas (que no puedo ceno piña). La canela dicen que ayuda a bajar sobre todo tripa. Yo eso (vomiendo mucha 5 veces a la semana verdura + proteina otro dia legumbres von verduras y otro arroz o pasta + proteinas junto a unas semillas de acupuntura xa la ansiedad en 1 semana 3'6 kg he bajado. El desayuno 1 vado de agua templada, a los 10 min fruta+ te o con leche desnatada y cereales o galletas. Almuerzo 50gr e pan integral con pavo/ jamon york o serrano. Merienda fruta e infusion. Lo mejor es ponerse en manos de un experto. Yo tengo hipotiroidismo y alergias alimenticias, y me lo va modiicando.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupooooo jajakaka yo tengo ke perder bastante y desde ultimo de junio ahora yebo once kilosss asike biennn en noviembre empezare a mirar vestidos pero vamos pienso perder asta el dia de la boda ne caso en mayo y bueno ami si se me ace durillo echo de menos las patatas y los dulces pero algun dia me dare algun caprochitio jajajaj
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pues una dieta que se come de todo, platos calientes, paella , cazuela , pescado , carnes , lo único que hay que hacer para que funcione son los líquidos que te pone, pero para nada hay que comprar nada de nada, ningún potingue, ya que a mí todo eso no me funciona . Para que te hagas una idea te pone la dieta diaria normal pero tienes que tomarte 2litros de 2 sobres de menta poleo con tres gramos de pimienta, vamos que son infusiones que puedes comprar en cualquier supermercado.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!! Pensaba que te la habia mandadoo te la mando ahora mismo guapi ya veras lo bien que te va
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que dieta es esa?? Cuéntanos! Smiley smile Yo si no veo resultados me desilusiono y acabo rompiendo la dieta Smiley sad
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo la verdad que como tengo mi cita para el 19 de noviembre me voy a poner a dieta el lunes, os cuento ahora he engordado un poquito me quiero quitar cinco kilos, pero tengo que contaros que voy hacer una dieta que hice hace dos años y la verdad es que es la única dieta que me ha funcionado y la única que no me ha hecho efecto rebote. Para que os deis cuenta de Enero a Mayo perdí de 103 kilos a 80 kilos y ahora estoy con cinco kilos más, lo que pasa es que tengo una pereza la verdad que cuesta, pero a por todas chicas !! Que lo vamos a conseguir!! Besitos bombónes
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 10 más y me quedo como quiero, pero tengo q retomar jeje a ver si en octubre me pongo las pilas y planificó! Animo guapi que ya has perdido muchos y seguro que encuentras la motivación!
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a en tu línea, pero últimamente... entre el trabajo y que me han operado tengo más poco ánimo... hasta el momento he adelgazado más de 12kg y antes de ello otros 6kg más, pero últimamente... y me da panico cada vez que pienso en el momento de ir a probarme el vestido. Ya que tengo muuuchos más por adelgazar.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia... soy muy pesada si t pido tb la dieta porfiiii??? Jajaja es q m está costando! Mi idea es perder en 9 meses 5 o 6 kilitos! ******************@*****.** es mi correo
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy yendo a una nutricionista y al gimnasio, como sano, bebo mucha agua y deporte. Llevo 12 kilos en 4 meses y estoy muy contenta!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tus consejos te digo:
    Fruta 2-3 piezas al día NO ZUMOS Cuidado con los productos light, suelen quitarle las grasas pero le ponen más azúcar Cambia el pan blanco por pan integral o de centeno puro integralDe deporte pesas Yo he perdido 13 kilos con la dieta de Entulinea, que básicamente es comer bien más esto que te digo jeje Quiero perder 10 más, pero llevo todo el verano vagaaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapaa
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mí me está costando muchísimo sacar fuerzas y ponerme ha dieta y mira que esta vez tengo una motivación pero lo que cuesta eh chicas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciassssss!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he apuntando hoy al gym y apenas me puedo mover ya Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de consuelo yo tamb llevo 3 semanas mas o menos a dieta y no bajo naita encima me e metio en el gymnasio vamos de risa, total trato de comer bien pero me cuesta mucho lo estoy pasando realmente mal y solo me sobran 5kg y encima me han sacado que tengo hipotensión total que casi todos los dias estoy de bajón y suelo marearme en el gym... La verdad es q ai q tener mucha voluntad pero yo jamas e estado a dieta y me esta costando lo q mas y pienso en q tengo q dentrar en mi vestido y me dan hasta ganas de llorar.... Espero que podamos todas con esto! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo como 1 mes y he perdido casi8 kilos, también es cierto que me quedan 30 minimo pero bueno, mi problema es de salud y me lo han descubierto hace poco me han mandado una pastilla xq x más q hacia no adelgazaba y ahora ya siiii!!!Ánimo chicas que podemos con todo!!!!
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una dieta que muy buena y se come de todo!!! Pero hay que pesar los alimentos. Yo la hice y en 15 dias perdi 4 kilos
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo , me interesa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa ahora te lo mando
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa de nadaa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro quesi guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración