Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chikitiya
Novia Curiosa Junio 2017 Alicante

Novias a dieta 2016 / 2017

Chikitiya, el 28 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 131

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban. Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me...

Bueno chicas, ayer fui a probarme un vestido a un particular que lo vende de segunda mano, el vestido era monísimo, precioso pero …. Al intentar cerrarlo nasti de plasti mi señora espalda con mi señora tripa dijeron que no entraban.

Ponerse a dieta es fácil lo duro es seguir con ella y por eso me apetece crear este grupo para darnos apoyo unas a otras

Llevo tres semanas comiendo bien pero no consigo bajar de peso, quizá lo que para mi sea comer bien es mezclar alimentos que no se deben….. no se pero ayer en vez de llegar a casa ilusionada llegue llorando y moqueando porque no entraba

-----------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS SANOS

BEBER AGUA

COMER VERDURA

NO OLVIDARSE DE LA FRUTA

HACER EJERCICIO

131 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mañana voy a la chica con la que voy a empezar mi dieta y mi tratamiento de masajes de drenaje linfático para perder peso, tengo la prueba del vestido en marzo y en breve ay que sacar la ropa de invierno y lo veo un mundo porque he cogido unos kilillos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una dieta baja en hidratos y por eso te ponen bocadillo para cenar!! La consultame cuesta 70 euros pero como yala hice hace unos años y perdi mucho pues ya tengolas dietas y los menus entonces lo hago y ya no tengo que ir, se come de todo pero pesado si alguien la quiere se la paso al correo
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta q sean 5!!! Es lo primero q me.dijo la dietista...Q tenía q acostumbrar al cuerpo a recibir comidas en unos horarios para luego no atiborrarme y q el organismo se quede sólo lo necesario...Q no se quede reservas!Yo de normal desayuno mi bocadillo y mi zumo de naranja con un café, a media mañana mi yogur de soja, luego la comida (normalmente dos platos:verdura /ensalada q no sea lechuga+ carne o pescado) por la tarde otro yogur y luego ya lo q me toque para cenar (teniendo en cuenta q las cenas son suaves pq no lo vamos a quemar todo durmiendo jaja)
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo tienes ahora mismo con ese ritmo

    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que como te puede aconsejar un profesional no lo hace nadie. Asi que gracias por ayudarnos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Anjara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes... Al principio a mi me cuesta bajar... Luego si me mantengo parece q ya voy bajando, a paso de tortuga... Pero mejor bajar 100 gramos q subirlos,no? Lo mas importante para mi ha sido quitar el vicio... Soy La Golosa!! Y me esta costando un mundo... Y luego sí, andar... Cuando se puede... Cuidado con los 2litros de agua, yo retengo líquidos así q mejor 1,5 litros q 2... Hay q mirar un poco cada un@ su distinta idiosincrasia... Lo mejor, ir a un profesional.. Ellos saben adaptarte una dieta q no sea muy dura de llevar y x lo tanto mas llevadera. Ánimo a todas las q queremos bajar!!! Besos Smiley smile
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cenas bocadillos? que tipo de dieta es esa?

    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y yo ya llevo 14kg perdidos...eso si...llevo más de un año! Ahora me había estancado un poco....pero a ver si con un poquito de esfuerzo el mes q viene veo el 6 delante...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a dieta!! Es todo pesado y he perdido en 10 dias 2 kg y no pso hambre!! Lo mejor de todo es que ceno bocadillos y quiero perder 3 kilitos pa para quedarme en 58
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal vamos yo solo como dos veces .......

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te acabo de enviar un correo para ver si me puedes ayudar porque yo no se por donde empezar.

    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante...hacer 5 comidas al día! Q así el cuerpo se acostumbra a q le des comida bastante seguido y sólo se queda lo q necesita...No guarda por si las moscas!
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    4 kg en un mes es uno por semana en nada estaras en el peso que quieres

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien pense en los batidos pero esque nunca me han gustado ni cuando era pequeña

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me ha pasado a mi que anoche pensaba jo no entro y ahora pienso dame un mes y veras.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Yo también estoy a dieta, y por culpa de unos problemillas me estaba desanimando, pero al leer vuestros mensajes he vuelto a cambiar el chip y otra vez a topeeeee....Vamos a ser las más guapas!!
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado hace un mes a ir a una dietista que va a la farmacia del pueblo, y como necesito perder mucho peso y me esta costando un poco le pedi una dieta mas estricta y si podia incluir batidos, y dos noches por semana me tomo un batido, empece anoche con el primero y la verdad ya estoy notando que empiezo a bajar porque ya he perdido peso. Los batidos que tomo son de la farmacia el biomanan. Ya os ire contando, pero basicamente hay que comer verduritas cociditas y carnes guisadas o asadas, nada de fritos, picoteo ni demas y lo mas importante hacer las 5 comidas al dia, beber mucha agua y hacer ejercicio como andar o lo que prefirais
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Marzo 2017 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a dieta tengo unos kiliyos y me los quiero quitar, voy a una dietista e intento andar una hora todos los dias, aunque ahora por problemas de salud no puedo pero aun asi e perdido 4 kilos en un mes asi que animo!!!!!
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy dietista y trabajo con ello tengo una consulta y a parte también envío dietas por internet, no con esto quiero comercializarme solo que he leido un comentario sobre lo de la piña y ayunas y tal y si os recomiendo que no hagais locuras que os puedan costar caras, os lo digo porque he visto muchas cosas, si necesitais cualquier cosa decidme os dejo mi correo *****************@*******.*** un saludo y animo que todo es posible haciendolo bien
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUY BUEN CONSEJO¡¡¡¡¡

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado pero se puede conseguir, mi pareja y yo estamos a dieta también y el pobre mío me dice sino fuese por todos los kilos que he cogido jajajja el lleva perdidos 4'5 y yo 3'5 pero claro los hombres suelen perder más, nos damos apoyo mutuo ya que queremos volver a recuperar la figura, el la perdio con la buena vida y yo por culpa de medicamentos por eso me esta costando más pero todas lo conseguiremos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé el lunes. Estoy yendo al gym a diario y haciendo dieta. Me he pesado y medido para controlar no solo el peso sino el volumen que pierdo. Me han cogido medidas del vestido justas porque les dije que iba a perder. Así que de aquí a febrero... Tengo que bajar Smiley smile. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te queda casi la mitad de lo que ya has perdido eso lo tienes completamento hecho

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las claves de bajar peso que poco a poco se consigue (nada de dietas milagro) es: comer sano. Muy poca gente come la cantidad de verduras y frutas recomendado, beber 2l de agua al día, comer más carne blanca que roja etc. Reducir las cantidades poco a poco, no hacerlo de la noche a la mañana porque lo pasas fatal, hacer 5 comidas al día, es mejor 5 ligeras que 3 copiosas y hacer ejercicio. Yo me he apuntado al gym y me va genial no por el peso sino porque tengo más energía, duermo mejor, ahora que he empezado no lo dejaría por nada!! Para los vicios varios. Intento cambiar café por te (rojo y verde preferiblemente) compensar, si me quiero comer una hamburguesa esa semana hago una sesión más de gimnasio. Si me apetece comer un helado o un trozo de tarta pues a dar una vuelta de media hora a paso ligero. Y la verdad es que me va bastante bien. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no será una boda será LA BODA¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 kilos y me quedan 15 más para estar en mi peso. Ánimo!
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo yo tmbn sigo una dietaaa y la verda q cuesta mucho pq tod lo weno engorda? jajajaj pr vamos animo q tenemos un objetivo estar las mas wapas el dia d nuestra bodaaa
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con lo de comer balanceado te refieres a la dieta balanceo de no mezclar comida?

    • Responder
  • Chikitiya
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si merecer merece la pena Maria pero no veas lo que cuesta,

    animo Tamara si has conseguido bajar eso los que te quedan no son nada.

    yo siempre he estado gordita hace unos años consegui perder peso comiendo bien y haciendo ejercicio pero despues volvi a engordar y ahora no consigo perder apenas nada a la semana.

    Nady como has conseguido tu bajar de peso?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Estoy en las mismas! Te dejo una idea a mi por falta de tiempo lo que hago es caminar, si voy en metro me bajo una parada antes o 2 y camino ida y vuelta así por lo menos te mantienesmantienes. Y voy a empezar a probar lo de la rodaja de piña y 1/2 pepino licuado con 1/2 vaso d agua en ayunas + comer balanceado...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual que tu!! por más que lo intento no consigo bajar! he bajado no 4 kg pero me faltan unos 8 o 9 más Smiley ups
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, cada una tiene su cuerpo, yo he bajado 20 kilos, pero me ha llevado 2 años, ahora tengo que bajar los 4 que he recuperado y la clave está en además de comer bien hacer ejercicio que endurece la carne y reduce volúmen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración