Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2021 Huelva

Novias abril/mayo Andalucia

Sandra, el 3 de Abril de 2021 a las 20:28 Publicado en el Grupo Huelva 2 18
Buenas a todas! ¿Como veis o pensáis que será el panorama después de la Semana Santa en Andalucia?

18 Respuestas

Última actividad por Asun, el 4 de Abril de 2021 a las 18:39
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, nuestro día llegará 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos de la misma fecha ❤ también hemos aplazado
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da coraje cuando dicen, hay que salvar la Navidad, hay que salvar la semana santa, y a nosotros quien nos salvan? Las vidas son más importantes que salvar chorradas. La verdad que es muy desesperante ya esto y ojalá acabe lo antes posible porque entre los engaños de la tele y todo nos van a volver locos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá me equivoque pero las previsiones no son muy positivas. La gente es muy irresponsable, no respetan nada, esta Semana Santa he flipado viendo el comportamiento de las cofradías atrayendo gente y creando aglomeraciones, gente de otras comunidades paseando por las playas de mi zona que no deberían estar, fiestas en pub sin que la policía acudiera.... una pasada. Espero que no sea así y que puedas celebrar tu boda bien, ya empieza la temporada alta de eventos y sería una pena también para el sector hostelero que se verán afectados.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco agobiante que siempre la misma historia. Aquí en Andalucía, comunidad con más restricciones, no me explico como seguimos en los mismos números.
    Y luego otra cosa el sospecho desbarajuste de datos esta semana, que si problema en recuento y no ponen en todo el día datos oficiales, el miércoles 1880 pero las noticias no dicen que son de dos días (para asustar más) tampoco cuelgan datos oficiales, ayer los casi 4000 casos y con la boca chica diciendo que es de 3 días, si no que sonaba más que la incidencia había subido no sé cuantos puntos.... en fin que casos hay y seguirá habiendo porque el año pasado partimos de 0 por confinamiento, eso ahora es imposible que la incidencia baje a eso

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay que ser positiva y pensar que habrán menos restricciones a partir del 9 de mayo!

    Ya podemos decir que se ve una pequeña lucecita al final del tunel, ya que cada día hay más personas vacunadas Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo irá a mejor y más con las vacunas. A peor es imposible que vaya ya. Entre los que ya se han contagiado y los que van vacunando, el bicho perderá fuerza 💪.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, ahora subirán los casos por Semana Santa, pero poco a poco ira a mejor. La gente se está vacunando, tenemos q esperar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado, los datos ya están subiendo y siempre después de puentes o festivos suelen aumentar los casos y con ello quizás cambien las restricciones, ojala me eqiovoque pero no lo veo muy bien la verdad
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente creo que será difícil. Porque después de semana santa los contagios subirán, yo era del 24 de Abril y he aplazado para el año que viene. Un beso.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que vayamos medio bien!🤞🏼🤞🏼💒👰🏼🤵
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que subirán los casos, pero es imposible que sea comoa ola de Navidad.. ya que hay más gente vacunada. Para dentro de 1 mes habrá mejorado.
    Además para prorrogar el estado de alarma, el Psoe necesita unos apoyos que a día de hoy no tiene.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cada vez que pongo la tele, o paso por zonas de bares y parques de mi ciudad, me pongo mala. Que la culpa no es de la hostelería, están pagando más que nadie, pero los culpables somos nosotros (me incluyo aunque yo no me he juntado con nadie desde verano....) y así no vamos a salir de esto en la vida. Y para completar el panorama, una familia de distintas comunidades no pueden reunirse pero los extranjeros pueden venir a ponerse hasta arriba de todo. No entiendo nada, esto también contribuye a los contagios, y así pasarán años y seguiremos igual. Está claro que la solución es la vacuna, pero con la lentitud en la vacunación, si la gente no pone de su parte no mejorará la situación. Y lo cierto es que es muy agobiante. Como digo yo no he visto a mis amigos desde verano, a mi familia desde octubre, y ya se hace muy muy pesado. Así que no nos queda más que tener ánimo, paciencia y esperanza...
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 8 de mayo y quiero pensar que llegaremos, no pienso rendirme hasta última hora xk quiero con todo mi corazón terminar con esto ya, celebrar mi boda como sea y ya , esta poniéndose feo el tema, pero ya se sabía después de semana santa, aver lo que va pasando solo podemos esperar y ver cómo vamos avanzando
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón... nos espera un mes de Abril y Mayo muy duro y seguramente de nuevo con más restricciones. La subida de casos de hoy ha sido tremenda y hasta dentro de 10 días no se contabilizan los contagios de estos días.
    La verdad que esto aburre mucho. Mucho ánimo desde aquí a todas las novias de esta primavera, la irresponsabilidad de mucha gente no ayuda a la situación 😞
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía toda la esperanza en que la gente hubiera aprendido algo después de Navidad pero me parece a mi que no han aprendido nada y digo HAN y no HEMOS porque yo ni en Navidad, ni en semana santa ni desde agosto me he movido de mi provincia. Es frustrante todo esto y me pone de muy mala leche.
    Ojalá me equivoque y entre los vacunados y los que ya lo han pasado, la cosa mejore. En abril espero que abran provincias pero no ccaa y a partir de junio ya todo... Tengo miedo pq mi boda es en noviembre y después de verano veremos a ver si la podremos celebrar 😒
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que vamos a seguir con bastantes restricciones, al menos en abril. Nos casabamos el 24 de abril y la hemos vuelto a aplazar porque con la comunidad cerrada y las provincias a saber... Me faltaría mi familia, como mínimo. Al final vamos a firmar el 16 sin celebración y nisiquiera puedo contar con que vengan mis padres ya que estamos en provincias diferentes. 🤦🏼‍♀️😣 por lo que parece vamos aumentando otra vez las cifras asiq no creo que abran el día 9...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no quiero ser negativa pero tenía esperanzas de que después de Semana Santa permitiesen la movilidad entre provincias y me da a mi que no va a ser asi. Tengo la boda de unos amigos en otra provincia a finales de este mes y me parece que me voy a quedar sin poder acompañarlos 😞 Ojalá me equivoque, pero viendo la tele, y lo que veo a mi alrededor, hay gente muy irresponsable y al final pagamos todos. Yo creo que nos esperan unas semanas de restricciones para poder controlar el desmadre de Semana Santa igual que pasó con la navidad... Esto es solo mi opinión, no hay intención ninguna de molestar a nadie, ni de quitarle a alguien los ánimos de nada, que yo me caso este año y espero que todo vaya bien, pero creo que vienen semanas complicadas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración