M
Novia Adicta Mayo 2015 Granada

Novias borracha el día de la boda

Melany, el 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 123

Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis,...
Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis, alguna vez habéis visto a una novia en esas condiciones? Queda muy mal?

123 Respuestas

• Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar

Yo creo que muy mal se tiene que dar la boda como para que te de tiempo a estar borracha... salvo que vuelvas a casa a las 9 am, en ese caso sí jajaja Enserio, todo pasa tan rápido y tienes que hacer taaantas cosas en la boda que a mí ni me entraban los mojitos que pedí que sirvieran en la barra libre. Bebí algo de vino para empujar la cena y ya. La que sea capaz de emborracharse en la boda, pues en su derecho está pero a parte de feo (yo pasaría vergüenza ajena) que me diga cómo se logró emborrachar si a mí no me daba tiempo ni a comer!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    Para pasarselo bien no hace falta beberse todo lo que te encuentres. ..no entiendo este debate...se supone que este dia es para disfrutar con tu pareja familia y amigos no para terminar con coma etílico. ..hay que beber lo que te apetezca no ir pensando ya en pillarse el pedo del siglo...al menos esa es mi opinión. ..
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasó igual! Tomé cervecillas en el coctel y despues AGUAAAA!! Estaba sedienta y hacia un calor!! :-) asi que ya todos los camareros e invitados con la coña no paraban de traerme agua en cuanto me veian sin nada en la mano. Jajaja. Y no eché para nada en falta el alcohol!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    Yo ya me case. Y tenia la idea de beber alguna copita. Pero resulta que todo pasó tan rápido... tan bonito... y disfruté muchísimo de estar con la gente y charlar... y en la barra libre bailar que al rato le pedí al camarero un vaso de agua y se me quedó mirando extrañado: agua?? Y yo: siiii. Jajajaja me bebí un litro de agua!! Estaba sedienta!! Jejeje y seguí bailando y pasándolo bien sin echar cuenta de las copas. Así que al final... en todo el día lo que bebí fue un par de copas de cava para brindar y un vinito con la comida
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Hombre alguna copilla cae, claro q si. Y vinito en la cena y esas cosas. Pero sin llegar al punto de no conocer, acabar x el suelp p cosas asi. Un pedete gordo nooooo!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Yo creo que despues de todos los preparativos y todo el estres... pues tienes el derecho de beberte unas copas y aqui agrego mi opinion personal: beber=si, pasarse de tragos=no. En teoria somos adultos y es un dia mega especial y aunque podemos hacer lo que nos salga de alli mismo, hay que tener un poco de decoro que todas las miradas estan en los novios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para eso está el fotógrafo para grabarlo todo no vamos a estar pedos desde primera hora pero después del baile fuera protocolo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Yo si me tomaré algo, pero no soy mucho de beber, pero mi copita de vino blanco en la cena, mi champan y si se tercia una cerveza si. Aunque con las copas que no cuenten conmigo, no me gusta ninguna, jajaja..... soy un poco rara.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo creo que cualquier persona demasiado borracha queda mal, ya sea una novia, un abuelo o un hombre cualquiera... asi que yo beber si, pero con moderacion como siempre no como cuando tenia 18! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar

Pues mi chico y yo vamos a volver a cuatro patas!!!!! jajajjajaaj

Hombre, mientras esté la familia más mayor aguantaremos el tipo, pero con lo que cuesta la boda y los preparativos, como para no disfrutarla!!! Además, a ciertas horas de la barra libre todos los gatos son pardos!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    Pues yo no quería beber... Mas q nada Porq no sabía si sería capaz de moverme con el vestido estando borrachilla pero una vez estuve en la cena me tome mis compitas de vino y cervecitas y en la barra libre mis copas y la verdad es q no me arrepiento. Lo maaalooo es q al día siguiente están bastante jodida con la resaca (me dió por devolver) pero eso tb estuvo gracioso porq toda la gente fue desfilando por mi habitación del hotel a despedirse jijiji
    Pero en resumen hay q pasarlo genial y hacer lo q se quiera Porq es nuestro día y es el fieston de nuestras vidas asiq a disfrutar muchísimo!!!
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    Yo si beberé mis copitas porque no? Siempre controlando claro está, hasta llegar al puntillo. Aunque sea mi día no dejaré de hacer lo hago en otras ceremonias. Y al que no le guste... Que se quede en casa....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    Yo algo beberé, pero sin pasarme...sobretodo pq con los nervios y todo lo q hay de cena el estomago me juega malas pasadas...y quiero disfrutar pero con cabeza
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo.me se de una q quedo para la.historia jajajjajajja pero oye que le quiten lo.bailao!!!
    Yo bebo fumo y el día de mi.boda... Mientras no me jueguen mala pasada los nervios a disfrutar se ha dicho!!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    En esto es como en todos los temas; cuestión de gustos y costumbres. Yo cuando salgo de fiesta bebo y fumo y el día de mi boda será la fiesta más importante de mi vida, y después de tantos preparativos voy a disfrutarla al máximo. Obviamente no beberé de forma q termine perjudicada, pero mis cervecitas durante el coctel, mi brindis, y mis tres copitas X la noche con mis bailoteos no me lo va a quitar nadie. Si se ve feo una novia con una copa o un cigarro poco me va a importar. Voy a disfrutar de mi día B todo lo q pueda y más. .........
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    Hombreee..,alguna copichuela nos tomaremos no .. Jejejeje
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    Pues yo pienso beber en mi boda, está claro q no acabaré x los suelos solo el puntillo pero m gusta el vino y no voy a renunciar a tomarme mis copitas xq la gente piense q esta feo.Pienso darlo todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo normalmente cuando salgo no bebo mucho porque con un par de copas ya llevo el puntillo bueno, así que ese dia brindare y poco mas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    Pues a mi, al igual que muchas comentan, tampoco me gusta ni el vino, ni la cerveza, por lo que en la barra libre me tomaré algún cubata, pero no como para emborracharme, aunque seguro que contentilla iré, porque no suelo beber ...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    Un truco que me dijeron a mi es que despues de cada cubata hay que beberse un vaso de agua, ir alternando porque el alcohol dishidrata
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    Una cosa es ir borracha y feliz y otra arrastrada o vomitando. Yo creo que cada uno sabe controlarse para no llegar al extremo. Yo fui una novia borracha, pero el punto de borrachera guay que te lo pasas bien, yo siempre que bebo me acuerdo de todo y soy consciente de lo que hago, pero si se es de las personas que la pillan muy sería hay que controlarse seas novia o invitada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo vi una vomitando en una maceta... y el padrino aguantandole la frente...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No por más beber mejor te lo pasas. Es más, seguramente maldecirás el día en el que te pillaste tal pedo que no te acuerdes de la mitad de las cosas de tu boda
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    Estoy leyendo algunos comentarios que parece que sí bebés ya es para ir por el suelo...

Yo en mi boda bebi en el cóctel txakoli porque estaba riquísimo y me gusta. Después en la comida no bebí nada porque en las comidas no me gusta el vino.

Y en la fiesta me tomé dos copas que fueron las que me apetecieron. Y no iba ni borracha ni por asomo, ni siquiera tenía el puntillo

Las que dicen que una novia con una copa en la mano queda mal.... Pues no se, a mi no me parece que quede mal. Sí va borracha como una Cuba pues lógicamente queda como el culo. Pero queda mal en una novia, en un novio o en cualquier invitado.

Hay q disfrutar de tu boda y sí te apetece tomarme un trago porque no lo vas a hacer?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo fui a una boda en la que la novia al principio se la vio muy nerviosa y en el banquete se puso a beber tanto que cuando paso a saludar a los invitados estaba súper borracha! Hasta tal punto que mordió a un tío mío en el papo!! Increíble ... A mi me avergonzó mucho
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    Pues mi chico no bebe nada, pero nada de alcohol y yo sí quiero tomarme una copita con mi familia y mis amigos... Tanto como para emborracharme no, porque sería muy penosa, pero sí para brindar y bailar con ellos.
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Yo bebi ya en la barra libre,no me gusta el vino ni la cerveza. Me pille el punto,xo nada exagerado.
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    Yo trabajo en un pub y la verdad q celebramos muchas bodas y no suelo ver a las novias bebidas d echo no me suelen pedir copas.. y yo no bebere por q no me gusta nada ni el vino ni la cerveza ni nada.. asike.. iré serena jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo en mi trabajo las e visto muuuy borrachas y se ve feisimo ademas que resultan pateticas...
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo q no me explique bien.
    YO NO bebo para emborracharme si no que lo hago,como tú,por que me gusta el sabor por ejemplo del vino.
    Me refiero a que si solo tomas unas copitas no vas a necesitar tomar una pastilla para que no te suba ni pa la resaca. Pienso que se necesitaria la pastilla si te vas a embrrochar. Supongo que dependerá de la persona como le siente el alcohol.
    Y no es la edad no.
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo siempre que salgo de fiesta bebo (es mas, no tengo ni una sola foto de fiesta sin el kalimotxo en la mano) y el dia de mi boda voy a beber como en cualquier otra fiesta!! En cuanto noto que se me empieza a subir a la cabeza echo el freno y bebo menos!! Siempre con control!! Y paso de chupitos, y cosas a las que no estoy acostumbrada, en mi boda bebere kalimotxo, aunq kede feo o lo que sea, es mi boda y kiero disfrutar a tope!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇