Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2015 Granada

Novias borracha el día de la boda

Melany, el 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 123

Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis,...
Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis, alguna vez habéis visto a una novia en esas condiciones? Queda muy mal?

123 Respuestas

  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta. No creo q beba xq con los nervios casi tampoco comere, y lo qmenos me apetece es estar con el vestido por las rodillas y vomitando en un baño como una niña de 15 años. Mi chico dice q el durante la boda tampoco, q qiere ver a los invitados, hablar con ellos, y ya en el baile pues se tomara alguna copilla. Pero que para terminar en coma tenemos 364 dias en el año, q una cosa es tomarse alguna copa y otra ser el centro de atencion y no precisamente x lo guapos q estabamos o lo bonita que fue la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebes alcohol para emborracharte? Yo bebo cerveza vino y poco mas porque me gusta el saber y me encsntaría que no me subiera en absoluto porque me da mucho dolor de cabeza y eso q de mas joven me liana unas buenas ftas pero sera cosa de la madurez
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio que hay pastillas pa que no te suba el alcohol? Entonces pa q bebes alcohol? N le encuentro sentido....yo beberé para tener el puntín por que presta pero no voy a emborracharme entonces no me hace falta tomar algo pa que no suba el alcohol ni pa la resaca
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si que me tomaré mis copillas, con control en la cena, pero luego...que es nuestro día chicas!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resalim se toma ANTES de beber.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente está echo a base de cosas naturales. Te tomas dos antes de empezar a beber y no sube el alcohol ni tienes resaca al día siguiente. Lo he usado muchas nocheviejas y funciona genial.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia borracha queda igual que una chica borracha. Yo beberé igual que lo hago siempre, porque no pierdo el norte no hago el ridículo. Las que no beben nuncar mejor ese día que ni lo huelan.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso del resalim?
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha probado el resalim? De verdad funciona?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me la voy a comprar tmb, mi amiga se la tomo en su boda y genial.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si pienso beber, no hasta el punto de emborracharme pero si de coger el puntito jijijiji es nuestro dia y hay que disfrutarlo a tope, ademas me quitara los nervios, sobre todo en la hora baile si no no creo q sea capaz.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mi día y si tengo que acabar en coma acabaré todo el año preparando merece su recompensa no me importa lo que piensen los demás ese día será el más feliz de mi vida y lo aprovecharé al máximo aunque tenga que acabar en urgencias jejejejje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ese día lo que menos haces es beber porque entre que estas pendiente de la gente y demás no te da tiempo a beber como para ponerte borracha. Pero sí creo que en el caso de que te de tiempo queda fatal y será el tema de toda crítica
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que ese d
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tomamos nuestras copas sin llegar a borrachera prro tampoco nos cortamos la familia y amigos querían chupinazo con nosotros y lo pasamos en grande ahí q tener una medida saber hasta q punto pero tampoco privarse si te apetece!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi farmaceutico, nos recomienda omeprazol una pastilla al día durante la semana de antes para que la absorción del alcohol sea mas lenta y Resalim para el día después, que es para la resaca
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no me gusta para nada el alcohol. Ni un triste chupito. Yo me pregunto que haré el dia de la boda con tanto brindis. Supongo que mojarme los labios y ya, que si no...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2015 Ica
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que le eh dicho a mi novio es q solo en brindis y nada mas no podemos hacer ese papelon x q tenemos q atender como buenos anfitriones

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bebere alguna copa en la barra libre despues de pasar tantos nervios apetece pero sin.llegar a pillar el.pedo del siglo jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre en general cualquier borracho queda mal. Hay un trecho enorme entre tomarse alguna copilla y acabar pedo perdidas jejejejejejeje.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo..... Un poco pero con moderación... De normal no suelo pasarme... Pero en el cóctel o en la cena vinito blanco que me encanta.. Y en la barra libre... Algún cubatilla... Lo q tendré que intentar es comer algo!! Jeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece beber y no emborracharte, compra Resalim en la farmacia o en la parafarmacia y listo. Es mano de santo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vamos a ser ya los protagonistas como para hacernos más de notar! Eso de pasarse de rosca les toca a los familiares y amigos, jaja. Yo con poco tb voy x lo que una copa de vino, sidra y poco más!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo "socialmente aceptable" sí está bien que lo beba la novia (probar los vinos, casi acabar la copita de champagne y un cóctel poco cargado en barra libre... la que pueda más, mejor, este que describo es mi caso, y es lo máximo que puedo tomar sin sentir deseos de subirme a bailar sobre las mesas). Lo que queda feo, feo, es que con lo monas que iremos todas en el día b estropearlo con una kurda en rango de striptease-vomitada-coma etílico, eso no!!! Si no, qué va a pasar con las fotos post-boda???? Otro vestido porque el original está destruido??? Por no hablar de la memoria que dejamos en los invitados.
    Por tanto: para novia, alcohol sí, pero el justo para ser maja con los invitados al pasar por las mesas.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte ni mi novio ni yo somos de beber. Quizás algún sorbo de vino con la cena, una copita de cava para el brindis, y yo creo que en la barra libre como mucho nos partiremos un gintonic... él aguanta muchísimo el alcohol, nunca se ha emborrachado, y tampoco bebe lo suficiente como para llegar ni al puntillo. Yo con 2 sorbos ya estoy tontina, así que me conozco perfectamente y al segundo sorbo me pasaré a las cocacolas. Siempre que hemos salido de fiesta o a tomar algo hemos hecho igual, quizás un cubata, o una cerveza, y luego cocacola.

    Entonces no me preocupa nada que alguno de los dos acabe con cogorza Smiley smile somos conscientes de lo que hacemos, y para hacer el burro no necesitamos nada más que agua!

    A parte, nos parece muy muy muy cutre ver a unos novios borrachos. No divertidos, jiji jaja, digo BORRACHOS. Seguro que todas hemos estado en alguna fiesta o celebración donde había alguien pasado de vueltas, y hemos pensado que hacía el ridículo. Pues la idea es no convertirse en ese alguien. Estaba un dia con unos amigos en un bar musical, y entraron unos novios con un grupo de amigos, super pasados de vueltas, y era realmente penoso. Si ya en el día a día es muy cutre ver a alguien con un pedal bien gordo... el día que te casas y eres el centro de atención, aún peor Smiley tongue

    Yo recomendaría tener un poco de autocontrol, pasarselo bien es muy importante, es uno de los objetivos de casarse, pero... para fiestorros desfase hay los demás días del año! Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo q queda feisimooo tanto para la novia como para el novio que os bebais un par de copas vale pero de ahi a q te tengan q llevar a arrastras.. jajaj yo no podre beber nada de nada ya que estoy con lactancia con lo q m gusta a mi una copitaaa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas veo que la mayoría pensamos igual que unas copillas si pero sin abusar, yo también soy de beber poco así que comiendo tomará agua y en la barra libre unas copas jejeje
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio ya me ha avisado de antemano que va á pillar una y que la noxe de bodas no espere nada jajaja
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante la cena no beberé nada de alcohol porque no me gusta ni el cava vino cerveza ni sidra pero cuando mismo empiece la barra libre beberé lo q me apetezca ni más ni menos que me xispo vale que no vale también es depende de como me pida el cuerpo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viii una noviaa super borrachaaaaa y quedaba horrible su madre coggiendolaa fatall jajajajjajajaj pero el puntitooo para reirse
    ... q mas daaa jejej
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que tenia pensado disfrutar y pasarlo bien, sin excesos, pero luego hablando con mi novio si que creemos que nos vamos a controlar un poquillo porque quiero estar mas atenta de la gente y no tener resaca al dia siguiente y no acordarte de nada(que con la edad cada vez es peor) jejeje

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bebí, pero muy poco. Realmente solo probé las copas de vino y champan que me ponian delante.Tenia el estómago cerrado por los nervios y comí muy poco, asi que se me hubiese subido enseguida el alcohol.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración