Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2015 Granada

Novias borracha el día de la boda

Melany, el 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 123

Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis,...
Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis, alguna vez habéis visto a una novia en esas condiciones? Queda muy mal?

123 Respuestas

  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo importante es disfrutarlo, no está mal tomarse algo y tal pero sin desfasar más que nada xq eres el centro de atención y porque igual la lias jajajaaj

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeej esperemosbque se controlen... Yo creó que si ese día es especial!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Muy interesante el debate. Yo por ejemplo tome alguna cerveza en el coctel, en el brindis no bebí el champán ( no me gusta) ,durante la cena no tomé nada y en el baile algunas copas me tome, no llegué a ir por los suelos pero algo contentilla si,además, las dos ultimas horas solo quedaban amigos,y ibamos todos igual ,jajaja, un amigo intentó cojerme y pum,los dos al suelo! Jajaja,que risas.... Que solo nos casamos una vez! disfruta y haz lo que te apetezca, con cuidado pero disfrutando.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo mismo me pasa a mi!!! Aunque me ha prometido no pasarse, ya que somos los anfitriones!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo controle, cuando empeze a notarme alegre pase a beber agua con limón, como normalmente bebo gin nadie lo notó jiji.
    Como tampoco suelles comer mucho ese día es mejor beber poquito que arruinar la noche bebiendo mucho,
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas en las que los novios en la barra libre pedían coca cola porque no beben alcohol y bodas en las que nos quedamos los amigos y los novios y estaban con el puntillo gracioso jajaja a mi me tocó conducir así que estaba de espectadora y no se veía feo ya eran las tantas de la noche y estaban disfrutando y dándolo todo. Se puede beber con moderación y disfrutar de todos los detalles salir genial en las fotos, pero si no bebés nunca ese día no te vas a poner a beber hasta el agua de los centros de mesa porque puedes acabar por los suelos. Nosotros no se que pasará ese día, intentaremos disfrutar de todo Smiley smile.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal no bebo así que ese día no creo que me eche a la bebida... Algún cubata con la música y ya está. Además como mi novio no bebe nada de nada pediremos que en la barra libre tengan cosas sin alcohol
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo creo que el unico alcohol que probamos fue la copa de cava en el brindis, bo somos de beber mucho, pero es que tampoco nos entraba...tienes tantas emociones ese dia, tanta gente a quien atender...que comimos y bebimod muy poquito, pero no hace falta porque es un dia genial.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu es un día para celebrar y si te apetece Xq no otra cosa es ir a gatas pero un par de cervecitas y una copeja no le hacen mal a nadie jajaja
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé poquísimo o casi nada. No quiero ponerme a beber y salir con unas caras en las fotos... Jajaja. Además que voy a estar mas trankila sin beber porque así podre estar mucho mas atenta con todo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de lqs que me encanta beber vinito blanco del Buebo en las cenas y la verdad que ne daba mucha pena ese día no aprovechar el que pusimos, pero la verdad es que al final si que bebí, pero es un día tan movido, tan largo y en el que te mueves tanto que no se me subió para nada, y eso que con 2 copitas ya cojo el punto...
    Ese día hay que disfrutarlo, ve con moderación, y verás como no te emborrachas y lo disfrutas a tope
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé pero en plan tranquilo al que tengo que controlar sera al novio que como me descuide la pilla pero bien y tampoco quiero que se emborrache... Jejeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé pero en
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todos los preparativos y disgustos que te llevas yo pienso pasármelo bien, no quiero decir que acabe por los suelos pero si que beberé
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a beber gran cosa, en la comida una copita, los brindis.. poco mas! es que sino no disfruto! y mi pareja que es de beber muchos cubatas con los amigos piensa que tampoco estaría bien beberlos así que...

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver yo no soy de beber nunca,pero porque no me gustan las bebidas alcoholicas. Pero reconozco que por unas copitas que te bebas (en este caso) el día de la boda pues no pasa nada. Para mí,ver a una novia o a otra persona ya pasada/o de rosca queda feo.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a beber mucho. Me parece feo. Un par de copitas si pero sin pasarse
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que unas copillas se puede tomar trankilamente, pero ponerte como la moñoño yo creo que no esta bien ni vestida de novia ni vestida de calle
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que queda horroroso, en una boda o donde sea, es que yo no puedo con la gente borracha, yo no bebo alcohol y me horroriza la gente cuando esta borracha

    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tomaré un par de copas porque una vez en el baile ya es momento de relajarse y disfrutar. Por supuesto no me quiero agarrar una buena porque quiero disfrutar de toda la noche y de la noche de bodas y no levantarme al día siguiente de resaca pero beberé algo según me apetezca en el momento.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede beber pero con moderación,los novios deben estar en condiciones ese día y pendiente a todo el mundo y a que todo salga bien!! Ya despues a las tantas pues bueno.. puedes pasarte un pelín más creo yo!!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Jamás!!!...sinceramente veo que es el momento menos indicado de tu vida para emborracharte.
    Yo no bebí nada de alcohol (ni comí, no me entraba nada en el estómago durante días por los nervios), pero ya lo tenía muy claro desde antes.

    Ya verás que ese día las emociones son tan fuertes que ni pensarás en que te apetece una copa.

    Y como comentaba Helena, a mí me pasó también de algún invitado que se comportó de forma bochornosa: la tía de mi marido que ya iba dando el cante con un vestido de plumas de colores, no le bastó con eso y se emborrachó creo que desde que salió de la iglesia..me contaron qur acabó vomitándose en el vestido..
    En fin, todo glamour!! jaja

    Conclusión: es un día para disfrutarlo intensamente como es..el alcohol para una novia sobra.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tome dos copas.Me lo pase en grande.Lo ultimo que hubiera hecho ese día es pillarme un pedo descomunal pero para gustos colores
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión queda horroroso!!! Uffff!!! Yo me tome una copa y punto, lo pasé genial!!! No veo la necesidad de emborracharse en ninguna circunstancia para pasarlo bien pero menos aún en tu boda
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No pasa nada por beber, pero creo que emborracharse no es lo suyo ese día. Igual si es al final, si sólo quedan amigos con los que te sueles emborrachar, podría tener un pase, pero los novios son los anfitriones y los que tienen que ver que todo salga bien y estar pendientes de los invitados.
    Yo en mi boda no bebí nada de alcohol (no me apeteció), mi chico dice que se pidió bastantes copas, pero porque no se las bebía, yendo de un lado a otro con toda la gente. Lo que sí tuve fueron 4 ó 5 invitados que bebieron de más y dieron un poco el espectáculo, y esa es la parte que no me gusta de las borracheras, que se acabe dando pena o asco o vergüenza ajena de lo mal que se va.
    Será porque yo apenas bebo, no lo necesito para divertirme ni para socializar ni para nada, ya hago bastante el tonto sobria Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no.......yo si bebi algo pero no me emborrache......controlandooooo no pasa na ... y me acuerdo de toda la boda vamos q controlando no pasa na
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración