Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2015 Granada

Novias borracha el día de la boda

Melany, el 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 123
Buenos días a tod@s, desde siempre e dicho que una novia muy borracha el día de la boda queda feo ya que hay que dar una imagen, ahora viendo todos los preparativos y demas me apetece beber algo ( no hasta emborracharse pero si el punto) tanto las ya casadas como las que os casáis que opináis, alguna vez habéis visto a una novia en esas condiciones? Queda muy mal?

123 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Febrero de 2015 a las 14:49
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejee, la verdad que no me preocupa nada eso porque no me va nada el alcohol, pero creo que sea novia, o cualquier otra persona, ver a alguien borracho y descontrolado no me gustaria mucho la verdad... Creo que todos somos más que adultos para controlarnos, lo importante que os divirtais, y si a tí te apetece tomarte tus copillas, adelateee... Y disfruta de tu boda guapa..

    Besotes

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como vosotras!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!! Toda la razon
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya estas pensando en eso, mal vamos... Solo te digo una cosa: después de meses de preparativos y agobios, intenta disfrutarla al maximo! Si eso incluye beber, bebe lo que te apetezca, que para eso eres la novia, te lo has currado y lo estas pagando! Yo no me emborrache pero porque no me subía del subidon de alegría! Y mira que bebí Smiley smile que me fui a dormir a las 7 de la mañana.. Jeje
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo ya comenté, pero me apetecía hacer alguna puntualización: partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que le apetezca, aquí se está pidiendo opinión sobre qué pensamos sobre que la novia vaya "muy borracha".

    Yo creo que si te apetece, bebas, que te cojas el puntillo gracioso, que vayas contentilla, pero ver a una persona, ya sea la novia, el novio, el padrino, la dama de honor o uno que pasaba por allí, ya sea en una boda o en una discoteca, muy muy borracha, no es plato de gusto para nadie, a mí me da vergüenza ajena ver a la gente a 4 patas, vomitando por las esquinas, con caras desencajadas y sin poder articular más de dos palabras seguidas. Normalmente cuando se está con el grupo de amigos todos están igual y da igual lo que piensen los de alrededor, pero que en una boda un grupito, unas pocas personas, estén bastante más borrachas que el resto, sobre todo si son los novios, no me parece bien. Es como si te invito a mi casa a mi cumple y me cojo un pedo del 15 cuando tú no lo haces, y me pongo a hacer el tonto o lo que sea, cómo te sentaría?? (Hablo generalizando, no dirigiéndome a nadie en particular).

    Es sólo mi opinión, como dije al principio, cada persona es libre de hacer lo que más le apetezca, faltaría más! Pero sólo quería incidir en la diferencia entre beber y cogerse el puntillo, y estar borracho como una cuba.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú, lo mejor es que cada cual haga lo que quiera y no hay nada más bonito que ver a los novios disfrutar como nunca de su día ya sea sobrio o contentillos. De todas formas siempre habrá un marujo o maruja que critique algo más de la cuenta así que sed libres y a divertirse
    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2016 Vizcaya
    Osunino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja un txupito antes de la ceremonia y otro antes del baile no vendra mal jejeje
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe cariño!!! Además... es la única manera de que te sueltes y bailes conmigo jejeje. Y de eso... si que hablaremos durante años jajaja
    • Responder
  • O
    Novia Novata Junio 2016 Vizcaya
    Osunino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en la mia....estaré pendiente d mis invitados pero tampoco hasta ser obsesivo, y bueno...bien saben todos y creo q todo el mundo lo tiene asumido, que voy a comer y a beber todo lo que me plazca!!! Faltaría mas..
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me controle un poco en la comida, y ya. En el baile empece a beber y en el bar mas. Lo malo es que del bar casi ni me acuerdo del baile, algo. Pero vamos que era lo que me apetecía y punto, y si a alguien le sentó mal pues que mire para otro lado. Encima que te gastas una pasta, no vas a beber ?!!!!ni de coñá!!!a disfrutar y a hacer lo que te venga en gana!!!!que para eso es vuestra boda
    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros vamos a comer y beber porque ese día es nuestro día, si nos pillamos un pedo del quince... pues nos reiremos ese día y todos los días del resto de nuestra vida que lo recordemos con nuestra gente o simplemente recordandolo entre nosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pelín machista este post no? Vamos,yo creo que igual das mala imagen si novia si novio invitado....y ni eso..que pasa que nadie se ha emborrachado alguna vez? Y por eso ya queda feo? Yo no lo veo asi y menos en tu propia boda..chicas que es seguramente la mayor fiesta de vuestras vidas y os lo teneis que tomar como tal. A la que le guste beber que beba y a la que no pues que no lo haga....y la que beba y piensa que puede dar mala imagen pues pensad que no estamos en el siglo pasado y que boda no es sinónimo de ir con un palo de escoba en la espalda. Gracias a dios que eso es solo para la realeza..sed naturales chicas ,tanto las que bebais y las que no.?que vuestros invitados lo agradecerán !!
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia no lo habia pensado!! Pues seguire tu consejo y aprovechare bien la prueba del menú, porque yo encima que hablo por los codos... Esta claro que ese dia tenemos que hacer lo que nos apetezca! Ya me veo llevandome el plato a otras mesas para poder hacer todo a la vez!!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mi cena no se hizo larga de la forma en que la organizamos. A mí el cuerpo tampoco me pedía comida ese día, eso sí, lo que el cuerpo me pedía todo el rato era AGUA jajajajaja entre el vestido encorsetado y atender a todo el mundo se me hizo difícil. Es cuestión de la importancia que le des a cada cosa. Yo disfruté mucho más el menú en la prueba y creo que es algo fundamental si quieres probarlo todo, porque algo me decía a mí que en la boda iba a tener que estar en muchos sitios a la vez.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me comí el segundo y parte del primero. Pero no probé el cóctel salvo algo de jamón que me trajo el señor del restaurante. A mí me echaron la bronca en el restaurante por levantarme pero... entre la gente que viene a verte a tu mesa, las sorpresas que nos prepararon y la gente que te llama para decirte algo o que simplemente te apetece charlar con ellos porque entre las fotos etc no has tenido tiempo... sinceramente preferí reirme y pasármelo bien.

    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo!! Eso entiendo, que de los nervios haya chicas que no coman, y que quieras estar con los invitados y no te apetezca estar sentada tambien.... Pero al decirme el reataurante que hasta q la novia no termina no se saca el siguiente, precisamente por respeto a mis invitados (y xq me encanta comer, para q negarlo jijiji) creo q ese dia primero comeré y después me levantaré, para no alargar el banquete mas de lo necesario.... Y tampoco pienso comer obligada, si algo no me apetece lo comunicare a los camareros para que no me esten esperando. Pero me preocupaba no poder comer, que ese dia necesitamos energia!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho los invitados que tengas puede que no te de tiempo a comer, mi marido era como tu, el decia que mientras hubiera comida el iba a comer y luego ya estaria con los invitados pero cuando llego el momento y nos sentamos en la mesa me dijo "tienes razon, no kiero estar sentado" y a partir de ese momento no nos sentamos casi para nada jaja aun asi nosotros eramos poquitos y nos daba tiempo a estar con las mesas y a cenar (yo comi mas en mi boda que en ninguna) pero no comi xk hubiera pagado ni x obligacion, comi xk me apetecia y xk estaba super tranquila, hay muchas chicas que de los propios nervios no pueden probar bocado....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que en mi boda iba a beber lo que me apeteciera, ya que quien fue a mi boda es xk me conoce y tengo la suficiente.confianza.como para emborracharme delante suya sin que me juzguen o de mala imagen, pero eso es muy relativo y depende de como sea tu boda. A mi con la emocion solo me entraron 2 cubatas pero mi marido se puso fino y para nada quedó mal. Tambien depende de como seas cuando bebes jaja porke hay alguno que tela... pero queda mal siendo el novio o siendo invitado aso que no creo que ahi tenga que ver la condicion que tengas en la boda si no como seas tu cuando bebes.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso beber y crwo q por eyo no dare mala imagen !! Bebere en la barra libre con tod@s , eso si, sin coger el pedo !!! Pero si un contentillo. No creo q deba privarme de algo que suelo hacer cuando salgo solo por el que diran.... Mis invitados me conocen y me siento comoda. Es mi dia y pienso disfrutarlo y no tratare de aparentar algo qno soy ni demas
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta clarisimo q a quien le apetezca una copa perfecto...yo he estado en varias bodas donde las novias desfasan y tanto en novios como novias queda bastante bastante fuera d lugar..hasta un striptease d un novio..no digo mas!!!! El alcohol puede jugar malas pasadas y ese dia encima estan todos tus familiares y amigos. He entendido perfectamente a lo q te referias melany.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre podrás beber pero con moderación, imagínate nuestro día B, vomitando por los rincones
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no lo entiendo.... No te dio tiempo de comer ni de beber??? Que hiciste en tu boda?? Puedo entender que haya chicas que esten nerviosas y no les entre la comida o la bebida, pero no dar tiempo.... En mi reataurante me han dicho que hasta que la novia no termina su plato no sacan el siguiente.... Y que es lo que haces mientras la gente come?? yo tengo claro q me quiero comer todo lo que incluye el menú que para algo lo pago!!
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso tomarme unas copitas pero sin pasarme para poder disfrutar y acordarme de todo al 100%
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamal una novia borracha... Yo ni comí nada x los nervios ni apenas bebí... en la barra libre solo pedía agua!!! el camarero se partía de risa, la novia solo agua??? eso es lo q me decía... me lo pasé tan bien!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinión es que mientras estes controlada y seas dueña de tus actos perfecto, pero una novia borracha es muy feo!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo solo pienso que voy a disfrutar como la que más. .. y beberé lo que me apetezca... nunca en mi vida me emborracha, pero ese día no lo planeo... el caso es disfrutar al máximo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes beber con control
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, yo creo que no se te ha malinterpretado. No te preocupes, puedea beber, bailar, gritar, saltar....!!! Será tu Día!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que muchas de vosotras habéis entendido que seré una novia borracha quiero dejar claro que NOO ME VOY A EMBORRACHAR además de por qué está feo no soy de esa clase de chicas tengo muchas amigas que si y eso no quiere decir nada no es malo pero yo paso y más el día de mi boda
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pregunta! Jajaja Está claro que quedará feo si la novia se pilla una borrachera! Que beba alguna copa, está bien, pero cada una conoce sus límites y a mi no me gustaría asistir a una boda en la que ninguno de los novios pilla la taja. Mucho menos y muy vergonzoso sería emborracharme en mi misma boda...

    Pero vamos, que cada uno...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que poco tiempo te da para beber como para pillar te el punto , y en mi opinión no se ve muy bonito que la novia este borracha ahora tu puedes hacer lo que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración