Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Novias con kilos de mas, acomplejadas con su cuerpo

Lidia, el 14 de Abril de 2014 a las 21:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas, este mensaje es para desahogarme. Desde pequeña siempre he tenido problemas con mi peso, siempre he estado acomplejada pero hace unos años me encontraba mejor, supongo que al crecer y madurar lo dejé un poco en segundo plano, pero supongo que seguía ahi porque la inseguridad ha salido con la boda.

Tengo que ir a comprarme el vestido y, como quien no quiere la cosa, no paro de retrasarlo porque se que va a ser muy duro para mi. No tengo el cuerpo que quisiera tener y lo cierto es que me afecta mucho.

Ya estoy cuidando la alimentación, pero tengo problemas de tiroides y me cuesta mucho perder peso.

Me dicen que aprenda a aceptarme como soy y lo intento, pero el tema del vestido de novia me ha sacado a relucir los miedos otra vez porque siempre dije que cuando me casara ya estaría en mi peso normal e iria divina, pero estoy viendo que no lo voy a conseguir. Se que debo hacerles caso y aceptarme como soy pero es muy duro.

Gracias por leerme.

17 Respuestas

Última actividad por El Cadáver Exquisito, el 15 de Abril de 2014 a las 19:48
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas yo no sé si os gustará la idea pero tenemos un grupo de apoyo super bonito en facebook por si queréis formar parte de el. Todas somos novias a dieta!! Besos

    https://www.facebook.com/groups/noviasadieta/

    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se como te sientes... perdi peso y estaba encantada pero volvi a recuperarlo y gane mas aun y al comprar ropa y ver q mi talla no me entraba acababa llorando d frustracion y no me comprabs nada.... y me da miedo q me pase lo mismo el dia qempiece a buscar mi vestido.... he visto muxos pero el ir a pedir cita y probarme me da panico.... kedarme atascada!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas... como verás somos muchas las que estamos.... con unos kilos de mas...

    Pero yo me he probado vestidos y hay muchos que sientan de maravilla y te hacen mas delgada. Lo se porque yo estaba como tú de preocupada con el tema.

    Solo déjate aconsejar por la dependienta... hay muchos que estilos de corte y drapeados que sientan bien si tienes sobrepeso.

    Y otra cosa que a mi me marcó mucho y dejé de ver vestidos durante un tiempo.... no quería ni verlos en fotos.... avisa a la chica que te de la cita para que tenga tallas grandes en la tienda. Frustra bastante ir y que empiecen a "INTENTAR" meterte una 42-44 y que no cierre, bueno o que te falte como tres palmos en la parte de la espalda. Y te digan... es para que te hagas una idea... ¿una idea? Grrrrrr

    Asi que cada vez que yo quiero ir a ver vestidos... les digo... - No quiero que me los pogas por encima, tengo unos kilitos de mas, así que quiero metérmelos.

    De normal ellas te dan cita para otro día y consiguen algunas tallas grandes si no las tienen en tiendas.

    Esta es mi experiencia, y no te agobies, no dejes que te chafen tu momento, cabeza alta! Y ellas son las que pierden una venta si no saben contentarte. Ánimo y a ver si hay suerte!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido siempre problemas de sobrepeso y para mi boda quería estar en mi peso perfecto, pero entre nervios y ansiedad por los preparativos fue imposible. Sin embargo, aun con kilos de más, ese día me sentía preciosa y mi marido así me vio.

    Cada mujer y cada novia es distinta: alta, baja, delgada, gorda, rubia, morena... y te aseguro que tanto en la boda como en el día a día, las delgadas no tienen por qué ser más felices ni más bellas que las gordas. La gente que estará contigo ese día te conoce y te quiere, sobre todo tu pareja, nadie te va a juzgar, ¿por qué hacerlo tú? En las tiendas hay infinidad de vestidos y si no, siempre puedes ir a un taller que confeccionen uno ideal para ti a tu medida, sin sentirte mal por pedir una talla más grande, a mí me lo hicieron y estoy encantada.

    Busca en Google y Pinterest imágenes de novias gorditas o fat bride, así verás muchos vestidos y que estilos favorecen más, además te darás cuenta de que están tan lindas como cualquier otra novia e igual de sonrientes. Smiley smile

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To peso 95 kl y mido 1'62 fui a pronovias y me dijeron d probarme la ropa por encima y que me lo imaginara ya que no enian vestidos de mi talla para probarme, imaginate como me quede, en fin fui a otra tienda y ahi twnian d todo hasta me aconsejaron un vestido que me eselizara y lo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el problema está en que no te gusta tu cuerpo porque tienes unos kilos de más, tienes que proponerte en serio perderlos, y para eso tienes que empezar a hacer algo desde ya en lugar de lamentarte. Haz deporte y cuida tu dieta. Lo del deporte es fundamental, por muy poco que te guste o por mucho que te cueste, y lo de la dieta no es necesario llevarlo al extremo, simplemente sigue unas pautas básicas y date algún capricho de vez en cuando porque tampoco debes vivir amargada. Yo hace un año no me veía bien, tenía miedo de dejar de gustar a mi chico y me puse manos a la obra. He perdido diez kilos y ahora estoy en mi peso ideal, lo único que tengo que hacer es mantenerme (que tampoco es moco de pavo...).
    Con este mensaje quiero mandarte mucho ánimo para ir a por ello, inténtalo porque se consigue, aunque cuesta mucho y a veces se hace muy difícil. Pero cuando te pase eso, piensa en el sentimiento que tendrás cuando te veas bien y en lo feliz que vas a ser teniendo el cuerpo que siempre habías soñado tener para el día de tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que aceptarse! Pero si no te aceptas, tienes que poner de tu parte para perder esos kilos de mas, porque te a seguro que solos no se van... yo siempre he estado gorda y lo sigo estando, pero la boda me ha servido para sacar n fuerza de voluntad hasta debajo de las piedras. Deje de fumar, me engorde mas todavia, dije hasta aqui hemos llegado, fui al medico y nada dieta ejercicio y mucha mucha voluntad. Llevo ya 26 kilos menos. Que vaya bien, en tu búsqueda del vestido!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee q grupo es?? Me apuntais??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo esty contigo pero sabes lo q he aprendido a pensar??? Mi novio me ha comprado asi, ni mas delgada ni mas joven ni mas vieja,... Tal y como soy. Entonces xq no ser feliz asi??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Badajoz
    Arquish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento mi caso, a mi me sobran unos kilitos pero tampoco creo q sea una cosa exagerada, tengo una talla 42 y mido 1,75. Pues fui a mirar a pronovias y no me cerraba ni un vestido y me dicen antes de probar que sin vestidos estándar para que valgan para todas las novias, pues será que no hay novias de talla 42 porque a mi no me cerraba ni uno, en fin. Salí de allí un poco plof porque a parte de que no me gusto ninguno me sentía fatal porque no me cerraba ningún vestido. Pues luego entré en otra tienda sin cita ni nada y allí me probé dos, eran todos de mi talla y no me hiO falta probarme más porque uno de esos fue el mío. Así que no te preocupes que seguro que lo encuentras y te ves guapísima como me paso a mi, y no dejes. Te hagan sentir mal por tu peso que todas no podemos tener una talla 36.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia, yo también estoy gordita y también tengo problemas de tiroides, me cuesta un mundo cada kilo, pero hay voy, esta semana he bajado un kilito y quiero bajar otros 12 hasta octubre que es mi boda.
    Yo lo pase muy bien probando vestidos, espere al día que me sentía bien, me peine, me eche un poco de maquillaje y a por el, fui tres días, decidí y compre, creo que voy monisima!!
    Tenemos un grupo, en el que nos vamos apoyando con la dieta, dieta duran, puedes hacer la que tu quieras, solo es para poner nuestras dudas, animarnos...
    Seguro encontrarás tu vestido, tranqui!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer consejo que te doy es que a las tiendas que vayas llames primero para ver que tallas disponen y si te pueden traer el modelo que tu quieres para probartelo ,asi te ahorras historias y tranquila note obsesiones e intenta disfrutar de ese gran dia un beso guapa animo

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me daba un miedo tremendo, sobre todo no vermelos puesto bien, por q no queria vermelo sobrepuesto, pero cuando fui me arrepenti d no haber ido antes, es q se adaptan tan bien!!! Todas tenemos nuestro vestido, tu tambien lo tienes, creeme... Llenate de valor y pilla el toro por los cuernos, pero sobre todo, disfrutalo!!!!! Ya nos contaras....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia siento muchisimo que lo estes pasando tan mal preciosa. Al tener el problema de tiroides se hace mas complicado. Es muy duro no aceptarse verse mal y mas con el tema de la boda es muy normal, queremos estar perfectas y el tema peso nos preocupa. Cada dia veo por aqui todo tipo de novias altas, bajas, delgadas, llenitas y todas estan preciosas y guapisimas todas y cada una de ellas estan radiantes por que llevan su vestido. Los vestidos de novia sujetan realzan y sacan curvas donde creemos que no hay nos afina estiliza y disimula alguna imperfeccion , pues la parte del cuerpo es como un corse te sorprenderas verte tan guapa. Animate a ir no tengas miedo solete encontraras tu vestido y te veras increible ya veras como si animate y ve a por tu vestido, un abrazo enorme.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a probarte se te quitaran los miedos .Hay vestidos para todo tipo de cuerpos y seguro q con alguno de ellos te veras preciosa.Yo tengo un cuerpo normal y no me he comprado el estilo q pensaba porque me quedaban como el culo! Lo mismo vas pensando q no vas a encontrar y el primero q te pruebes te gusta.Mira cono ejemplo te diré q mi madre entro en la tienda para comprarse el suyo diciendo q no iba a encontrar nada..q si esta mal hecha...bueno tonterías....y el segundo q se probó se compró !!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia hay muchos tipos de vestidos de novia y seguro que habra alguno que te haga subir tu autoestima.

    Un saludo ya veras como encontrar el que te hara ver como una princesa

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de verdad lo unico que te diria, es que te animes a probar, mirar un vestido o dos sin agobios e ir viendo que tal te ves, hasta que te sientas comoda, no te voy a decir lo de que aceptes tu cuerpo ni nadad de eso, pq se que no es facil ni mucho menos, pero si que te animes a perder el miedo a buscar el vestido de tu boda. y si ya estas cuidando la alimentacion de aqui a septiembre habras perdido seguro. un saludo y animo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración