Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Novias con pantalones💐👖

Sheila, el 15 de diciembre de 2021 a las 20:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 69

¡Buenas noches comu! Me estaba dando cuenta de que aún no he pensado en el look para la firma, soy muy de pantalones y tengo clarísimo que me los pondré. También sé que el día de la ceremonia llevaré vestido blanco (porque sino le doy un disgusto de los gordos a mi madre y lo mismo convulsiona🤣) así...
¡Buenas noches comu!
Me estaba dando cuenta de que aún no he pensado en el look para la firma, soy muy de pantalones y tengo clarísimo que me los pondré. También sé que el día de la ceremonia llevaré vestido blanco (porque sino le doy un disgusto de los gordos a mi madre y lo mismo convulsiona🤣) así que me he puesto a buscar trajes pantalón de novia y he visto cosas muy chulas. El que más me ha gustado es el segundo, pero, ¡os dejo una colección que no os dejará indiferentes! 😘

cfb_1616747.jpg

Imagen: Blanca Miret

cfb_1616581.jpg

cfb_1616583.jpg
cfb_1616585.jpg
cfb_1616587.jpg
cfb_1616589.jpg

69 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el primero y el último pero el primero me ha parecido el más especial de todos. El traje de chaqueta simple no me gusta mucho porque voy con traje a diario. Para la firma lo veo genial. Quizá para la ceremonia me choca un poco y sigo prefiriendo el vestido de novia . si tú estilo es de pantalón y nunca vas con vestido, me parece ideal que seas fiel a ti misma.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer és precioso! Yo el dia de la firma tenia pensado llevar algo estilo la foto número 4.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos conjuntos preciosos para la firma
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la firma están bien, bueno el tercero no me va mucho la verdad, y el último me parece una chulada si, hace frío!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos conjuntos con pantalón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración