Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Pereira
Novia Novata Agosto 2011 Orense

Novias - cuidado con rosa clara!

Maria Pereira, el 1 de Diciembre de 2011 a las 15:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

La Imperdonable faena que me hizo ROSA CLARA Girona en mi vestido!

El vestido de novia de Rosa Clara (Gerona - Rambla Llibertat, 48 código 17004 Girona) fue solicitado y pedido el 15.09.2010. La Boda sería el 27.08.2011. (Casi un año de antelación)

La primera prueba del Propio vestido (defino propio, porqué la primera prueba fue con el vestido de la tienda).

La prueba con el vestido propio fue el 30 de Julio 2011; para la fecha debía estar el Velo, la chaqueta y el vestido completo. No fue así, sino que sólo estuvo el vestido propiamente dicho. Ni el velo, ni la chaqueta estaban en la tienda para tomar la medida y poder hacer los arreglos con tiempo suficiente hasta la boda. En esa cita, se tomo medida del vestido para poder ser arreglado hasta la fecha. Me acompaño una amiga mía y su esposo. A la Sta. Roser se le consulto el tema de unas arrugas del vestido y la respuesta era, para la recogida todo eso estaría planchado y arreglado, nada de que preocuparme. Ese día me atendieron la Srta. Camila y Srta. Roser.

Para realizar la última prueba tuve que regresar el fin de semana antes de la boda, el día 20 de Agosto de 2011. La Srta. Roser estaba de vacaciones con lo que me atendió la Srta. Camila. La cual me informó que mi cita se retrasaba porque aún no habían terminado los ajustes de mi vestido. (Increíble no? a una semana antes de mi Boda? Con una petición de más de un año y aun no tienen los arreglos del vestido??!!)

La cita estaba prevista para las 11, entré sobre las 11.45. Me probó sólo la chaqueta ya que el vestido aun no estaba finalizado. La chaqueta se tenía que arreglar porque me quedaba grande.

Me indicó la Srta. Camila que fuera a dar un paseo y regresara sobre las 12.30. Hora en la cual regresé y aún no tenían terminados los ajustes. Tuve que esperar en la tienda más de una hora. Después me probo todo el conjunto. Pregunté a la Srta. Camila si las arrugas del vestido quedarían así, y ella me dijo que no me preocupara de nada, que ellas me lo iban a planchar y en Orense (lugar al cual debía ser el vestido enviado; Curros Enríquez, 2 bajos código postal 32003 Orense) les darían otro repaso, así que todo quedaría "perfecto". Todo quedaría perfecto, según sus palabras. ??

Realice el último pago del vestido; y quiso que firmara conforme: "he recibido en perfectas condiciones el vestido de novia y todos los complementos correspondientes al compromiso de venta" a lo cual yo indique a la Srta. Camila que no estaba de acuerdo, ya que yo no me llevaba el vestido, sino que me lo enviaban a Galicia, Orense sucursal de Rosa Clara; y hasta entonces yo no recibia el vestido y no podía firmar ese Papel.

Ella indico que tenía que realizarlo así para poder enviar el vestido y que no me preocupase que todo llegaría bien y a tiempo. El Lunes prometió realizar el envió para que llegara el martes.

El Martes día 23.08.2011 recibí una llama de la Srta. Camila, conforme mi vestido no lo había enviado del Lunes 22 como anteriormente previsto sino el Miércoles 24.08. Lo cual, llegaría a Orense el Jueves por la tarde. Lamentablemente yo no podía ir el Jueves a recogerlo, ya que tenía que recoger invitados en el Aeropuerto de Santiago. Así que hable con las Srtas. De Rosa Clara de Orense para poder irlo a buscar el Viernes día 26.08.2011 al mediodía.

Así fue, y cuando llegue sacaron el vestido de novia de una caja como de mudanzas de unos 40 litros rectangular. El vestido salió en un lamentable estado. Totalmente arrugado como una bayeta mojada dejada mal doblada una semana.

Las Srtas. De Rosa Clara de Orense, quedaron sin habla. Me pidieron regresar ese mismo día a última hora de la tarde para recoger el vestido, y que ellas lo plancharían de nuevo. Pero algo así, no lo habían visto nunca.

Mi sorpresa fue, al regresar sobre las 8 de la tarde, que habían planchado el vestido, pero seguía estando en un pésimo estado. Véase las fotos a continuación.

  1. Arrugas seguían en el vestido
  2. Dobladillo mal hecho, forro sobresalía a la altura del vestido y se notaba el pliegue
  3. Velo roto! Una agujero que tuvieron que coser las Srtas. De Orense
  4. Velo doblado sin arreglar la puntilla
  5. La cola, estaba totalmente arrugada
  6. Los ganchos para sujetar la cola, estaban ya medio rotos
  7. La chaqueta, también mal cosida, todo redoblado y cosido por encima.
  8. El broche en la solapa, mal cortado que se caía y perdía piedras.

Ellas no se hacían responsables porque son tiendas independientes (Franquicias), así que me dijeron, ""que me quitara el velo y la cola después de la iglesia; y bueno que tuviera una bonita boda."" HOLA???? Pero por favor??? Esto que es? Hablamos de mucho dinero!!!!!

Sus nombres no quisieron revelármelos, así como hacer un escrito describiendo en que condiciones llegó el vestido. Pero se comprometieron en llamar a la tienda en Gerona y avisar a las compañeras en que estado había llegado. Rosa es la gerente de la Tienda en Orense y ella me dijo que no querían ponerse en contra sus compañeras de Gerona, pero que era imperdonable.

Después de haber descosido y cosido de nuevo el vestido, (mi madre es modista y estuvo desde las 21 de la noche hasta las 2 de la madrugada intentando arreglar los desperfectos del vestido). Lo que consiguió con gran destreza.

El sábado por la mañana llamé a la Srta. Camila y le explique la situación. Ella dijo que habían hecho todo correcto, y que hablaría con las costureras. A lo que le respondí, que podía hablar con quién quisiera, pero que en 6 horas tenía lugar mi ceremonia de Boda y lo único que podía hacer es enviarle las fotos y una carta de reclamación. No supo dar respuesta ni disculparse. Desde entonces no he recibido ningún comunicado de Rosa Clara! Una vergüenza!!!!

Al mismo tiempo, mis padres llevaron el vestido a una tintorería de Carballiño con mucha experiencia. La chica, dejo su trabajo de lado para intentar arreglar el vestido. Lo que consiguió con buenas creces.

Datos: Tintorería Superior Lavandería. Mª del Carmen Vaqueiro Montes en Carballiño (Orense).

El Martes día 30 de Agosto, visité la tienda de Orense de nuevo, y la gerente Stra. Rosa me comentó que habían llamado, pero la gerente Stra. Roser de Gerona aun estaba de vacaciones y la volverían a llamar. Información también se la comunicaron a la Srta. Camila. Aun así, no recibí ningún comunicado de ellas.

Este ha sido mi caso, puede ser el tuyo, así que pon atención y ves con cuidado hasta el último segundo. Mi fallo fué la confianza que puse en la tienda y así me salió.

Saludos a todas!


43 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 12 de Febrero de 2014 a las 09:04
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el otro dia a probar vestidos, y despues de estar una hora sin que nadie me atendiera (una hora despues de la hora de la cita que pedi con tres semanas de antelacion) decidi irme,..... si no me atienden bien antes de comprar, peor lo harán despues

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen bastante impresentables, yo fui a pedir una cita a la tienda que tienen en Barcelona, y me contestaron que tenía que pedirla por internet, envié un e-mail pididendo fecha y todavía estoy esperando que me contesten..... Al final mi vestido lo compré en otro sitio pq si tengo que esperar a los de Rosa Clara a una semana de la boda todavía estaría sin vestido.

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto las fotos y es una pena, no tienen vegüenza. Yo tampoco salí muy contenta de Rosa Clará pero por el trato que me dio la dependenta que fue horrible, sin embargo en Pronovias donde finalmente encargué mi vestido, la dependienta que se encargó de mi fue un amor.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kreo k eso.dependera muxo de como sea la dependienta xk yo mi vestido esta comprado desde ase mas de un año en la tienda de rosa klara de aki de caceres y la dependienta es de lo mejor ke ay de exo me llevo super super bien kon ella!! abra algunas ke sean muy.muy jilipollas, hablando mal!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de rosa clará y aire barcelona de aqui de Málaga igual, unas amargadas vaya, me recibian en la puerta y ni te dejaban entrar, era preguntar la fecha de la boda y cuando le decia que es en el 2014 pero me gustaria probarme un vestido que me enamoro del 2013, te contestaban : ahh pues ahora no podemos probarte nada, espera hasta septiembre la nueva coleccion, plassss y cerro la puerta ......, perdonaaaa ???? no te voy a comprar un vestido de 10 euros nena, Así que fui a una tienda multimarcas donde el trato era maravilloso me hize amiga y todo de la vendedora y me compre mi vestido encantadissimaa de la vida y ahora cada ves que paso por rosa clará y lo veo ahí todavia colgado pienso : ....jodete vendedora amargada ahi se va a quedar....jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que rabia! porque es una pena. Yo no puedo hablar igual, me lo he comprado en Pronovias Salamanca y el trato está siendo perfecto, no puedo decir otra cosa, porque faltaría a la verdad.

    De todas formas yo pondría una reclamación al consumidor, para que quede grabado en algún sitio!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una vergüenza,yo me caso en el 2014,pero me han gustado unos vestido de este año y llame a la tienda de rosa clara de aquí de mi ciudad para preguntar si tenían los modelo que me gustaba y la muchacha que me a tendía me dijo que espera a que saliera la nueva colección para mirar el vestido,vamos que no me dejo ni siquiera decirle los modelo de vestido que me gusta para ver si los tenía,sólo me pregunto cuando me casaba y como le dije el año que viene ya me dijo eso,la verdad es que ya escuchado comentarios con respecto a las dependienta de esta tienda de que no son muy amable,yo no se sí será verdad,pero espero que no,ya que esta es la única tienda que hay aquí
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imperdonable y mas cuando el vestidobes lo mas importante para la novia en su boda
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de ese tipo no te pueden tratar asi, como el preguntarme a mi pq iba con media tienda descatalogada o si tenía intenciones de comprar... eso no se hace
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojiplatica me qquedo!!! pero que dices??? madre mia, entro los rvios de la boda en si, y encima ver el estado del vestido... madre mia lo debiste pasar fatal.... que poca vergüenza tienen de verdad....

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mios de mi vida, que miedo me acaba de entrar, voy a pedir el vestido 2 semanas antes!! Pobre, no entiendo como son asi, que el dia de la boda es unico

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña nada lo q te hicieron. No tienen ganas de trabajan pero ninguna marca, de mí pasaron un montón en Pronovias pero yo como me encapriché del vestido.Nada más q se preocupaban de salir a fumarse un cigarro....y así lo cuento pq así fue.Cuento como lo sentí y como fué.Yo porque pasaba pero mi madre se enfadó y con razón, claro como saben q tarde o temprano vamos todas a comprarnoslo.Cómo se puede tener tanta cara y no tener ni puñetera idea de tratar a un cliente, y espérate q en septembre tengo la primera prueba de lo q será mi vestido....como no esté bien la lio
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    0.o ... seguro que luego se resguardan con que ya has firmado que has recibido bien el vestido!!! que poca verguenza!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado flipando... es alucinante se paga un dineral y como te lo devuelven después de confiar en ellos para nuestro gran día.... repugnante suena
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si ya estoy felizmente casada, desde hace mas deun año, y mas feliz, que una perdiz

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dejado sin palabras !! no se como juegan y atreven a hcer stas cosas con dias tan importantes ! una pena y una muy mala publicidad que les quedara y que en este caso se merecen !! Maria espero que los ressponsables hagan algo que pueda calmar tu desanimo , aunq tu dia ya te lo fastidiaron !!

    • Responder
  • Maria Pereira
    Novia Novata Agosto 2011 Orense
    Maria Pereira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    pues me alegro por ti, pero a mi no fue así. Y como he escrito antes, me pasó seguramente, porque me trataron muy bien hasta la penúltima- última prueba. Y seguramente porque en Agosto es además de fechas punta para bodas vacaciones. Y Róser que me atendió desde el principio muy bien, en la penúltima prueba me dejo a media y me dejo en manos de Camlia. Aun así confié en que todo iba a ir bien, y mira, al final como me dieron las cosas.

    Yo no estoy generalizando para nada, y además he comentado que es "mi caso" así que lo que espero es que no le pase a nadie más porque es una experiencia MUY DESAGRADABLE. Tanto que estuve a punto de tirarlo todo por la borda, no tuve il.lusión de casarme para nada. Y creo que eso es lo último que desea una novia, cierto?

    No me enfado por tu comentario, al contrario, y me alegro que a ti te saliera bien. Y espero que a todas las que vayan detrás también les salga bien.

    un saludo,

    • Responder
  • Maria Pereira
    Novia Novata Agosto 2011 Orense
    Maria Pereira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Su,

    de veras no te agobies, no creo que fuera porque pesas 1 kg más que las demás. A mi en Barcelona me trataron como a Julia Roberts en Pretty Woman. Y eso que había llamado, desde Alemanía solicitando cita!. Y fui expresamente un finde y te digo ni media hora estuve en la tienda y no salí llorando porque no deje que me afecte.

    No quieren vender, pues que no vendan! Y por recomendación terminé en Gerona. Pero como ves me salió igual o pero de mal.

    Ánimos guapa! que esas tonterías de los KG no te afecten! mira te vas a casar!!!! Y eso significa que te quieren como eres! :-) Guapa!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso no te agobies Su, yo ni soy gordita ni delgada, soy normal, pero en Aire Barcelona del Corte Ingles de la Plaza del Duque en Sevilla, me fui sin que me atendieran, la dependiente paso por delante mia 3 veces, yo era la única que habia en la tienda, una me pregunto que que queria?????comprar clacetines!!!a ti que te parece!? me dierón ganas de decirle, la tercera vez que paso por delante mia me miro con mala cara y se metio para dentro, momento en el cual dije yo, se acabo has perdido la venta muchacha y me fui!!! Hay gente muy desagradable que no deberia trabajar de cara al público.

    Maria Pereira, siento mucho lo que has pasado, cruzo los dedos para que no me pase a mi ni la mitad de lo que has tenido que pasar, espero que por lo menos reconozcan su error y pidan perdón.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Maria,

    siento mucho lo que te ha pasado con el vestido, es cierto que no es normal el estado en que lo has recibido ni la respuesta dada por la tienda, yo de ti pondría de nuevo una hoja de reclamación y me iria a atención al consumidor para pedir información de como tratar el tema.

    Yo por mi parte quiero decir que en la tienda que tu comentas tuve un trato impecable, las dos chicas Roser y Camila me atendieron de manera inmejorable y todo me lo entregaron en el plazo establecido y en perfectas condiciones. No quiero justificar con esto lo que te han hecho pero creo que tenemos que ir con cuidado a la hora de hacer algunos comentarios para evitar generalizar.

    Espero que no te ofendas ya que no es mi intención y como te he dicho antes entiendo a la perfección tu decepción y enfado.

    saludos

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! vaya faenón te hicieron, de vergüenza es poco... yo no me rendiría y seguiría reclamando a la central o a donde fuera, porque esto no puede quedar así, se pone en juego la ilusión de muchas personas que depositan su confianza en ellos.. así que no es justo que te lleves el disgusto del siglo el día antes de tu boda, porque es un día para relajarte y estar tranquila para lo que espera al día siguiente, aún así, espero que disfrutaras al máximo de tu día!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué horror! Siento mucho el mal trago que has pasado. Sería de mucha utilidad si pusieras este post también en el grupo de Girona, apra evitarles a otras novias el disgusto.

    • Responder
  • Maria Pereira
    Novia Novata Agosto 2011 Orense
    Maria Pereira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Tod@s!

    Gracias por vuestro buenos deseos.

    Chichas os he descrito mi caso, no para maldecir sobre la tienda o la empresa, aunque tenga todo el derecho del mundo. Os lo he comentado para que andéis al tanto. Porque, aunque es verdad que no a todas les toca, yo también fui a esa tienda con recomendación de amigas que habían quedado muy contentas. Y la verdad, tuve un muy buen trato hasta la última prueba. Y el problema viene, como bien habéis mencionado, porque cogen más trabajo del que pueden realizar. Todo a última hora, y claro como va ha salir si se hace a patadas, pues mal.

    Lo que quiero que entendáis, que os quejéis, si veis cualquier hilo fuera de sitio, cualquier arruga, algo que no os gusta del todo. Y si os contestan como a mi, "no te preocupes, para la fecha estará planchado y todo eso quedará perfecto! No os lo creáis y si en la siguiente prueba sigue igual, QUEJAROS!! Hasta que queder 100% perfecto!

    Es de lo único que me arepiento, de haber puesto la confianza en ellas y que me hayan hecho esta faena. Es el consejo que os puedo dar!

    Un saludo a todas y gracias!

    Maria

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca verguenza!! con lo que cuesta un vestido y más en Rosa Clara!aunque haya pasado la boda yo les pondria una hoja de reclamaciones y les montaria el pollo en la tienda delante de futuras clientas, que menos que un lo siento no?en Valencia tambien hay una persona que puso un debate aquí con una situacion parecida en Rosa Clara pero de Valencia. Yo cuando fui a la tienda a ver el nuevo catalogo estuve un monton de tiempo esperando a que alguna dependienta se dirijiera a nosotras y nada me levante y me fui yo no quiero un trato así.Y en Aire me llamaron para ir a ver el catalogo nuevo en Abril, pues resulta que no estaba y el dia de antes me habian llamado para confirmar.Despues de estar en aire 20 min, con un jaleo como un mercado! fui al mostrador y me dijeron que el catalogo no lo tenian, que me esperara y rellenara un formulario y nada mas estuviera en tienda me llamarian.Aun estoy esperando la llamada, pero da igual de todas formas no iba a ir...

    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2012 Guadalajara
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la prima de mi novio le paso lo mismito el año pasado con la tienda que Rosa Clara tiene en Alcalá de Henares, la chica con toda su ilusión del mundo, un mes antes de la boda va a probárselo, y no tenía nada que ver con el que se probó el primer día...arrugado, malos acabados, arrugas por todos sitios...en fin, la chica con un sofocón de tres pares de narices....y se tuvo que ir a otra tienda de novias un mes antes y gentilmente hicieron todo lo imposible para hacerle su vestido de novia...estaba preciosa...que al fin y al cabo es lo que importa....

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Imperdonable Menudo disgusto te llevarias Smiley sad Y más el dia de antes!!!!

    Espero que al final todo saliera genial y a pesar del disgusto con tu vestido lo pasaras de lujo.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya put...,eso no tiene perdón.Espero que se solucione todo a tu favor.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio de mi vida!!, vaya miedo me acaba de entrar!!!!!!!!!!!, yo he comprado el mio en Rosa Clara pero de Sevilla, espero que el mio llegue bien por favor, estoy deseando de verlo ya, yo nunca he oido hablar nada malo de Rosa Clara Sevilla, como has dicho son todos franquicias asi que me agarro a eso, que una tienda no tiene nada que ver con otra.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Como lamento lo que te ocurrió, yo no sé que haría en esa situación...

    Espero que den señales de vida para darte buenas noticias y que tus abogados hagan todo lo posible para que te compense por tal faena. Espero que todo se arregle.

    Es increíble que haya gente tan incompetente por el mundo y más trabajando para algo así sabiendo lo importante que son este tipo de cosas para las que nos dejamos un dineral en un vestido...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, he visto las fotos y no tiene perdón!!!!! Con lo que cuesta un vestido en Rosa Clará!!!!! Desgraciadamente , ya hemos oído algunos comentarios de firmas de renombre que, siempre por falta de tiempo (porque reciben demasiados encargos y van como motos) hacen su trabajo a patadas. Es una verguenza porque tú puedes ir con mucho tiempo y te puede tocar a tí!!!! Da miedo hasta pensarlo!!!!

    En Hanibal Laguna (Alicante) a la hermana de mi mejor amiga no le terminaron su traje de novia porque "no les había dado tiempo" y lo encargó casi un año antes. Eso fué 3 días antes de la boda, se fue a Pronovias y se compró uno que le pudiesen arreglar, alaaaa!!!!! Sueños a tomar viento!!!!

    Has hecho lo que debías, sobretodo hacer fotos que es tu mejor arma. Espero que saques algo en claro!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy fuerte!! no sabes cuanto siento lo que te paso Maria.

    La verdad es que si, que ponemos todas nuestras ilusiones en manos de personas que a veces no saben estar a la altura. Espero que tarde o temprano respondan por lo que hicieron

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración