Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Novias Curvy!!!

Azucena, el 30 de Enero de 2022 a las 12:56

Publicado en el Grupo Belleza 43

Hola a todas!!! Estoy buscando consejos de otras novias Curvy sobre que van a hacer con el roce de los muslos el día de la boda 😨😨 También sobre marcas de lencería (sobretodo de sujetadores) porque estoy perdida sobre que comprarme.
Hola a todas!!! Estoy buscando consejos de otras novias Curvy sobre que van a hacer con el roce de los muslos el día de la boda 😨😨
También sobre marcas de lencería (sobretodo de sujetadores) porque estoy perdida sobre que comprarme.

43 Respuestas

• María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conoces los bandeletes? O algo así se llaman. Yo los compré en el corte inglés pero tb los he visto en Amazon
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevaré medias finitas pero si tu intención es no llevar, puedes probar con la crema antirozaduras del Decathlon. Me lo dijeron el año pasado, lo probé durante todo el verano y la verdad es que es lo único que me ha servido hasta ahora.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare medias finas creo y/o proskin neo, para mi lo que mejor me va.
    Mi vestido en principio va preformado y co escote ilusión en espalda así que no llevare sujetador. Me compré una cinta que aun no he probado (boobtape) te recomiendo hablar con granlenceria
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodys hasta la rodilla
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una crema de rosa mosqueada en el herbolario es una crema que viene como en una pastilla de jabón te la pones entre los muslos o donde te roces y tachan magia!!! Ningún roce pregunta por ella en algún herbolario
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii finitas! Con eso ya no debería rozarte! Bueno a mi al menos no… pero cada una somos un mundo! También depende de la fecha, si hace más calor y se suda más o si hace más frío… de todas formas hay muchos productos para evitar eso!

Te dejo varios enlaces
    https://weloversize.com/rozadura-muslos-hasta-en-invierno/

https://weloversize.com/descubrimiento-para-las-rozaduras-el-desodorante-de-alumbre-del-mercadona/

https://weloversize.com/moda/la-gente-esta-agotando-estos-leggings-para-evitar-las-rozaduras/

https://weloversize.com/moda/el-remedio-antirozaduras-de-decathlon-que-arrasa-en-espana/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para nada, fui super cómoda. Era elástica. Y no lleve medias, solo la faja, asique calor ninguno
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Échare un vistazo ahí 😉 y la fajita te daba mucho calor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una fajita para evitar el roce. En cuanto a sujetadores te recomiendo que eches un ojo en dama de copas, yo llevo años comprando me los sujetadores allí, una vez que los probé no he podido volver a usar otra marca
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finitas? Es que me preocupa que poniéndome finas me sigan rozando y poniéndome gordas pues me asfixie de calor 😟
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré medias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración