Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Novias Curvy!!!

Azucena, el 30 de Enero de 2022 a las 12:56 Publicado en el Grupo Belleza 3 43
Hola a todas!!! Estoy buscando consejos de otras novias Curvy sobre que van a hacer con el roce de los muslos el día de la boda 😨😨
También sobre marcas de lencería (sobretodo de sujetadores) porque estoy perdida sobre que comprarme.

43 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 4 de Febrero de 2022 a las 14:45
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ina 105f y me han dicho que con el armazón del vestido no va a hacer falta aún asi me he comprado el booby tape por asegurarme porque creonqie me va a dar cosa ir sin nada (el 12 tengo la prueba de vestido a ver que tal) te pongo foto del producto, yo alucine (no lo he probado aun) pero según me dijeron se puede usar hasta en la piscina asi que sudar no seria problema Novias Curvy!!! 1

    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que te encantará y que te cambiara la vida
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Azucena sobre lo del sujetador, prueba a ir sin el. Yo tengo muchísimo pecho, talla 100H imagínate, y cuando me probé mi vestido sin sujetador y sin ser mi talla, aluciné de como me sujetaba. Además ya me han dicho que me pondrán mayor sujección.

    Mi vestido es tb con espalda al aire, se verían los tirante porque también tiene encaje ahí, y además tiene escotazo, así que imposible llevar nada que no se vea!!!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LAS RESPUESTAS!!!! He intentado ir respondiéndoos a todas pero se me va de las manos el post jajajajaja

    Igual me habéis dado unas ideas maravillosas y pienso investigarlas todas a ver cual es la que mejor me funciona, cuando pase las boda os comento Smiley heart

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii cuando salieron me compre unos y bueno funcionan bien pero al menos los que yo me compre se me arrugaron un poco y los de encaje me hicieron daño. Aunque arriba una chica me paso un modelo del Carrefour que parece que va mejor, lo mirare a ver Smiley winking

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se!! la tengo para el verano para los vestiditos pero me da que no resistirá tantas horas...

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo me pase por tenzenis pero de tallitas andan un poco justas. Tengo una 110D de pecho y nunca tiene nada para mi, en cuanto a medias y braguitas hay si que tienen algo más y alguna vez pude llevarme algo.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula!!! Pues lo voy a mirar a ver porque si me soluciona dos problemas en uno mejor!! Mi vestido también lleva la espalda al descubierto, estaba planteándome ir sin sujetador pero claro tengo bastante pecho. Que tirantes lleva? Porque claro mi vestido tiene encima las mangas de encaje o sea que no puedo llevar tirantes jajaja vamos un cuadro!! Pechos grandes sin espalda y sin tirantes.

    Bueno el precio imagino que es el normal para cosas así tan concretas, es verdad que se hace un poco elevado pero lo voy a mirar porque si merece la pena es una inversión!

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii esa la tengo y la uso en verano en plan para cuando salgo con vestiditos y demás pero me preocupa el tema de la boda por que claro como dices son muchas horas y con el vestido no creo poder andar a cada rato volviendomela a echar

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que interesante! Pues lo voy a mirar porque es un rollo buscar una opción que proteja pero que no de calor, nadie quiere ir sudando el día de su boda jajajaja

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh si!!! Tipo las brandelettes no? Pues esas con encaje son super buena idea!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo que me rozo siempre me compré unas bandas anti roce en Carrefour y no las cambio por nada! Lo único que como me las subo mucho cuando hay que ir al baño hay que bajarlas un poco también Smiley xd Yo me las compré lisas pero las hay con encajitos y eso! https://www.carrefour.es/bandas-anti-roce-tex/VC4A-2026073/p?skuId=0917880401

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi sobretodo me gusta porque es finita y elástica, recoge y da forma pero no da calor
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, llega hasta tan abajo??? Pues la verdad que no me lo parecía.... tendré que revisar algunas que ví por amazon por si al final llegan más abajo

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el Body glide, es un stick antirozaduras. Para mi es lo mejor que he encontrado en el mercado, tengo una piel súper fina y delicada y cualquier cosa me hace daño y este stick me ha salvado incluso en pleno verano ya que aunque sude me dura!


    https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/bdy13/body-glide-~-body-22g-~-ss22/?gclid=Cj0KCQiArt6PBhCoARIsAMF5wajrVyXFI8TO2e0XEE_8P2D9JUl5UXxTwJncR6MHc1tXCDiNsgdCdWkaAhcUEALw_wcB&gclid=Cj0KCQiArt6PBhCoARIsAMF5wajrVyXFI8TO2e0XEE_8P2D9JUl5UXxTwJncR6MHc1tXCDiNsgdCdWkaAhcUEALw_wcB&zanpid=10511_1643672154_e07b285fa008571e39ffafc962e19b91&awc=10511_1643672154_e07b285fa008571e39ffafc962e19b91&utm_source=affiliate&utm_medium=Awin&utm_campaign=716835


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, llega casi a las rodillas..digamos que cubre desde debajo del pecho hasta las rodillas ahí donde la ves
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pero no.me.sirve. es muy corta de pierna. Yo necesito que llegue casi a las rodillas. Pero gracias igual!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una parecida de asos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novias Curvy!!! 2
    La compré en un puesto ambulante del mercado. Pone que está fabricada en Pineda de Mar, pero la marca no soy capaz de leerla por los lavados. Tengo otra que es como braguita, esa es de women secret, y es super cómoda pero al final para faldas y vestidos me gusta más esta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La crema de Decathlon es una maravilla.... pero para un día normal de verano, a la playa, que puedes echarte de vez en cuando sin problemas.

    Yo para todo el día, desde las 11 de la mañana que saldré de casa hasta 12 horas después que vuelva, no me dura esa crema ni en broma. Y eso que yo hablo maravillas de ella, la llevo usando 2 años desde que la conocí y para mí ha sido un antes y un después. Pero tantas horas no aguanta, y yo desde luego paso de estar yendo cada pocas horas al baño a echarme una crema en las piernas

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almudena si no te importa poner que faja llevaste? Es que tengo el mismo problema, estoy buscando una faja que sea bajita de talle, porque mi vestido tiene una espalda descubierta muy baja, pero que llegue casi hasta las rodillas, porque me escuezo hasta bastante abajo. Y que sea blanca. Y me esta siendo casi imposible de encontrar...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucena!!

    Te cuento mi experiencia. Yo también soy chica curvy.

    Hablando con la diseñadora de mi vestido le comenté un poco este problema, rozaduras, pecho sujeto, comodidad... me recomendó un Body de corsetería Lupe (cerca de Goya - Madrid). Lo tengo desde la 2ª prueba del vestido y estoy encantada.

    Hay varios modelos en función de tu vestido, el mío es con la espalda al aire y pantalón... y la verdad que es muy cómodo y el pantalón no se enrolla (que me ha pasado en otras ocasiones o con otros modelos). Para hacer pis tiene una abertura, y no tienes que estar con corchetes para ir al baño.

    Yo fui a la tienda y me trataron super bien. Te toman medidas y te ajustan el body si lo necesitaras para evitar que te haga arrugas o se te desboque, ya que son fabricantes.

    Dependerá de tu presupuesto o cuanto quieres gastarte en este tema, el mío costo 95€... la verdad que no es una ganga pero a mi me pareció una inversión para estar cómoda y a gusto y ya lo tengo para otras ocasiones.

    En mi caso mi pecho no es excesivamente grande, pero pregunté para mi hermana que si tiene más contorno y copa y me dijeron que no habría problema.

    Si tienes cualquier duda o pregunta, me dices.

    Paula

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Decathlon venden esta cremaNovias Curvy!!! 3

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que estarás espectacular con tu look 😍

    Te comparto algunos posts que pueden resolver tus dudas:

    Novia curvy

    Novia curvy

    Medias de liga para muslos grandes

    ¿Y cómo será tu vestidazo?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que buscar un sujetador de color nude para que no se vea demasiado y me iré a comprar unas bragas del tenzenis que son cómodas y como no se van a ver ni a notar porque mi falda es tipo princesa pues mas que mejor y llevaré calcetines porque llevo converse y a lo mejor busco algún truco por el tema de los muslos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una especie de ligas que se ponen en los muslos para que no rocen, palabrita que funciona.
    Hay tiendas que te hacen lencería a medida.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar medias enteras sin costuras, se que ire mucho mas comoda que si no llevo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y es maravillosa, la uso todos los veranos. Es en stick, no es una crema como tal y muy duradera
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo medias, pero hablan de una crema antirozaduras de decathlon que hace milagros!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no sé si soy chica curvy jajaja, pero a ver si te puedo ayudar. Uso una talla 42-44 y compré mi ropa interior en intimissimi🤗🤗.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema del Decathlon es una maravilla
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui


    A mi lo q me funciona es la crema antirozaduras de decatlon Existen bandas q solo cubre la zona del muslo q roza
    Sobre subetadores no te puedo ayudar yo llevo palabra de honor y no llevareHe de decir q mi vestido lleva en la parte interior como lo q se abrocha atras del sujetador a ver si me explico desee las costuras laterales hasta atras como si fuera in sujetador pero alo grande eso hace q se coloque el pecho en su sitio junto con la copa q lleva el propio vestido y hace efecto vientre plano y ya os digo q no tengo el vientre plano ni por asomo
    Aun asi la modista me recomienda ponerme faja para girar bien el vestido a la hpra de colocarlo Pero no la pondre me parece un engorro a la hora de ir al baño entre las diez mil capas q tiene el vestido lo q pesa y es estrecho hasta la cintura....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración