Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Abril 2022 Murcia

Novias de abril 🤞contar vuestros nuevos planes

Elena, el 27 de Marzo de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Quería saber las que os casáis en abril como yo como lo lleváis si habéis pospuesto ,cancelado ,planeado de nuevo 🤞

aquí está nuestro debate

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Abril de 2020 a las 01:08
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si !! Que en verano esté todo solucionado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos aplazado del 25 de abril para el 24 de Octubre ... esperamos poder celebrarlo.Porque posponer si no para el año que viene nos es imposible
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como has podido ver, la mayoría de parejas ha decidido aplazar, ¡al final la boda se celebrará por todo lo alto sí o sí! Smiley heart

    ¿Qué vais a hacer vosotros? Te comparto este debate con toda la info oficial por si tenéis que consultar algo: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo! Smiley catface

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que remedio .. oye genial la idea del túnel del tiempo 💓
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mis detalles eran llaveros... Son muy pequeños para ponerle pegatinas... Pero eran muy baratos así que no me fastidia tanto comprarlos de nuevo, me saldrá por menos de 100€. Lo que me fastidia son los regalos especiales... Eso sí que es más caro y no hay pegatina que lo disimule, los tengo en una vitrina de casa y me entra una mala leche cada vez que los veo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 25 de abril, y hoy me han dado nueva fecha, 5 de julio, espero que para entonces todo allá pasado... Nosotros ya teníamos todo con esa fecha y así lo dejaremos, al fin y al cabo era nuestra fecha elegida.... Lo que aremos será poner un cartel con algo tipo bienvenidos al túnel del tiempo o algo así.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo guapa espero que te contesten pronto y que se te solucione ..yo entiendo que esto nadie lo tenía previsto pero es verdad que necesitamos apoyo de todos los proveedores y ayuntamientos ,juzgados,etc.. al menos alguna respuesta 🤷🏻‍♀️ Mucho ánimo y que prontito me hayas escrito que te lo han solucionado 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... a mi me ha costado un poco acordarlo todo en nueva fecha en octubre porque el fotógrafo solo tenía libre una y el fotomaton el día que podía el fotógrafo solo podía por la tarde noche y la boda la habíamos pensado de día .. total que ojalá se una forma u otra se solucione todo ,..mucho ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo le he mandado un pedazo de email que vaya....
    Por que yo por ejemplo vivo fuera de España pero me caso en Malaga y yo no puedo bajar de un día para otro por que la frontera del país está cerrada... entonces como que necesito respuesta . Os avisaré que solución me dan por si os puede ayudar.. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ayuntamiento tampoco me da respuesta ,yo soy del día 25 de abril .. hemos pensado que si no cancelan y tenemos que ir ese día solo firmamos y tenemos pensado una nueva fecha en octubre acordada con los proveedores 🤞 aunque seguimos con la poca esperanza de que la podamos hacer ese día
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que lo hayan entendido! Mucha suerte con lo nuevo 🍀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casabamos el 25 de Abril y al final viendo como estaba el tema, hemos decidido aplazar la boda al 8 de agosto, espero que esto se solucione cuanto antes porque con toda la ilusión que preparamos todos los novios/as ese día tan especial, es un jaleo tener que adaptar todo otra vez a otro día pero bueno hay que ser positivos y pensar que esto se va a solucionar dentro de poquito, mucho ánimo a todos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 18 de abril y estoy de los nervios por que no sé nada ni lo que pasará ya que no me contactan para informarme.!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lola, nosotros exactamente igual. Pero para los detalles estoy pensando en pedir pegatinas personalizadas con las nuevas fechas. Dependiendo del tipo de detalles que des te puede servir o no. En mi caso por ejemplo nos servirá para los mecheros, para unas bolsitas y para alguna cosa más. Las pegatinas son bastante baratas, si puedes hacerlo con tus detalles compensa un montón

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo, pero he postupuesto a octubre. Con los proveedores no he tenido problema, me han cambiado la fecha sin problema respetándome las señales dadas y los términos acordados. Lo malo son los detalles, que tendré que pedirlos todos de nuevo porque todo tenía la fecha grabada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración