Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso el dia 10 de Marzo del 2012 en el monasterio romanico de Sant Joan les Fonts y el banquete en Ca l'Enric de Bianya.

Ya tengo el vestido de cymbeline el modelo espera, los zapatos de Doriani los complementos como el collar y los pendientes, tambien las flores el video y las fotos el video y las fotos me lo hacen el Flash olot y las flores can carlicus de olot, las invitaciones las hice en vistaprint y las tarjetas de agradecimiento tambien, los detalles de las mujeres los compre en una tienda normal hice el encargo y listo y los detalles de los hombres los compre por internet y ahora me toca poner bonito los detalles!!!

Estoy muy feliz con todo lo que tengo ya y con unas ganas que llegue ya el dia que ni os digo!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania y a ti que te cobran si no es mucho preguntar????? cual cojes el basico o el de la mini camara????

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayaer fui a palamos a mirar vestidos de novia me prove uno de la casa aire barcelona muy bonito sigue la busca y captura de mi vestido ideal pero voy tan perdida que ni idea de lo que quiero llevar bueno a ver os are caso y mirare fotografos por barcelona a ver si tengo suerte y encuentro alguno que este bien

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Como dice Lidia, mirad precios trambien de Barna, hay grandes profesionales y con precios mucho más ajustados que en Girona!! (una amiga mia, con una empresa de Mataró, 3 copias de video y el máster, 3 álbunes y todas las fotos en HD por menos de 2000 €!). El que yo tuve era de Barna y me salió mejor de precio que lo que había visto por aquí!!! En el grupo "cosas de familia" podeis ver una selección de mis fotos.

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka yo tb tengo edimatge jejeje y fotografo he cogido a xavi torra k hace unas fotos genials!!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! sobre el vestido de novia , yo he ido a todos los sitios que tu. Pero a más a más fui al cimberline, en la calle del carmen en girona , a la altura del mercado ( plaza del León). alli me he cogido el mio. el trato genial y de precio bueno como todos!. Pero es que son super majas las chicas que te atienden. fue el segundo vestido que me probé, y después de mirar y mirar, no se me ha quitado de la cabeza!

el fotografo he cogido el Ada ARt, me sale un poco menos de lo que tu dices, unos 2500 con todo. me encanta como trabajan. y el restaurante despues de mucho pensar y dale vueltas cogimos el MAs Sola de Santa Coloma de Farnes!

bueno la idea del grupo esta genial! cuando querais hacemos una quedada general. YO ME APUNTO!!! jajajajaj pero contar que trabajo en una tienda!!!

bueno guapa un abrazo!

• Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me hace video y fotos, se llavan video16nou, en la web te saldran los telefonos. Yo estoy encantada con ellos y los trabajos que he visto me han encantado.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de figueras e cojido edimatge para el video que es caro pero me encanto el trabajo es el fotgrafo que me tiene en dudas no se cual cojer me gustaria uno bueno pero que su precio no fuera desorvitado claro

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla mayka yo esk he cogido un fotografo y un video un poco caros, pero pk me encanta su trabajo y me han hablado genial!!! son de aki figueres!!! y preferi gastarm un pco mas y me sale eso unos 3000e!!! pero esk hay algunos mas baratos y he hablado kn novios ya casados y les han hecho putadas!!!

bsos y espero k tengas suerte, yo esk fui a fira tot nuvis y me dedik a escuchar a tods los fotografos!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia ja estas tardando en mandarme el numero jajajajajajajaj chica si me sale a mitad de precio no estamos pa tirarlo jajajajajajaj que 3000 euros es mucha pasta y me lo puedo gastar en la luna de miel jijijijijijijijijiji agradecere cualquier informacion de alguna que ya se aya casado o que se vaya a casar y aya encontrado unos buenos fotografos y video bien de precio plissssssssssssssssss

• Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas mayka, si estas mirando fotografos, yo te recomiendo que pidas precios, por aqui en girona, pero tambíen pidas precios en barcelona, allí estas mucho mejor de precio, yo lo tengo de barcelona, y foto/video/previ, con 3 albumes 3 dvd, bluray, y todas los originales, me sale a mitad de precio que aqui en girona, y son unos chicos super majos, el dia del previo, me lo passe genial.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo me caso el dia 16/6/2012 estoy mirando fotografos pero buffffffffffffffffffffff me quieren sacar los riñones el del video hace tres cuartos de lo mismo osea que entre pinto y valdemoro me iria a unos 3000 euros por video y foto o unos 3200 yo a pronovias voy el 17/6/2011 pero e mirado ya en varios sitios e estado en snovias que la verdad calidad precio esta muy bien e estado en el oulet que hay en quart bueno vi un par que no estaban mal y de precio de coñaaaaaaaaaaaa flipe 525 uno y 785 otro la verdad que no esta nada ma pero me matava el color asi que mañana me voy a palamos que tambien ai un oulet a ver que seguire informando jajajajajajajaja alguien save de un fotografo asequible el del video es que me encanto su trabajo y pagaremos la novatada

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla mayka!!!! pues yo me caso el 21 de abril del 2012!!!!! y tu k dia te casas???

Yo ya tengo restaurante k es el palau lo mirador de torroella de montgri, la iglesia y fotografo y video!!

y ahora el dia 7 de mayo tengo hora en pronovias a mirar los vestidos de avance del 2012!!!!

bsos

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablan muy bien de este restaurante

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El golf vichy de caldes la verdad que nos enamoro con tanto verde y lo curiosa de la construccion del hotel muy bonito y sobre todo el trato tan bueno de la chica que lleva e tema de eventos muy maja

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea Mayka. Y cual será vuestro restaurante?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración