Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ya somos una más al grupo de novias 2012. Nosotros justo estamos empezando a mirar sitios para casarnos. Nos gustaria celebrar la boda civil en el mismo lugar donde celebremos el banquete. La semana que viene tenemos hora para visitar Castell Jalpí. Si alguien lo conoce y me puede explicar que tal....

Y si me podeis explicar un poco como va todo lo del papeleo. Es lo que llevo peor. Imagino que hay que ir al ayuntamiento del pueblo o al registro civil. Con cuanto tiempo de antelación hay que ir??

A ver si empiezo a ponerme un poco al dia, jeje....

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei guapas e estado pensando que como ya esta aqui el buen tiempecito porfin artas de tanta agua podraimos hacer una salidilla a tomar cafe o una cocacola para devatir en directo cosillas de la boda y crear unos vinculos guays entre nosotras ya que somos las que nos casamos el año que viene os parece la que quiera quedar que lo diga y luego propondremos el dia la hora y el lugar donde mejor nos vaya os parece bien la idea ya me direis el k un besote flores aaaaaaaaaaaaaaa y la que quiera apuntarse del 2011 oye bien venida sea jajajajajajaajajajaj asi tendremos referentes de precios mas reales jijijijijijijijiji

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no tengo dj estoy en ello tengo foto video y el restaurante y en projecto ya el vestido jajajajajaja me enamore ayer de unoooooooooooooooo precioso de pronovias pero ufffffffffffffff como pica pero bueno aremos un esfuerzo por estar ese dia radiante jijijijijijijiji valdra la pena si encuentro alguno que este bien de precio te lo paso ok guapa

• Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!y de donde es t dj? cuanto te cuesta ? un beso

• Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en clades y no es k m hayan pedido muxos papeleos lo k si k tengo k ir habalr con el cura de sarria k es donde vivo ahora para pedirle permiso. por cierto yo tambien m caso en el 2012

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, parece largo, pero cuando no te des cuenta, ya lo tendras encima... i dicen que pasa volando el dia! a mi me queda 1 añito, un mes i 5 dias! jajajajajjajajajaj

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pasara volando ls dias!!! ami me kdan 310 dias!!! cada dia miro la cuenta atras jejejeje!!! despues de verano ira todo rapido, pk tendremos k hacer mas cosillas!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas hoy me queda un añito justo para el dia D uffffffffffffffffffffff se me ara largito ya se que el tiempo pasa volando pero desde que empieza hasta que llega se hace un pelin larguillo ya se que cuando me de cuenta me faltara poco pero por el momento 366 dias son muchos dias

• Responder
  • Sa Fo Ri
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Sa Fo Ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso el 2012.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas echarme una manita a ver decirme dj que esten bien de precio y que lo agan bien me gustaria tener ese tema lo antes posible cerrado SOS jajajjajjjajajjajja un beso y merci

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada ya ves pa eso cree el debate para ayudarnos las unas a las otras un beso chula jajajajaj

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es religiosa. soy de Vilablareix( girona), pero nos casamos en Castello d'empuries. ok, pues ya le preguntare al cura. gracias wapa

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merci merci yo me caso en el golf melia vichy que opinio te da el hotel???? y no descarto que nos veamos prontito jijijijijiji

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende civil o religiosa tu ceremonia???? yo para la religiosa tuve que pedir fe de solteria fe bautismo empadronamiento de donde vivia ya que me casaba en el mismo pueblo de donde era y para la civil me piden el divorcio jajajajaj empadronamiento y poca cosa mas a eso si en cada sitio cambia a mi luego me tiene que mandar el expediente a caldes ya que soy de girona y me caso alli pero vas al ayuntamiento y preguntas que necesitas para casarte y te lo dicen y si es relijiosa vas a l cura y lo mismo

• Responder
  • E
    Girona
    Eduska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo soy una profesional de la música, si necesitais algun consejo estaré encantada de ayudaros y responderos vuestras dudas. Os puedo asesorar en la música de la ceremonia, de la comida, del baile... son muchos años trabajando en esto. De hoteles también os puedo dar mi opinión he estado en la mayoria de la provincia de Girona y Maresme. Bueno yalo sabeis.

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi dj es miguel's music, que esta muy bien, i de precio ni te cuento. miratelo, esta muy bien de verdad, i es muy simpatico.

de los papeles, yo aun no he hecho nada.... que se tiene que presentar?

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la foto y el video ya lo tengo y me cuesta lo mismo que a ti 2600 e cojido edimatge y conxi molons que tambien hace fotoperiostica y natural poco pose las de rigor y ya esta a hora lo que me tiene mareada es el dj busco uno que sea bueno y barato lo de bonito me da igual jajajajajaja las 3b me conformo solo con 2b jajajajaj ai vamos cerrando las cosas importantes que tiene fecha ya empecamos hace 1 mes con el expediente de matrimonio a ver si llegan los papeles que necesitamos pa pasar el expediente a caldes y ya se complementara cuando falte poco aver que nos piden de papeles jajajjaj

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka, mira yo tengo cogido a Oscar Vall, las fotos son una pasada, i lo que me gusta es que no te hace hacer poses, sino que hace las fotos segun el be, i salen super naturales. son de gerona. su mujer me hace el video. todo nos cuesta unos 2600€ con foto i video. pero son geniales. entra en la pagina web i miratelas.

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas!!! yo me caso el 21 de julio del 2012. ya tengo masia, catering, fotografo, vestido, i dj. eso que he adelantado! como lo llevais?

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! pues yo estoy igual con el dj. A mi pareja y a mi nos encanta la música que tocan esos grupos en la calle de peruanos (me parece que son peruanos, son como indios americanos) y por eso habíamos pensado en contratar a un grupo de estos para la cerimonia y el aperitivo y luego para el banquete y el baile un dj pero aun no nos hemos movido nada.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me e decantado por noces&+ que la verdad que albert tiene muy buenos trabajos y me gustaron mucho a mi y a mi pareja el video sera definitivamente edimatge y a hora se me presenta el reto de el dj ains es que una no puede respirar ni un minuto jolinnnnnnnnnnnnnnnnn que de trabajo que lleva esto pero valeeeeeeeeeee la pena y la ilusion con la que se prepara todo tengo unas ganas de que sea ya el 2012 y quede poquito para el gran dia pero aun me queda mas de un año asi que por el momento saboreare todos los preparativos y vosotras chica temaa dj como lo llevais??? alguna sujerencia que no sea muy caro por que hay caa uno que te intenta clavaer una pajita enla yugular

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla mayka!! k fotografo has cogido al final???

yo ahora toy liada con las invitaciones no veo ninguna k me guste y las k me gustan son muy caras!!!

a poco a poco iremos atando cosillas!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al ser tan pequeña yo e pensado hacer un power point con fotos nuestras de la peque pero un regalo en especial a la niña la veRdad es que no pero ella es feliz con musica y fiesta asi que creo que sera el mejor regalo eso si a el queria hacerle algo especial pero sabes que aun no se me acurrido nada aun estoy en ello ya e sufrido mucho con elejir fotografo y video ahora me toca romperme los cuernos en otros temas tambien de la boda ains es que esto estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayka,

Entiendo, pues entonces creo que debería plantearle a mi pareja de empezar a movernos y mirar los restaurantes +iglesia, porque tampoco quiero es luego ir histérica mirándolo todo,.. que ya me conozco!...jejjej y trabajando los días de cada día no tenemos tiempo y nos limitamos bastante a los sábados.... así que tendremos que hacer un pensamiento y movernos!!! Por cierto, comentas que tenéis una niña. Yo también tengo un niño con mi pareja que ahora tiene 10 meses y medio (es mi vida... que te voy a contar... Smiley winking ), pero a parte el tiene una niña de 7 años con su pareja anterior. Bautizaremos a mi peque el mismo día de nuestra boda, pero claro quería hacerles un regalo especial, ya que son parte especial en nuestras vidas... Tu tienes pensado hacerle algo a tu niña?.....

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo empece a mirar cosas en diciembre y coji el restaurante ara cosa de tres meses no importa decirte que normalmente piden una paga y señal de unos 1500 a 2000 euros el restaurante tambien depende del restaurante claro fue lo primero que con mi pareja quisimos dejar cerrado por si nos quitaban la fecha puesto que nosotros emos elejido el 16 de junio por coincidir con el cumpleaños de el el santo de nuestra hija esos detalles mas gordos como iglesia restaurante fotgrafo video dj esas cosas cuanto antes te empieces a mover mejor puesto que piensa que esa gente va con agenda y si ja tienes una idea de la fecha que tu elijiras mejor que empieces a mirar eso si mira mucho llora mucho y a ver si consigues buen precio yo e encontrado un fotografo que me gusta mucho y bien de precio eso si e de decir que yo solo quiero el album ni album de padres ni etc varios que ofrecen por 1400 el video me sale por lo mismo que el de la foto pero fue ver ese estilo de video y ya no buscamos mas por fin tenia la cabeza como un bombo de tanto video albums de novios por fin puedo decir que tengo fotografo video restaurante y que me falta el dj osea lo mas importante a eso si no nos dejemos el prometido pobrico mio jajajajajajajajaj

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!... voy viendo que preparar una boda es muy complicado, sobretodo por el tema del dinero.. como esta la cosa hoy en día, hay que mirarse lo todo bien, y supongo que para eso se necesita empezar a prepararla con mucho tiempo de antelación, no? vosotras cuanto tiempo antes empezasteis a preparar las cosas? Yo me caso en septiembre 2012, pero aún no he empezado a mirar nada, todo justo estoy empezando a mirar cosas por internet para ir haciéndome a la idea un poco de como esta todo. Porque con mi pareja nos da la sensación que aún es muy pronto para empezar a preparar nada...??? Y una cosa, si no es preguntar mucho, supongo que cuando empezáis a prepara la boda lo primero es el restaurante y la iglesia, cuando os decidís y hacéis la reserva, me imagino que habrá que dejar una paga y señal o algo así, no? Mas o menos, me podéis decir cuanto??? Es que esto del dinero que me trae un poquillo preocupada. Smiley winking . Besos y felicidades a las que estáis a punto de casaros y ánimos a las que aún estáis preparándolo todo!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mayka como llevas tu dilema?

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien echo ai que empezar a moverse ya yo sigo con mi lio mental de fotografos creo que ya estoy saturada de tantos presupuestos albunes que e visto ufffffffffffffffffffffff jajajajajaj al final hice caso y alguno de barcelona ya e visto pero sigo en la caza

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Que buena idea lo de este foro! Yo me caso el 21 de abril en el Lotus Blau de Santa Coloma de Farners. Nosotros ya tenemos el fotógrafo, Flash, en Olot, nos encantó el trato y como los conocemos de hacernos las fotos de la comunión de los dos pues ya sabemos que trabajan bien. Ya no tenemos nada más, aunque vamos mirando ideas allá dónde vamos jejeje.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin Nuria si ya casi no te queda nada para preparar pequeños detalles muy bien que abanzada vas chica que envidia yo la verdad que lo de la foto y el video lo llevo muy mal pero bueno el vestido sera una odisea por que no tengo idea de que estilo busco el restaurante ya lo tengo el golf vichy de clades el prometido gracias a dios tambien jajajajajaj las invitaciones ojeadas y medio decididos los detalles aun en duda que atrasada voy en los deveres mu mal mu mal

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues flipa que a mi me quieren cobrar 1700 lo encunetro una barbaridad pero bueno pero aparte el iva el 18 % osea que a eso le tengo que sumar 300 euros mas una vestialidad creo yo ya me contaras que tal lo de los vestidos y el fotografo cual es ???????

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla!!! pues cogems el de minicama y con bluray, pk cogimos la oferta en fira tot nuvis y si no me acuerdo mal me cobra 1500€ y a ti?? y el fotografo son 1500 tb me parece!!! esk cm hace tiempo k lo cogi ya no me acuerdo!!!!

yo este sabado empiezo a mirar modelos de vestidos!! sera la primera vez k voy a probarme!!! ya te contare!!! bsos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración