Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! es el mismo que el mio! yo tambien lo he cojido. me parece un tio de p. madre. me rei mucho en su casa cuando fuimos a hacer la visita, a parte que me gusta el rollo que pone de musica.

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho wapa!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo hora para ir a firmar el expediente matrimonial el 18 de octubre bueno ya queda menos luego solo faltara que lo manden a caldes de malavella y pedir el dia 16/6/2012 menos mal que nos casara uno del ayuntamiento de caldes en el mismo sitio donde lo celebrammos todo asi sera oficial esa fecha tan señalada jijijijijiji ains ma echo una iluuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno una cosa menosssssssssssssssss

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si convenzo a mi pareja para que al final vayamos a bali por que el quiere ir de crucero y a mi que quiere que te diga no me acaba de entusiasmar la idea la verdad

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasame el numero a ver si consigo que me salga algo mas varatillo jajajajajajja por que chica estoy hasta el moño de que nos intenten tomar el pelo por que 900 euros lo encuentro exagerado vamos

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! yo tmb me caso en 2012!!! i aun estoy buscando sitio!!! vaya que no me convence nada y estoy echa un super lio impresionante!!!!he leido por aqui que alguien esta mirando Bali de viaje de novios!!! pues es unos de nuestros destinos a escojer y seguramente tambien nos decidamos por bali conbinando con otro sitio!!aver si coincidimos en el viaje!!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! si buscais un dj , nosotros hemos cogido a MIGUEL MUSIC, nos sale a unos 600. Creo que dentro de todo lo que miramos, es uno de los mejores, tiene un buen equipo y sabe del tema. si quereis os paso el telefono. Decirle que vais de parte nuestra seguro que os arregla el precio. nosotros nos ha salido un poco más caro, por que lo hacemos ir desde gerona hasta LLoret de Mar, después hacia Santa Coloma de Farnes al Mas Sola, alli montamos musica en el aperitivo y también dentro de la sala donde haremos la cena. No se provarlo. por mirar...

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, wapa! haver si lo logras! mua

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me avia duplicado mi cuenta de bodas .net creoi que ya lo e solucionado si veis algun comentario mio ofensivo o de algun caracter que pueda ofender avisarme porfavor un beso

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aver si lo convenzo por que estamos ahi ahi jijijijijiji

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo que el viaje sea algo que dificilmente podais hacer en otro momento, casarse no se hace todos los días jejeje

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cariño eso espero a ver si cuela si el se queja que son muchas horas de avion pero luego no hay dios que lo mueva de la tumbona mas que pa darle la vuelta como las chuletas jajajajajajajajaj a ver si cuela un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Celia el cubierto nos salia 169 + 8% IVA, pero casandonos en temporada C, esta considerado de octubre a abril i el mes de agosto, i todos los domingos del año. Si entras en la pagina web hay un dossier con los precios. Nosotros si nos casaramos alli seria un viernes o sabado de agosto. La verdad es que el sitio es tan bonito que enamora a cualquiera.

Mayka, por lo que veo todas queremos ir almenos unos dias a espatarrarnos a alguna playa, jeje. Yo también pienso como Celia, que el viaje de novios tiene que ser un sitio caro que ya sabeis que haceis el esfuerzo porque es luna de miel, si no luego quiza lo vais dejando pasar y nunca encontrais el momento para ir. Bali tiene que ser una pasada, y bueno bora-bora ya también ni te digo, tiene que ser el paraiso total. Por que sera que a las chicas nos gusta tanto tumbarnos en una amaca y tostarnos al sol?! jeje. Ya contarás a ver que cogeis al final... Espero que consigas tu viaje soñado guapa, besitos..

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja. bueno, haveis disfrutado de otra manera... ok, pues, ya se donde me dices. merci wapa. nos pasaremos a que nos miren a ver que tal nos sale. un bezo

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta enfrente de la fleca castells y al lado de la merceria que hace esquina que la agencia tiene la zapateria al lado sbp creo que se llama o no ya ni lo se jajjaajjajja hace tanto que no viajo que ni me acuerdo del nombre de la zapateria desde que nacio judith nuestra peque se acabo el chollo de viajecito aqui viajecito alli snif nif jajajajajajajaj

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precio te salia castell jalpi, sino es mucho preguntar?

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK, PUES ME PASARE! A QUE ALTURA DE SALT? YO ERA DE SALT, AHORA DE VILABLAREIX, PERO MIS PADRES VIVEN AUN EN SALT, I NORMALMENTE ENTRE SEMANA ESTOY POR AHI. PUES GRACIAS NENA, POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE.

DILE A TU FUTURO MARIDO, QUE UN CRUCERO SE PUEDE HACER SIEMPRE, QUE EL VIAJE TIENE QUE SER UN LUGAR DONDE SEGURAMENTE NO VAYAS NUNKA MAS, PORQUE ES CARO! YO ESTOY CONTIGO, BALI, ANTES QUE UN CRUCERO, PORQUE LOS CRUCEROS PODEIS BUSCAR UNA OFERTA EN FECHAS QUE NO SEA JULIO I AGOSTO, I PODEIS IR SIEMPRE....EN CAMBIO BALI.... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. ALLI SI QUE DISFRUTAREIS DE LUNA DE MIEL! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. HAVER SI LOGRAS CONVER-LO, QUE YO ESTOY SEGURA DE QUE SI, ENTRARA EN RAZON, I ESTAREIS EN UNA PLAYA PARADISIACA! JAJAJAJAJAJAJJA. MERCI WAPA! YA ME DIRAS HAVER QUE! TODO LO DEMAS, COMO LO LLEVAIS? BEZO

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff.. que viaje más xulo vais a hacer, tiene que ser una pasada!! A mi un safari por Kenia también me encantaria hacer algun dia, además porque me apasionan los animales, pero para viaje de novios mi ilusión siempre ha sido islas maldivas, miraremos quiza India con Maldivas, pero ya veremos, si se va de presupuesto islas maldivas solas. De momento paso a paso. El otro dia fuimos a ver Castell Jalpí y es una pasada, el sitio es precioso, como de cuento, quedamos encantados.. Ayer vimos muchos sitios xulos con la chica que nos ayuda a organizar pero fuimos descartando y de momento la semana que viene iremos a mirar Hostal La Gavina, Cala del Pi i Mas Salvi de Pals hace muy buena pinta, alguna lo conoce?? La Gavina i Cala del Pi tienen unas vistas al mar preciosas y el mar a mi me encanta, pero también pienso que lo tengo al lado de casa, para una vez que te casas quiza también es bonito canviar de lugar.. No se pero el Castell Jalpí nos enamoro, y la idea de tener el sitio exclusivamente para ti ese dia nos gusta mucho, no se , a ver que vamos viendo, ya os ire contando.. Besitos guapas!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosilla en la calle mayor de salt ahi una agencia de viajes que se llama rovira as mirado alli lo digo por que son amigos mios y si les dices que te mando yo alomejor se podrian ajustar un pelin mas en el precio aver por provar jajajajajaj

Pues nosotrso estamos en un dilema el quiere un crucero por las islas griegas y yo bali aunque tambien era mi ilusion era bora_bora pero chica con esos precios va a ser que cuando sea viejecita alomejor ire jajajajajajaj y estamos en el viaje de novios ahi ahi asi que cuando sepa ande te aviso jajajajajajajajajaaj yo seguire luchando por espatarrarme en una playita paradisiaca jajajajajajajja

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo estamos mirando en varias agencias, pero tenemos claro, que ese sera nuestro viaje! era mi ilusion, eso i bora-bora, pero bora-bora se nos va de presupuesto. hemos visto uno que nos sale los dos por 7000, mas o menos, pero hasta noviembre, mas o menos, no sabremos realmente el precio, porque no salen los del año que viene aun... i vosotros? bezo

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas mal sana jajajajajajajajja te a salido muy caro o k????? para ponerme ya los dientes largos largos del tooooooooooooooooo

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, algo mas decido! el viaje sera combinado KENYA - MAURICIO, 20 DIAS. tengo unas ganas ya! jajajajjajajajaja. y vosotras, teneis algo pensado o decidido? bezo

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta molt be tene dos presupostos un de 1400 video de altacualitat y laltre 1700 amb una mini camara que graba a la nuvia en el cotche cami a lesglesia o cami on es cassa jo vaig tria el de 1400 perque jo ya sortia del hotel ames et posen la mini camara a la entrada del restaurant per que el convidat diguin la seva i tambe la posen a la pista de ball durant el ball amb tota la desfase de la gent jajajajaj deuser un pasada pero noi el presupost no donave per mes

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka wapa he vist la pagina del edimatge i he plorat i tot amb el video promocional !!!! ostres k macooo!!!! realment es diferent als videos dels que havia vist fins ara, ple d poses durant la prova del vestit a casa, aki tot es molt mes fluid i sobretot kuan arriba la nuvia filmen el nuvi, el gran oblidat!!! mmmm... em sembla k demanare pressupost!!! gràcies!!!!!

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas! pues cuando yo lo mire, este año, no havia alquiler, tan solo que el menu salia muy caro, i eso sin contar en los decorativos, como flores de centro, minuta, lazo de las sillas, etc.... yo me enamore del sitio, i lo tenia claro, pero era muy caro.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo em casut al golf vichy de caldes i et recomano una fotografa que a mi ma costat 1200 es diu consi molons la trobaras tambe aqui a bodas.net i el video me gastat mes e agafat edimatge pero per la cualitat val la pena nena te uns videos de promocio collunuts aixo si es dispara una mica 1400 total 2600 tot plegat jajajajaj i amb el dj encara mestic varallant e trobat un 500 euros pero e de parlari encara aveure que ja et dire un petonarro a jo tambe faig boda civil i tot alla mateix jijiijijijijijiji

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gironines!!!

Doncs veig que anem mes o menys igual, algunes amb mes cami fet, i altres acabant de fer reserves, nosaltres avui per fi em fet la reserva del catering!!!! ja tenim lo important lloc i catering, ara a començar a mirar fotograf, dj,.... jo estic amb tu Mayka, trobo que es passen un ou amb els preus!! jo no volia fotograf, volia que algun amic amb una camara bona ens fes 4 fotos i llestos, però el meu xicot esta ben emperrat en tenir fotograf, però clar,... ara troba un que no et sagni!!! aixx...dius paraula casament i tot es multiplica per 1000 !!!! però estem molt ilusionants i amb moltes ganes de celebrarho!!!!

On us caseu?? nosaltres per lo civil a una finca a sant julia de vilatorta amb el catering del restaurant de les magnolies

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada pa eso estamos para echarnos una mano entre nosotras no???? jajajajajajja si te puedo ayudar en lo que sea pide eso si no me pidas diner jajajjajaajajj que todas andamos igual jajajjajajja un besso flor

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchissimas gracias Mayka! Y tanto que me has servido de ayuda porque del tema papeleo no tengo ni idea. Me esperare primero a que tengamos fecha segura y luego iré al registro civil de mi pueblo. Yo soy de Sant Feliu de Guíxols. Veo que también te gusta la colección de Pronovias, yo también estoy enamorada de 3 o 4 vestidos. El otro dia fuí a Gerona a ver si me podian dar un catalogo y le pedi si me podia dar algunos precios y por suerte se ajustan a mi presupuesto. Me gustaba mucho el Princesa de Manuel Motas pero ese ya si que se va de pressupuesto 3500 €, de todas maneras a finales de agosto tendran la colección completa.. 1besito guapa!!

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celia, muchisimas gracias guapa. El Castell Jalpí en cuanto lo vimos nos enamoro, aunque solo ha sido por foto pero nos parece un sitio diferente y exclusivo, aunque también nos lo tenemos que mirar bien, alomejor cuando vamos no nos gusta y nos preocupa un poco llevarnos una decepción con el alquiler, he visto en algun forum que antes cobraban alquiler por el espacio, pero ahora para el 2012 creo que ya no.. Espero que asi sea porque si además de lo caro que es el menú tenemos que pagar alquiler lo vamos a tener que descartar enseguida. Tu cuando fuiste cobraban alquiler?? 1besito

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas! castell Jalpi, era mi sitio nº1, pero cuando me dijeron precios, me heche para atras. es precioso, era mi ilusion desde hace años... pero no me lo puedo permitir. ronda por cabeza 190€.... es demasiado, pero el sitio es espectacular. espero servirte de ayuda. bezo

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo los papeles ya e empezado a moverlos me fui al ayuntamiento de girona ya que estoy empadronada alli a pedir informacion y me dijeron que el espediente se tenia que empezar en el registro civil me piden la fe de solteria aunque claro yo soy divorciada y me pide el acta de divorcio y el registro de ese divorcio a mi pareja le piden la fe de solteria luego nos piden que vayamos otra vez al ayuntamiento una vez ayan llegado los papeles esos y pidamos el empadronamiento y luego solicitemos el traslado de espediente a caldes de malavella ya que nos casamos alli asi que espero que te aya podido ayudar en algo pero lo mejor seria que alli donde estes empadronada pidas la informacion necesaria que alli te la daran toda un besito guapa y bien venida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración