Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wenas!!! yo mi vestido ya esta decidido. fue lo primero que decidi, i aun no tenia fecha de boda! jajajajajaja. es de Betty Nuvies, o Noemi Nuvies, de la coleccion de Raimon Bundo, del 2009 creo que es. es que hace tanto que lo vi, i lo guarde, que ahora ya no me acuerdo del año.. lo vi expuesto, i supe que era el mio, i lo guarde, pero no sabia hasta cuando... la verdad que Noemi, que es la dueña de la tienda, es super maja, i a mi me hizo un favor muy muy grande. en Febrero me cojieron las medidas, i ahora ya a esperar que lo tengan hecho para probarme-lo, que ganas!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la tuve la prueva en pronovias y el jueves voy a la cimberlyn aver que por cual me acabo de decidir una es el palace de pronovias pero de la coleccion aire aun no se cual me gusta mas jajajajajajaajaj

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayca, con el vestido no te preocupes, en cuanto te lo pruebes sabrás cual es el tuyo Smiley winking Cuando tienes prueba??

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de girona es miguel´s miusic es super majo el y su mujer la verdad que muy buena gente quieres su numero???? te lo paso si eso y le llamas

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayka! no sé si lo has dicho ya pero de donde es este dj? estoy viendo que està muy bien de precio y parece majo por lo que dices pero dependiendo de donde sea también me sabe mal cojerlo.

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas como alguna ya podreis a ver visto tema dj cerrado jajajajajaja ahora solo me falta conseguir que me salga gratis ufffffffffffffff creo que sera todo un reto creo que por eso me reto a ello pero lo conseguire si si el dj me saldra gratis como me llamo mayka

resumiendo todo lo relacionado con agenda de fechas cerrado :restaurante, fotografa, video y dj.Ahora solo me queda decidirme por el vestido que estoy en dudas entre uno de pronovias y uno de la coleccion aire luego al siguiente paso va que voy a buen ritmo creo

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda putada te hicieron...! Si que deberías denunciarles... aunque con la publicidad que les estas dando por aquí, alguna se lo va a pensar dos veces antes de tomar una decisión.

Nosostros era uno de los sitios que teníamos en mente y me dejaste hecha polvo! menos mal que al final nos decidimos por otro sitio porque ya me hubiera entrado la angustia!

Quédate con que la gente se lo pasó bien! y disfrutad de la vida de casados!!

Besines!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo se lo d ela comida pero la chica que lleva todos los preparativos de la boda genial se llama salut bustamante y es una chica muy maja la verdad el trato nos encanto pero el sitio nos enamoro la verdad que nos arreglaron un poco el precio al ser vastante gente ve a ver que tal y ya veras como te gusta tanto el sitio com la gente que te atiende un besote guapa

• Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K tal el golf vivhy? se portan bien?y l comida?besos

• Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2021 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,chicas

Gracias por los ánimos.

Yo tambien quería mover cielo y tierra para que se pudiera hacer un poco de justicia,ya que no me pueden devolver mi dia,por lo menos que me devolvieran el dinero que me pertenece (por la barra libre,la habitacion... ) Por cierto,como ya debes saber tu Olga,Mas Ferra te regala al casar-te allí,dos noches a uno de sus hoteles,pués ni eso me han dado!!

Al final solo consigues hacer-te mala sangre,ya han pasado 21 dias y aún cuando pienso en ese día, en la semana antes y las de después..me entra una gran tristeza y las lagrimas se asoman a la mejilla.La verdad es que es muy triste.Si llego a saber que me pasa esto,ya os digo que no me caso.

Solo espero que mi experiencia sirva para que a otras novias no les pase lo que a mi.

Lo único bueno es que la gente se lo paso bien "bueno eso dicen" ya que intente que ellos no se dieran mucha cuenta de como estava yo,aunque no podia disimular mucho,sobre todo con la gente que me conoce.

Gracias de nuevo y de verdad por todo.

Un beso para todas!

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, a mi me sabe fatal porque yo me casé allí, alquilando todo el local y no tuve ningún tipo de problemas... Porque que faltara alguna antorcha más en el jardín, pues la verdad, eso no destroza una boda.

Almenos Gemma, lo que sí debes hacer es pedir hoja de reclamaciones o informarte a consumo (creo que desde el 112 pueden ponerte en contacto con ellos). Y luchar para que te devuelvan el dinero de la barra libre o incluso del alquiler dl local, porque no es barato como para que le den una habitación a otra persona ajena al enlace.

Lucha por tus derechos y muchos ánimos desde aquí.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo la idea! que se habra devate sobre lo ocurrido; asi prevenimos a otras novias ademas que es un sitio vastante recurrido...

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Gemma, si decides abrir un debate explicando lo que ha pasado, ten cuidado con las formas para que no se considere contenido ofensivo. Ya sabes que puedes exponer tu opinión y tu experiencia libremente, siempre que no se insulte, se ofenda o se acuse injustamente a nadie. Por eso te pediría que siguieras en el tono en el que has explicado tu experiencia, que lo has hecho de forma educada y así si se puede ayudar a otras novias Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos vaya y tanto que si, teneis que denunciarlo y mirar de que el mínimo de gente se acerque a ese antro. Yo estoy deacuerdo con lo del debate, si al menos se avisa a las novias de aquí, mira eso que ganamos.

A parte de eso, disfruta de tu vida como casada que ya te toca. Un beso!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es facil se pone un devate con el aviso de que mas ferran rompe las ilusiones d elas novias y encima solo se meuven si ven la cartera llena asi bajaremos un poquito que tengan novias de bodas. net el boca a boca hace mucho daño o mucho bien en este caso patada en todos los mismisimos a eso si no seas tonta y estoy deacuerdo con mis compañeras hoja de reclamaciones denuncia lo que se te antoje pero no lo dejes pasar ese era tu dia y te lo chafaron pos a hora les chafas tu las narices con la hoja de reclamaciones ufffffffffffffffffffffff como me pone de mala leche esto se notaaaaaaaaaaaaaaaaa a k noooooooooooooooooo

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo sin palabras con todo lo que cuentas.. y encima aún hay más. Es indignante.. Es que es para denunciarlos, no se puede permitir que quede asi la cosa.. Con el esfuerzo que supone hoy en dia casarse, y a parte del dinero, que te quiten la ilusion de esa manera, es intolerable.. Yo no se que haria en tu caso, es que no me lo quiero ni imaginar que pase una cosa asi. Vaya gentuza..

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Gemma!yo hubiera matado a alguien!!! porque no demandas??lo de la barra libre lo encuentro una exajeracion y lo de tu tio!!!madre mia como hay gente asi en el mundo??y encima con el dineral que sueltas.. que en mi caso tengo que estar ahorrando todo un año para poder costearmelo ya que no tengo ayuda!! yo fui a mas Ferran pero no nos convencio ni el sitio ni las maneras de atender...el xico vastante prepotente y incluso un poco mal educado,asi que descartado desde el dia 0!

Coje lo mejor de tu boda nena! tu no tienes la culpa!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffff.... que mal madre mia! Es para denunciar-los.... no me extraña que estubieras mal ese dia, para no estar-lo... yo quizas les digo, mira que no me caso total, peor..... vaya gentuza de verdad!

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que disgusto Gemma, la veradd es que no tiene nombre!!!!

Yo ya comenté en mi post que hubo algún detalle mejorable del MasFerran, pero claro, nada que ver con las barbaridades que cuentas!! Has pensado en poner una denuncia?? Podrías pedir hoja de reclamación, porque vamos, es para eso y más!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de decidirme por el golf vichy fui a ver el mas ferran en sant gregori y ya lña mujer que me atendio no me dio ni una poca de confianza nos enseño la zona con unos aires y unas prisa y cada pregunta que la hacia me respondia que el dia que decidiera quedarmelo me contestaria a todas mis preguntas y pense para mis adentros pos a la ya me as visto el pelo

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O_O Dios!!!que disgustoo!!

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

la verdad es que si tubiera que haceros una lista de todo lo que me han echo,estaria dias escribiendo.

Todo iba bien,hasta que faltava 1 mes para la boda,luego empezaron los primeros problemas.

Os contaré algunas de las muchas cosas que han pasado:

1ª-El tema de la barra libre a una semana de la boda,ellos me cobraban 15 € por hora y persona (que es carissimo,ni en el celler de can roca te cobran esta cantidad),claro como yo queria 3 o 4 horas me salia muy caro,yo le dije que me lo arreglara, que el tipo de gente que iba a asistir no eran bebedores i gente joven eramos unos 40,que me cobrara solo por unas 50 o 60 personas,el me dijo que no me preocupara que si al final eramos poca gente que bebian,me devolveria el dinero.pero yo encontre una empresa que me traia la barra libre y me cobrava 15 € 4horas de barra libre,cuando se lo dije,me dijo de todo menos guapa.Luego me dijo que si queria que el chico de la barra libre viniera tenia que pagar-les a mas ferran 15€ por persona.Imaginaros mi cara de sorpresa que se me quedo.Al final como no teniamos mucho tiempo,llegamos a un acuerdo y haciamos la barra libre con ellos 3horas 26€ para 90 personas y dijo que no nos preocuparamos que si al final eramos menos gente o se hacia menos horas ,nos devolveria la diferencia.Solo hicimos 1h i 30 de barra libre,ya que la chica desaparecio,nos dejaron ahi alguna botella de coca-cola,fanta y ala a espavilar-se.os puedo assegurar que se devian beber unos 40 cubatas tirando largo.hacer cuentas pague 2340€ por 40 cubatas!!ya que acabamos la comida muy tarde a las 2:15 de la madrugada.y no me han devuelto nada de dinero.

2ª-Yo pedi unas carpas y una manteleria y a un dia de la boda me dijeron por via e-mail que no podian ser que iban a se de otro color,el lazo de otro color,la manteleria diferente a la que pedi yo...etc

3ª-Yo reserve todas las habitaciones de la Masia para el dia de la boda,para que los amigos se pudieran quedar a dormir,las pague todas las 12,y cuando estava ya con el vestido de novia puesto y ya me iba para la playa (la ceremonia civil la hice en la playa) veo a una gente subir a las habitaciones en bañador y claro pense "que hace está gente aqui a las 17:00 de la tarde si yo tengo todas las habitaciones cogidas" Le dije al chico de recepcion que hacia esta gente ahi y me dijo que se quedavan a dormir,que me habian alquilado una habitacion!! Me puse hecha una fiera como pueden alquilar habitaciones cuando las tengo yo todas pagadas!! me puse a llorar de rabia,yo ya tenia la gente cada uno en su habitacion y claro al final cuando volvi de la cerenmonia tube que hacer las mil i una para poner la gente que se habia quedado sin habitacion en alguna otra.Aparte mis primos no se pudieron quedar porque no habia sitio y en dos habitaciones durmieron 5 personas en cada una.

3er-Ya con los nervios de todo esto encima van y.. Me di cuenta que mi tio vino cuando pensamos que no iba a venir ya que tubo un problema grande de salut,le dije al chico que se encargava de la comida que pusiera un plato mas para el,y sabeís que me contesto? que no tenia mas platos,que no habia comida para esta persona de más.No sabia si meter-le una ostia o poner-me a llorar de impotencia,al final le dije que si no habia ploato para el que lo pusiera en mi sitio que yo no iva a comer.Al final cedio pero con una cara de amargado que dava miedo preguntar-le nada.Ademas estuvo toda la noche metiendonos prisa para todo.Todo le molestava.Yo pensava que este tipo de gente estava para ayudar-te y arreglar-te las cosas que no están previstas,pero en esta masia no son así te ponen pegas para todo,te meten presion.

Hay tantas cosas más...Estubimos amenazados a dos dias de la boda que si no le pagamos el total del banquete no se hiba a celebrar la boda,cuando quedamos que se pagaria el 50% una semana antes de la boda y el otro 50% después de la boda.

I podria seguir...

Al final yo pase el peor dia de mi vida,con los nervios en el estomago no probe ni un bocado de comida,ni pude beber nada,estube mareada todo el rato, con ganar de bomitar.....no podia estar sentada tenia que levantar-me e ir a tomar aire fresco...

De verdad que yo tenia una idea muy diferente del que iba a ser el dia de mi boda,pero claro ahora ya no se puede hacer nada.Lo único que puedo hacer es volver-me a casar!!

Espero que este mensaje le sirva de ayuda a la gente y no se equivoquen como lo hice yo.

A vosotras hos deseo lo mejor y que disfruteis muchissimo el dia de vuestra boda.

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Gemma, que ha pasado? Yo me casé allí el año pasado y fue todo bien.

Ostras quin greu!!!!

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gemma quina mala sort... Que va ser el que va sortir malament?? Em sap greu que t'espatllessin el dia. Amb l'il·lusió que es prepara tot i les ganes que arribi el dia i disfrutar-lo. Jo no em caso a Mas Ferrer, però com que també patiem per aquest tema vam decidir contractar una noia que ens ajuda amb el casament i estem encantants, almenys tens la tranquilitat que el dia del casament hi haurà algu controlant que tot surti bé i ningu la cagui.. Ara ja està, no es pot tirar enrera.. Espero que siguis molt feliç en la vida de casada!! Petons guapa!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gemma ostres!!pero que va passar??? jo tb pateixo,ho faig en un altre lloc que tu,però, el tema servei i aixo no ho controles tu,i em fa molta por que no s esforçin i que puguin tirarte el dia enlaire,però es que si a ells un servei els hi surt malament,el proxim ja els sortira millor però com dius tu,nomes ens casem una vegada i no podem disposar de segones oportunitats

Pero ara a disfrutar d la nova vida de casada !!! animsssss

• Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenoas dias,Novias de Girona

Yo me case el día 25 de Junio 2011,solo os quiero advertir de que si tenéis pensado casaros o sabéis de alguien que quiera casar-se en la Masía MAS FERRAN de SANT GREGORI ( GIRONA ).No lo hagáis os vais a arrepentir,yo me voy arrepentir toda mi vida,todo un año deseando que llegara el día de mi boda y va y esta gente me lo estropeo todo.es una pena que algo que deseas tanto y quieres que salga todo perfecto,se estropee por una gente como esa.

A partir de este consejo, cada uno que haga lo que crea.Pero pensar que solo nos casamos una vez en la vida "bueno eso esperamos todas" y si sale mal ese día, no hay otra oportunidad!!

Os deseo lo mejor a todas las novias del ****

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai si gracias a los del golf vichy que lo hacen posible jajajajajajajajaj

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka que guai que podais firmar el mismo dia de la boda.. Hace más ilusión que oficialmente sea todo el mismo dia.. Me alegro mucho guapa!! Besitos!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tia es super majo el dj e quedado con el para el domingo 17 ya te dire por que precio me lo deja y aver si lo convenzo para que te baje el tuyo a morro no me gana ni dios jijijijijijijijiji con lo que sea ya te digo algo ok un beso guapa y gracias por pasarme l numero

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me direis que os dice!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El telefono de Miguel music es:****. decirle que vais de parte nuestra a ver si os lo arregla.Es super majo ya lo vereis, Os hace ir a su casa y se ve super legal, en serio. un besote. es en gerona muy cerca de la calle barcelona. besitos

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas! nostros estamos mirando Dj pero aun no nos hemos movido mucho. Lo que si me gustaría para la cerimonia y el aperitivo es coger un grupo de esos que tocan en la calle, me parece que son indios peruanos. (No se si os lo había comentado antes) alguien conoce algun grupo de esos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración