Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real

Novias de julio

Beatriz, el 13 de Febrero de 2021 a las 13:40

Publicado en el Grupo Ciudad Real 90

Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero pienso en el día de mi boda y no quiere recordarlo como un día con restricciones, sin baile, la barra...
Hola a tod@s!! Aquí una novia del 2020 que aplazó a 2021, la verdad que parece que estamos viviendo un dejavú, nos planteamos aplazar de nuevo a 2022, es una lucha por la decepción es tremenda, pero pienso en el día de mi boda y no quiere recordarlo como un día con restricciones, sin baile, la barra libre todos sentados y con toque de queda. No se si las demás estáis pasando por el mismo momento de bajón.

90 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu, me caso en agosto de este año y soy aplazada de julio 2020 , y me pienso casar este año si o si, nose sabe hasta cuando todo esto
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaba en sept 2020 y aplazamos a sept 2021... a día de hoy, no las tengo todas conmigo... si sigue la cosa fea o hay muchas restricciones, creo que volveremos a posponer.... es un desastre todo....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tu... a mi si me apetece tener una boda con 150 personas y con baile y barra libre... Antes decía que no a las mascarillas... Pero bueno podría llegar a aceptarlas...pero para mí la fiesta si es importante.


    Pero bueno he decidido hasta mayo no tomar una decisión definitiva... Ojalá todo vaya mejorando!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado para el 2022 y no tengo nada claro que pueda haber baile y eso. Si hubiese pedido, me hubiese ido más lejos, pero por edad es inviable. Si ya hubiésemos aplazado 1 vez, este año me casaba seguro. Aplazar solo 1 año más y para que luego otra vez no se pueda...yo no me lo plantearía. Más que nada por si en el 2022 estamos igual eh. Si vosotros estáis dispuestos a seguir aplazando hasta que se pueda y los proveedores os lo permiten, entonces perfecto, pero si no... Nosotros por ejemplo, si siguen las como igual, iremos a firmar aunque no haya celebración. Es una situación complicada y que ojalá no tuviésemos que estar viviendo. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio.de 2021 y seguimos adelante, nadie asegura en el 2022 estemos mejor, hay q seguir viviendo. Tampoco sabemos si todas las personas que queremos seguiran estando al año q viene.
    Confio en que vamos a tener bodas maravillosas 💪🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de agosto de 2021, aplazado de agosto de 2020, y estamos a tope. Yo este año me caso si o si, con las restricciones que sean. Estoy de acuerdo con el comentario de una chica, ¿Quien te dice que el año que viene estaremos todos? A mí ya me va a faltar alguien importante que hubiera estado en la primera fecha y no quiero que vuelva a pasarme. Con todo esto no te digo que sigas adelante ni mucho menos, eso es algo muy personal y solo lo sabéis tu pareja y tú, pero personalmente, yo no quiero parar más mi vida, así que ánimo! Decidáis lo que decidáis será lo mejor para vosotros.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y no estamos nada preocupados. Estamos seguros q en junio se habrá relajado todo un poco y teneremos nuestras bodas con lo q haya. No se puede estar aplazando constantemente la vida. Hay que seguir.. y adaptarse
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me tenia que casar en julio de 2020 .
    Y me caso en julio de 2021 si o si , simplemente hago la boda en base a las restricciones osea añ aire libre , porque nadie me asegura que el año q viene estemos sin mascarillas o hayan nuevas cepas ,hay que vivir el momento!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, y que en 2022 esto no se termina . Casi mejor ahora que se es más consciente que cuando siga estando y ya sea un despiporre jeje. Vamos a tener bodas geniales punto y pelota . Adaptarse o morir
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O vives encerrado en casa y no ves a nadie más que a tu pareja o con quien vivas ...o estás en riesgo. Yo entiendo el miedo a que se contagie alguien grave...pero ¿Llevas sin ver a tus padres u otra familia cercana desde marzo de 2020? Porque si no es así el riesgo no es menor y no entiendo el miedo. Es cierto que hacer una boda con mucha gente no sé si sea posible. Yo la haré con 22-23 personas ( nosotros incluidos). Yo no quiero una boda como las de antes, como todas. Creo que disfrutar o no, no depende de 150 personas, de las cuales el 80% no le importas ni siquiera demasiado. Es algo personal pero lo del riesgo ,bueno...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quién te asegura que tú madre o tus suegros estarán el año que viene? Tenis que pensar en esas cosas también. Mi suegra ha pasado por un cáncer, ahora está bien pero y si en 6 meses en si próxima revisión le dicen que el cáncer ha vuelto a aparecer? Y si vuelve agresivo y no hay marcha atrás? No quiero ser aguafiestas pero tenemos que vivir al día y pensar que dentro de un año o año y pico no sabemos si las personas más importantes en nuestras vidas seguirán con nosotros. No quiero obligarte con esto a que te quedes en 2021, eso es decisión vuestra, simplemente que tengáis en cuenta más factores que el coronavirus.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Yo igual y somos de mayo
    🔝🔝🔝🔝🔝
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Creo que más o menos nos encontramos todos en la misma situación. Nosotros ya tenemos fecha en el juzgado para el 17 de junio y la celebración para el 19. Tenemos que hablar con la finca pero queremos celebrarlo, con mucha menos gente que no es necesaria en nuestro día y a lo mejor en vez de noche lo pasaremos al medio día pero de momento vamos paso a paso. No queremos agobiarnos y pasarlo mal, vamos al día si vemos que no se puede celebrar como nosotros queríamos haremos un plan B y listo. Un besito y ánimo a todas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo era del 3 de julio de este año y nosotros hemos decidio aplazarla para el 21 de mayo del 2022 tsss ya que vemos que las cosas estan regular y demas y por otras circustancias tambien la hemos aplazado pero bueno esperaremos a ver si el año que viene esta la cosa mucho mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mejore todo en primavera. Nosotros esperaremos a abril-mayo para tomar una decisión. Ánimo y ya nos irás contando qué decidís!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto que no puedes saber como estará todo en 1 año, puede que todo siga igual, pero ahora la gente sigue con mucho miedo, y quiero que mis invitados estén cómodos y disfruten con nosotros, entonces son muchos sentimientos encontrados
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo caso que Verónica y la misma actitud! 💪💪💪
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los invitados que de verdad quieran estar contigo ese día lo estarán, el resto aprovechará para usar el Covid como excusa. Con distancia, mascarillas y demás es igual que tomarse una caña en un bar. Incluso mucho más seguro porque la gente que tiene sospechas de que esté contagiado no va a ir, pero en un bar te encuentras a cualquiera.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hablamos con la finca hace un mes, y nos dijeron que en abril se pondrían en contacto con nosotros para tomar una decisión, porque si las cosas seguían así lo mejor era pensar en otra fecha... la verdad que ya se hace muy duro, que pase lo mismo otra vez
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es uno de nuestros mayores miedos, mi madre es de riesgo, mis suegros mayores de 65 años... se que ellos a día de hoy no están cómodos con la idea de una boda en estos meses
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte pienso como tu, pero también pienso en los contagios, o si los invitados estarán cómodos, no se, es un sube y baja se emociones constante
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2022 ( directamente sin aplazar) pero vamos hay que asumir que tenemos que convivir con la situación. Las estimaciones son de una década para controlar totalmente el virus. No me he visto en vuestra situación pero quién asegura que en 2022, 2023...vaya a ser una boda como las de antes?


    En las fincas ya están poniendo cláusula de perdida de señal por cambio de fecha, eso es porque hay que vivir y adaptarse.
    Pero bueno puedo entender la incertidumbre...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea, yo estoy como tú...vuelta a la incertidumbre... Ya no sólo por las restricciones, en mi caso lo que más miedo me da es el tema de los contagios...que realmente es una lotería. En mi restaurante me dicen que en las bodas del año pasado no hubo ningún contagio, pero eso no significa que no pueda pasar. Mucha gente pensará que nos podemos contagiar en cualquier sitio y momento, pero obviamente no es lo mismo contagiarse en el trabajo o en el supermercado (que son cosas que tenemos que hacer inevitablemente) que en una boda. Me da miedo celebrarla y que algún invitado se contagie con síntomas graves, así que no sé qué haremos, de momento esperar a ver cómo avanza todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 19/06 y estamos parecido a ti... Desde el principio positivos pero vemos pasar el tiempo y las cosas siguen parecidas (en nuestra CC.AA. las medidas son muy restrictivas... No se puede hacer nada). Hoy hemos ido a la floristería para encargar varias cosas para mañana y nos han dicho que la única boda que les queda en pie en junio en la nuestra. Nos hemos quedado... 🥺
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Veronica. No has podido argumentarlo mejor.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y para nada estoy de bajón, también soy aplazada de 2020 y estoy a tope con todo y con muchas ganas. Nos adaptaremos a lo que nos toque y disfrutaremos de lo que podamos. Hoy leí una noticia en la que decían que el coronavirus no se va a erradicar nunca o al menos a corto plazo, así que nosotros hemos decidido seguir viviendo, ya hemos parado bastante nuestra vida durante un año como para pararla otro año más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración