COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Novia Principiante Julio 2021 Cantabria

Novias de julio de este mismo año!!!!!!!

Karen, el 10 de Febrero de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Cantabria 0 17
Guardado
Responder
Hola chicas!!!!!!tengo días en los que estoy ilusionada y otros en los que me siento mal por estar organizando mi boda mientras el mundo sufre el covid,,, la verdad que en los días que estoy animada me viene súper bien pensar en algo diferente....ya que trabajo en un hospital y el covid es mi día a día!!!!quiero que mi día sea el de todos los que acudan y que por unas horas logren olvidar lo que esta pasando en el mundo y sonrían de verdad....me caso en un sitio al aire libre una carpa sin paredes pero aún así tengo miedo.....cuantos invitados tenéis en vuestras bodas?tb sentis ese miedo del que os hablo?sentis vergüenza o incomodidad al hablar de vuestro día con los invitados????

17 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Febrero de 2021 a las 11:29
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii ya tengo todo lo importante,me faltan los zapatos,la ropa de los niños que ya lo tengo mirado e organizar los juegos que quiero hacer durante la comida!!!!!pero bueno tengo tiempo,cada finde voy buscando ideas....ayer ya contrate el peluquero y la maquilladora que vienen a casa,así que genial.Graciasssssss
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapetona!

Es normal que te sientas así por momentos, pero estoy segura que mantener la ilusión y la emoción por la boda os va a hacer mucho bien Smiley heart

Y los invitados como en cualquier boda con o sin pandemia, habrá quién esté loco de alegría por que llegue el día y quién buscará una excusa para no ir, ¡pero no os centréis en ellos! Smiley smile

¿Ya lo tenéis todo más o menos organizado? Si necesitáis ayuda ya sabes que podéis preguntar lo que sea, ¡un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii, vamos a ser positivos!!! Muchas gracias guapa😊😘
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que saldrá todo genial,la vacunacion parece que va a empezar a coger ritmo,ánimo Sara!!!un beso fuerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar

Hola!!! Nosotros nos prometimos en diciembre de 2019 y decidimos casarnos el 17 de julio de este año. Empezamos súper pronto a reservar todo y de repente llegó el maldito COVID...

Hemos seguido haciendo preparativos pero no es lo mismo, y en nuestro caso el sitio es cerrado, ya que a pesar de que a mi me encantaba la idea de hacerla al aire libre vimos que era más cómodo hacerlo en un hotel en la ciuadad, y al lado de donde nos casamos. Ahí empieza la incertidumbre, ya que son 122 invitados, algunos nos han confirmado ya, los más cercanos, pero la gran mayoría no ha dicho nada.... el hotel está cerrado todavía, y justo hoy mi suegra ha ido a mirar vestidos y le han hecho el comentario de.... ah, ¿pero este año va a haber bodas? Así que ha sido como un jarro de agua fría...

El año pasado asistimos a 2 bodas y todo salió genial, los novios encantados, agradecidos y muy contentos por no haber cancelado (también es cierto que salimos de un confinamiento muy estricto).

Lo más lógico es que siga habiendo restricciones, pero cumpliendo las normas todo puede salir bien. El desánimo es evidente, y sobre todo viendo cómo va la vacunación...

Aún así yo confío en que se pueda celebrarSmiley star Mi pareja es muy pesimista, pero nadie sabelo que va a pasar para entonces así que....

MUCHO ÁNIMO!!!Smiley heart

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    Mi boda es en julio también!! Y de momento sigo súper ilusionada, soy desplazada del año pasado y este año, a no ser que estén las cosas muy mal, nos casamos sí o sí. Nuestra boda es en una finca, en la provincia de Ciudad Real, en mitad del campo totalmente al aire libre y también con carpa abierta por todos sitios, así que estamos seguros de que vamos a poder celebrarla 💪🏻💪🏻💪🏻

Ahora ya todo el mundo tiene más claras las medidas de seguridad, como que ya las han interiorizado.
    Seguro que en julio vamos a poder celebrar unas bodas preciosas 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Holaaa!!yo la verdad no me siento nada mal...porque la vida sigue...distinta pero sigue...y me niego a no vivirla aunque hayan cambiado las normas. Ya conocemos todos un poquito más el virus y las medidas de prevención...así que no creo que debamos echarnos más carga sobre los hombros de la que nos viene dada, simplemente debemos ser un ejemplo en nuestra propia boda de respeto a las normas y ya cada cual será responsable de sus propios actos.
    Nosotros no hemos reducido invitados (boda de 200), porque todo es al aire libre y con capacidad de 1000 personas..así que cumplimos con aforos que en Madrid son por %.
    La verdad que en general no hablo demasiado de la boda..pero cuando sale el tema lo comento sin problemas y hay quien está más emocionado y quién menos..pero hay de los dos (pero vamos eso pasa hasta sin covid) y bueno...intentaremos dar el mensaje de que de verdad venga quién se sienta cómodo..a estas alturas de la película, con mi prometido me sobra para ser feliz Smiley winkingÁnimos!y fuerza que debe ser muy duro ver tan directamente el covid todos los días
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar

Nosotros seremos mas o menos 20 personas solo los mas intimos no por las restrinciones si no porque gente de nuestra familia esta regular y es mayor y ya desde un comeinzo decidimos hacerla muy muy intima por ser mas facil si teniamos que mover la fecha por alguien esta mal o algo.
    Yo a veces también pienso pera pa donde vamos, y no realmente por miedo al virus medidas o todo, si no que estamos justo a 120 días aun sin vestido, aun sin traje sin zapatos sin complementos, gente sin invitar.... un desastre y es mas por eso porque siento que se acerca el día y no temos casi nada solo banquete y fotografo, nuestros invitados igual sin nada y sin poder salir de la localidad cuando ni hay muchas tiendas ni nada, y a veces tenemos algo como sensacion de lo que hacemos por eso porque apenas tenemos nada... pero despues si seguimos animados de que la realizaremos que no tiene porque pasar nada, en nuestra vida nadie se limita a salir, a viajar o lo que sea, por lo que en parte en parte si nadie se esta limitando en quedar con amigos, salir de vacaciones y etc... pues tambien nos parece tontería posponer la boda cuando no tienen porque ser riesgo y los invitados que día a día aun se mueven en entornos no tan cercanos......

• Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que cuando ya lo tienes ajustado de gente....a ver por donde cortas...pero si se tiene que hacer y con menos gente se hará...el virus va a estar con nosotros mucho tiempo y habrá que adaptarse a los tiempos. Gracias....y mucho ánimo a todas...
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esooooooo,vamos a ello!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Geniiiaaaaaaallllllll,esa es la actitud!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es normal tanta incertidumbre Karen pero lo dicho a disfrutar como una niña con un juguete y fuera pensamientos negativos
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,casarnos si que vamos a poder,con menos invitados y con restricciones eso está claro pero m pasa como a ti...que cuando hablas con los invitados les surgen dudas y a nosotras nos quitan la ilusión!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Vergüenza me da cuando en las noticias cada día salen fiestas de cientos de personas saltándose el toque de queda, sin mascarilla, sin distancia y sin nada y tener que sentirnos los demás mal por querer hacer nuestra boda después de haber tenido que posponer 1 año entero.
    Nuestra boda es en agosto y no llegará a 50 invitados y todo es al aire libre, pondremos mesas redondas de 6 personas intentando siempre que sean convivientes o gente de círculo cercano. Dejaremos un botecito de gel hidroalcoholico en cada comensal para que la gente se lo quede y lo use sin tener que compartir nada.
    Me parece mil veces más segura nuestra boda que cosas que veo todos los días en el metro, en bares y restaurantes y en la tele, así que no pienso sentirme mal en ningún momento; pienso disfrutarlo y celebrar el amor, que hoy el día no es poco! ✌️
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    Me pasa exactamente lo mismo...he aplazado ya 3 veces y la fecha es 26 de junio...a veces pienso cancelarla, que no aplazarlo, pero por otro lado me quede a 3 meses de la boda y ya lo tenía prácticamente todo. Y terror hablarlo con invitados porque me vengo abajo cuando me dicen que aplace... espero que los mayores de 70 estén vacunados y muchos ya iremos inmunizado. Sufro otra vez ansiedad por esta nueva incertidumbre...si me tocara aplazarlo ya me voy al 2023 para antes poder tener un bebe
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío,yo era de julio del año pasado y lo pasamos a este...y no lo puedo dejar más, tengo el vestido y no puedo tirarme otro año así porque el cuerpo ha cambiado,mi madre tb le tiene,mi hermana mi suegra.....estoy hecha un lio la verdad.GRACIAS
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola Karen
    Yo era de julio de este año pero lo pasé al año que viene pero te digo una cosa en ningún momento te sientas mal xk no estás haciendo nada malo al revés ay que intentar ser positiva más que nunca y piensa en tu boda como lo que es un momento especial para ti tu pareja y los tuyos, xk todo va a seguir igual hagas lo que hagas así que disfruta de cada momento de cada detalle y a ser feliz y enhorabuena x vuestra boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados