Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!
Hola chicas! Nosotros también pudimos al final celebrarla el sábado (iba a haber abierto post, pero me da error así que os dejo una fotillo por aquí) y tuvimos suerte de tener un día buenísimo.
Mucho ánimo a las que quedáis, a mi se me ha fastidiado la posboda por el confinamiento de Navarra pero algo apañaremos en cualquier otro lado xD
Chicas ayer por fin pudimos celebrar nuestra boda!! Fue muy íntima pero lo pasamos genial, y fue tal y como pensamos. No es la mejor de las fotos ( a ver si me van llegando todas) pero es de las más bonitas, hay ya somos marido y mujer y nos acompaña nuestra hija Ánimo a todas las q podéis seguir adelante ❤️🤞
Nosotros nos casamos el 3/10 en Málaga y la verdad es que fue un día precioso. Ánimo a las parejas que quedais de este mes porque tendréis la boda de vuestros sueños (todavía no os lo creéis, pero veréis que sí!!)
Buenas noches guapas! Yo era una de las de la resistència de este octubre 2020..pero a. 8 días de la boda.. Con todo ya listo.. Y el vestido en casa... En Cataluña nos cierran los restaurantes 15 días y nos pilla de lleno.. 😔😔 un jarron de agua fría.. Desilusion.. Y muchas lagrimas.. Però bueno.. Tocarà buscar Nueva fecha para el año que viene.. Y poder celebrar aún con mas ganas la boda!! Animo a todas las que sigue todo en pie!!
En nuestro caso de 110 al final somos 27... Seguimos adelante mientras nos dejen. Que ahi es mi duda, creo que estamos a punto de que nos confinen, y ahi siq no se ya si podemos hacer algo o no
Que tal chicas, estáis todas guapísimas y eso me da un ánimo total, me quedan solo 2 días y estoy ataca, espero que todo salga perfecto y los poquitos que vamos disfrutemos al máximo
Ver mensaje citado
Felicidades estabais guapísimos y disfrutar de vuestra luna de miel. CLARO QUE SE PUEDE. Q si q faltarán invitados, mascarillas ( un rollo, pero es por nuestra salud ) pero ese día TODO SE OLVIDA, esos meses de angustia desaparecen y se disfruta igual una boda covid q una normal q si q puede ser mejor pero nunca será peor os lo aseguro. Seguid adelante y felicidades a las q venís detrás chicas SI SE PUEDE
Hola chicas! Por fin el domingo fue nuestro día! Después de meses de incertidumbre y agobio, llegó nuestro gran día. Fue un día mágico e increíble. No faltó nada, al contrario, todo el mundo diciendo que fue muy bonita y emotiva. No envidiamos nada a las bodas sin covid. Fuimos realmente felices. Sí se puede!! Espero que todas podáis celebrar vuestro día. Os dejo fotitos.
Lo disfrute muchísimo! Una boda covid no tiene nada que envidiar a las bodas anteriores es cuestión de innovar😊los invitados de 10! Así que ánimo a las novias de 2020/2021 Si os dejan hacerlo porque lo vais a disfrutar! Ya iré subiendo más fotitos 🤗
Bueno... pues el domingo fue nuestro día ❤️❤️ Por fin!!!! Y la boda no pudo ser más bonita y emotiva 🥰 En ningún momento echamos en falta absolutamente nada, fue mágica 😍 Todos estos meses de angustia han merecido la pena 😊Mucho ánimo chicas que sí que se puede!! ❤️
Novia Habitual
Abril 2021
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente abandonamos la resistencia...Aguantamos hasta el final pero no será posible debido al estado de alarma, así que espero poder casarme en la que será mi tercera fecha ya de una vez por todas!!! Ánimo chicas
Hola chicas! Nos casamos por fin el sábado. Después de toda la incertidumbre y miedo con el estado de alarma. No nos tocaba ni a ninguno de nuestros invitados. Mereció la pena la espera y fue el mejor día de nuestras vidas. Todo fue genial, nada q envidiar a las bodas de antes. La finca fue super estricta con las medidas de seguridad pero los invitados fueron también muy responsables. Pasamos de 110 invitados a 70, pero nos dio tiempo a disfrutar de todos los invitados, y fue mucho mejor. Si necesitais cualquier cosa por aquí me tenéis.❤️
Hola chicas, ayer fue nuestro día, maravilloso, genial, sux emocionante, nuestros invitados desprendían felicidad, nosotros pletóricos..aún sigo en una nube, os dejo alguna foto, se puede chicas, se puede disfrutar igual o incluso creo que más!!!