Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Rocio! Que ya lo tienes!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 24 h... gracias a todas las que me habéis apoyado tantos meses de sufrimiento y angustia. Sin estos foros, no habría sido lo mismo 💜
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya genial!!! Disfrutad muchísimo, y enhorabuena!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador marca 8 horas!!! Gracias a toda la comunidad por todo el apoyo durante estos días
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q con esa actitud tan positiva y animándonos todas, es un grupo estupendo! Y cuando todo mejore, incluso hacer una quedada de novias 2020, o x lo menos las q estemos por Madrid...
    Q seguro q sea cuando sea tenemos bodas estupendas y preciosas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!!
    Claro que si!!!!Ya os subiré fotos y cuento como ha ido todo!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! No te queda a nada cielote!!! Llueva, nieve, haga aire o un sol espléndido... Será maravillosa 😍😍😍 disfruta de tu día! Y sube alguna foto y que te veamos!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!!!Como decís, por nuestra parte que no quede, hemos aguantado hasta el final!!!
    En mi contador ya solo me marca 15horas...me dan muchísima lluvia y frío para mañana...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas sois maravillosas!!!
    Miles de gracias por el apoyo! Recordar... Que esto no ha terminado! Somos imparables chicas! Podemos con esto y más! Que se aplaza? Bueno... Hay esperanza que para esas fechas las bodas puedan disfrutarse mejor... Ojalá con millones de abrazos y besos que, hoy, están prohibidos!
    Las que seguis adelante...que sepáis que serán unas bodas preciosas, llenas de amor y de alegría! Y las que, como yo, han aplazado o han sido obligadas a aplazar... La batalla la hemos perdido.. Pero la guerra continúa! A por ello!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con suerte al recurrir hoy la Comunidad se retrasa la entrada en vigor y el sábado podéis hacerlo

    ¡Ánimo a todas!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita!! Como te dicen otras chicas, tus comentarios son muy top, y siempre tan optimistas... a ver si con la nueva fecha ( q es preciosa, x cierto) esta todo más calmado y podéis disfrutar de vuestro día! Sigue manteniendo esa actitud, q es maravillosa! Mucha fuerzaaa
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏼💪🏼💪🏼😘👋🏼
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q pena de verdad!! Seguro q en Abril estan las cosas mejor... nosotros vamos a esperar a la semana q viene, voy a aguantar hasta el final😭
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias chicas... Vuestros ánimos me llegan al alma! De verdad... Sois todas increíbles.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Teresa qué pena me da este mensaje... la verdad que lo de Madrid lo han gestionado fatal (te lo dice una madrileña) y están jugando con la gente y al final ha sido una guerrilla política más q la lucha contra el covid. Estoy segura de q vas a tener una boda preciosa, y t mando todo el ánimo del mundo porque solamente llega unos meses más tarde... ÁNIMO 💜
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo decirte... BRAVO! bravo bravo y bravo! Leeros me anima muchsiimo y me ha hecho verlo todo desde un punto de vista más optimista... Resistencia hasta el final!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes octubre de 2020 ira grabado también en mi corazón en concreto el día 10...no ha podido ser...ahora nos merecemos tranquilidad...y a coger con mucha fuerza para lo que viene...nuestro nuevo día...en mi caso junio 2021!!!Muchisimo ánimo a todas las que seguís adelante y a las que como yo os habéis visto en la obligación de aplazar!!!!
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé, te llevo leyendo mucho tiempo y como nosotros éramos del 10 y tampoco queríamos aplazar bajo ningún concepto por distintos motivos, me animaba mucho leer tus posts.

    Pero te digo una cosa, el sinvivir diario por el que hemos pasado, desaparecerá y vendrá la calma y la tranquilidad. Nosotr@s decidimos aplazar el domingo por este mismo motivo, el lunes aún nos sentíamos vací@s, muy tristes. Pero entre que, no sé porqué, a todo el mundo que le ha encantado la fecha nueva y que cierta certidumbre está presente, estamos tranquilos y relajados y eso nos hacía mucha falta.

    Por otro lado, el día 10 nos casaremos con nuestr@s padres, madres y herman@s. También testigos y amig@s muy cercanos que vendrán para la ceremonia. Luego iremos a comer junt@s.

    Una boda diferente, pero al menos, disfrutaremos ese momento que imagino que también será especial. Aunque la verdad, apenas me he parado a pensarlo.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo... Esta siendo duro... Sobre todo porque para nosotros el aplazar no entraba en nuestros planes en ningún momento... Incluso aún tenemos una pequeña esperanza pero.. Sabemos que no va a poder ser. En fin, lo importante es la salud y que estemos todos bien. Y en cuanto se pueda... A celebrarlo por todo lo alto
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final como nosotr@s. Si es que más no podíamos hacer. Es algo que no depende de nosotr@s. Mucho ánimo Teresa. Sé por lo que estás pasando.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como dices no es por vosotros son las circunstancias espero q para la próxima lo paséis genial y mejor q ahora
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas.... Bueno... Me considero de la resistencia total.. Pero hoy me temo que nos va a tocar aplazar... Que no se diga q es por nosotros, que hemos luchado hasta el final. Pero las restricciones que hay en madrod yq entran en vigor mañana nos impiden entrar en el municipio confinado... A nostros y a todos los invitados. Por ello, la hemos aplazado al 17 de abril, el cual espero, que todo esstw mejor. Todas las aquí presentes, me encantaría que siguiéramos contándonos nuestras batallas! Esto no es un adiós.. Esto es un... Sigue la lucha unos meses más! Animo a todas las que aún podéis seguir y a las que, como yo, las restricciones no les dejan seguir con la boda... Chicas.. Ánimo! Por mucho 2021 que se célebre, para mí llevo el octubre del 2020 grabado en el corazón!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es horroroso!!! Nosotros suspendimos la celebración grande y decidimos casarnos pero solo con padres y hermanos. Buscamos otro sitio para poder celebrarlo ya que solo somos 17 y un salón privado para tan pocos es complicado. Encontramos sitio y hasta ayer no confirmamos a la espera de lo que se hablase, y a las 23h del miércoles deciden las restricciones a partir de la noche del viernes!!!??? Me caso el sábado por la mañana en Alcorcón (confinado), mis padres tienen que venir de Móstoles ( confinado), y mi hermana de Valdemoro y mi cuñada de Illescas. Comemos en Arroyomolinos y ahora q? A tres días nos arruinan lo único que nos quedaba???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro! Yo ya cada vez lo veo más difícil, y mira que he sido optimista todo este tiempo... pero si no mejora la cosa de aquí al 31, y levantan este confinamiento de Madrid, con todo el dolor de mi corazón, habrá que aplazar el banquete, porque casarme me caso! Aunque sea yo sola conmigo misma! Hombre yaaaa jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me salve! Me caso el viernes... Ánimo resistencia


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo desastre todo!! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos ha puesto muy dificil ya... creo que aunque Ayuso haya recurrido al supremo, en Madrid nos van a aplicar desde el viernes por la noche las restricciones de movilidad... en fin... que desesperacion 😓
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha salido el BOE publicado, y según han dicho en la tele, las restricciones de movilidad, las tiene q aplicar la CAM en 48h. Pero a ver cómo consigue la CAM evitarlo, xq no están de acuerdo... ay chicas mucha suerteeee🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué deciden esta tarde las CCAA... por lo visto los nuevos criterios tienen que aprobarse y después dar un plazo de 48 horas para hacerse efectivos...
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Andalucía parece que acaban de especificar que la norma sigue igual que en agosto ( mismo aforos y horarios) en su twitter elias bendodo acaba de aclararlo

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi desde la concejalía de Almería me dicen que las restricciones son para toda Andalucía sin distinción. Que las medidas del pueblo de Sevilla es que solo pueden salir para lo básico etc. Yo no puedo más.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me tienen hasta las narices ya... es que no puedo más, entre Andalucía y Madrid... hasta el moño, en serio.

    He estado leyendo el boja de Andalucía, lo del cierre de la hostelería a las 22:00 es solo para las zonas que dijeron ayer no? Porque era lo que nos faltaba ya...

    Y luego lo del cierre de Madrid, yo estoy empadronada en Córdoba, espero que no me pongan problemas para salir de aquí la semana que viene Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración