Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Octubre 2022 Madrid

Novias de octubre 2022

Sandra, el 8 de Febrero de 2022 a las 23:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Chicas, ya no queda nada.... Yo me caso el 15 de octubre y por no tener no tengo ni el vestido...bueno, si, pero aún me quedan unos meses para las primeras pruebas (abril) Aunque ya tengo los preveedores aún no tengo elegido ni flores, ni música, tengo que comprar los zapatos para después de la...
Chicas, ya no queda nada....
Yo me caso el 15 de octubre y por no tener no tengo ni el vestido...bueno, si, pero aún me quedan unos meses para las primeras pruebas (abril)
Aunque ya tengo los preveedores aún no tengo elegido ni flores, ni música, tengo que comprar los zapatos para después de la ceremonia...no tenemos ni el diseño de las invitaciones, ni hablemos del resto de papelería...Y ya ni hablar del maquillaje...que no me decidoLo único que tengo es la joyería de ese día y el calzado de la ceremonia, unos super zapatos azules de José Illana que ya estrené en la ceremonia civil super íntima en pleno 2020...
¿Novias de octubre de 2022, sois un desastre cómo yo, o lleváis todo listo?

45 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el día antes en el ayuntamiento y luego el 29/10 hacemos la ceremonia simbólica en el hotel sol i vi
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues me caso el 1 de Octubre, y yo por ejemplo hasta junio no tengo la primera prueba del vestido, no tengo maquiñlaje, ni peluqueria ( la música si, y las invitaciones también) pero me falta el resto, si es que vamos mes a mes comprando cositas y haciéndolas para que no se junte todo este mes toca detalles invitados! No te preocupes hay tiempo pero si es mejor que vayas comprando poco a poco para que no se te junte un pastizal!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer! Tranquila! Me caso en mayo y aún no tengo dadas las invitaciones, se están haciendo, no tengo elegidas las flores, ni la decoración, ni los detalles... Sin prisa y sin pausa, todo a su debido momento 😊
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y tenemos lo básico. Para el resto es “pronto” 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de Noviembre, y la verdad que hemos adelantado lo que hemos podido jajajaja cada mes algo y ya lontenemos casi todo! Nos falta luna de miel, el mirar su traje, mirar los anillos y la floristeria, lo demás, todo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, finca tenemos y nos casamos allí en el jardín, eso lo tenemos desde 2019 jajaja , fotógrafo y las alianzas como hicimos la boda civil ya las llevamos puestas y todo...
    Dónde os casáis?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y con qué vas a empezar? Tienes mirado ya alguna otra cosa?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de largo jajajaj
    Yo le ponía algo de color, que resalte el candelabro y que combine con el eucalipto..pero no se me ocurre nada ahora, si no, busca en Pinterest candelabro laurel y fijo que sale algo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no tengo problema porque me ponen un carro precioso en el palacio. De las pocas cosas que me ponen 🤦🏼‍♀️ De largo no? Yo lo pondría en distintas alturas que queda precioso y anda que no hay cosas monas para el candy cake como la barra de donut o las fuentes de cristal con tapa monisimas y que se pueden encontrar bien baratas. A mí lo que me trae de cabeza son las mesas. Quiero en la mitad de las mesas candelabros muy altos plateados y ponerles eucalipto debajo y ya no sé si meterle algo más o se va a ver soso. Y pensar que poner en las otras mesas. Todas tenemos algo que nos trae de cabeza jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos restaurante, fotógrafo, videográfo, vestido de novia, el traje ( faltan que lleguen los nuestros para empezar las pruebas pero ya están elegidos), tenemos las invitaciones, las alianzas, ya he hablado con la floristería para cuando tengo que pedir los ramos, y ya solo falta encargar los detalles, el calzado, las joyas, planear mesas… nos casamos el 29/10
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de octubre tb, lo único k tengo es el vestido, el restaurante y las flores apalabradas!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy preparando sin comprar las chuches las cosas del Candy, tú vas a poner?
    Tenemos que llenar una mesa de 1,8m y no sé ni cómo jajjajaja

    Si quieres ayuda con algo dime y te doy ideas, que de eso tengo muchas jsjajja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de finales de septiembre y todavía me queda todo eso y más jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración