Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Octubre 2022 Madrid

Novias de octubre 2022

Sandra, el 8 de Febrero de 2022 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 45
Chicas, ya no queda nada....
Yo me caso el 15 de octubre y por no tener no tengo ni el vestido...bueno, si, pero aún me quedan unos meses para las primeras pruebas (abril)
Aunque ya tengo los preveedores aún no tengo elegido ni flores, ni música, tengo que comprar los zapatos para después de la ceremonia...no tenemos ni el diseño de las invitaciones, ni hablemos del resto de papelería...Y ya ni hablar del maquillaje...que no me decidoLo único que tengo es la joyería de ese día y el calzado de la ceremonia, unos super zapatos azules de José Illana que ya estrené en la ceremonia civil super íntima en pleno 2020...
¿Novias de octubre de 2022, sois un desastre cómo yo, o lleváis todo listo?

45 Respuestas

Última actividad por Mariapi, el 2 de Julio de 2022 a las 00:16
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy de manga corta, eso sí no voy palabra de honor, llev deo los hombros tapados , donde el vestido nos dijeron k en esa fecha se siguen poniendo las novias sin manga larga
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mío es de media manga, por si acaso...y no sé si cogerme una chaqueta para la noche. Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 22 de octubre, y hemos empezado a organizarlo hace 1 semana 🤣🤣🤣 Mañana tenemos la visita en el restaurante el lledoner. Yo la duda que tengo es si cojerme el vestido de manga larga o no. Que vais a hacer vosotras??
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y mis zapatos también son de José illana!😂😍
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de octubre y tengo más o menos lo q tu, la prueba del vestido hasta agosto nada. Así que poco a poco, yo es que hay días q digo q queda mucho y otros viene el agobio con algunas cosas q faltan por decidir. Mantengamos este post vivo para animarnos ☺️
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estate tranquila, aún vamos muy bien de tiempo! Nosotros solo tenemos la finca (con fotógrafo, banquete, ceremonia y música porqué era todo incluido), mi vestido y zapatos porqué he sido un poco ansias y los anillos. Las invitaciones las estoy empezando a hacer en mis ratos libres, pero cero agobio que aún queda. Tenemos que mirar aún detalles, que tenemos alguna idea, luda de miel, flores y toda la vestimenta de mi chico Smiley xd Intenta ir avanzando algo cada semana si te hace ilusión.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de un mes antes que tu (17sept) y estoy igual... bueno tu vas más avanzada! Hay tiempo aun! Jajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 22 y tengo una buena parte. Vestido comprado, zapatos encargados, peluquero y maquillador (la misma persona) elegido y reservado, alianzas compradas (falta grabarlas, pero aún no sabemos qué poner).
    Ya hemos elegido qué regalar, pero aún no lo hemos cogido. Lo haremos en breve.
    Estoy pidiendo presupuestos a las floristerías, quiero cerrarlo cuanto antes.Los papeles están entregados y estamos esperando a que nos confirmen que el expediente está abierto.El lugar del banquete reservado, falta ver lo del menú, aunque más o menos tenemos una idea.Fotógrafo reservado también, fotomatón, mesa dulce...Mi señoro se lo está tomando con más calma en cuanto a sus cosas, pero los hombres suelen tener más margen.Yo creo que vamos bien.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo me caso el día 8 y lo tengo todo casi casi cerrado. Ando con detalles 😅😅😅😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me caso en septiembre pero me cuelo en el post jejej
    Tranquila tienes tiempo de sobra. Lo que más me preocuparía es el tema maquillaje y Peluqueria. Para tenerlo cuanto antes ☺️
    Y las invitaciones con darlas en mayo yo creo que vas bien de tiempo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del día 1 de octubre y casi como tú!! Tengo el vestido y las alianzas. También los proveedores entre ellos el dj que se encarga de la música durante todo el día. El fotógrafo y la maquilladora. La peluquera es mi tita así que no tengo problema , Y nada más….. hasta que no hablemos con el dueño del restaurante para el tema de horarios no puedo hacer las invitaciones… y lo demás va en cadena pero tranquila que aún tenemos tiempo. 😊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 1 de octubre! Y me quedan un montón de cosas... No tengo flores ni mobiliario para la decoración, tampoco invitaciones, me falta joyería, lencería, elegir canciones para momentos clave, luna de miel...
    Pero bueno, voy tranquila porque lo imprescindible como el vestido, maquilladora, finca, catering, fotógrafa, dj y alianzas lo tenemos, el resto son extras 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapis yo soy del 15 de octubre, lo unico que tengo es la finca, iglesia, vestido y aun quedan muchas cosas si mirando y eso, pero... ahora estamos con el viaje que no sabemos muy bn aun😄😃😄
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos casi listo, aunque me quedan aun varias cosas en el tintero;esta tarde tengo que ir por las telas de mi vestido, tengo que encontrar los zapatos ,que hay varios que me gustan,pero ninguno me enamora,la maquillados aun no la decidí, el traje del novio, y de lo grande grande, nos queda la luna de miel .
    El resto si lo que lo tenemos todo,invitaciones, detalles ,fotografía,animación,parte de la decoración y candy bar...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi primera prueba es en septiembre 😞😞
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ellas les das velas, a ellos porque no un Zippo?? Así es como ...para que la prendais juntos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 8 de Octubre y la prueba del vestido tb la tengo en abril, a mediados. De momento tenemos muchas cosas aunque nos queda traje novio, ropa niños que sera un mes antes qo 15 días porque crecen de un dia a otro, las invitaciones tenemos el diseño pero aun queda saber cuanto nos cuestan. Luego nos falta tema carteles y decoración pero eso se encarga mi wending planer que sabe ya como quiero. Los zapatos de cambio tb me quedan aunque van a ser lo mas barato que encuente😂 y luego nos queda elegir música, testo de la ceremonia con la oficiante, prueba de peluqueria y maquillaje, y la luna de miel tenemos la que vamos con los niños nos queda ls q vamos solos😂 y seguro que se me olvida algo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, que original y que dulce Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, a ti si que te queda nada y menos!!!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es regalo por parejas: miel, aceite, mermelada y Nutella con rodaja de madera grabada.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabéis que regalar? Seguimos indecisos, para ellas hemos encontrado unas velas super monas, a las que podemos poner una pegatina que vamos a hacer y aún tenemos pendiente ver si las empapelamos o las damos en saquitos, lo primero me parece que al ser el vaso de cristal protege más...y para ellos, ni idea aun...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero los invitados son de tu entorno? La mayoría de los nuestros son de fuera, hay que enviarlas y el resto darlas en mano....que son muy pocas en comparación jajajaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 22 de octubre, tengo el vestido pero hasta agosto no tengo la primera prueba, iglesia, salón, peluquería y maquillaje, las invitaciones las tengo en casa y el resto de papelería a juego me dijeron que más adelante lo pidiera, las alianzas,pendientes y fotógrafo. Me faltan el calzado, flores, música....y luego está mi pareja que es taaan tranquilo que no tiene absolutamente nada 😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo ibamos a montar así, el 17 de octubre de 2020 bodorrio, el 19 boda civil en la junta municipal y por la tarde vuelos a Japón...pero al final ni estamos mirando luna de miel....no tenemos ni los dias en los trabajos, ni ganas. este año lo que hacemos es la simbolica para los que no pudieron estar, que son todos menos nuestros padres y hermanos.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Maquillaje y peluquería lo tengo reservado, y el diseño de las invitaciones y resto de papelería lo tengo encargado. Por lo demás estoy más o menos igual que tú. Pero bueno, creo que aún hay tiempo. Sin prisa pero sin pausa. 🤪
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja nosotros pensabamos eso...y nos sentamos a ver que faltaba, y casi nos da un algo...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda tiempo no te agobies, 😅 nosotros nos casamos en 37 días y la verdad es que tenemos todo como es normal jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe, pues si que vais bien, me alegro mucho.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre y todavía me faltan muchas cosas, tema papelería no tenemos nada, ni alianzas, ni zapatos para después, ni traje del novio y mucho menos complementos, ni flores, dudosa del maquillaje y peinado..... Y vamos a dejarlo ahí que sino hasta me deprimo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 22/10/22.

    Tenemos el sitio, cátering, fotógrafo, música y flores/deco contratados. Yo ya tengo el vestido pero la prueba no es hasta Mayo, y los zapatos aproveché rebajas y los compré en Enero.No tengo aún pendientes pero tengo mirado que estilo quiero.Tema maquillaje y peinado lo tengo mirado (me maquilla una amiga y me peina mi tia, así que también está "reservado") pero hasta Setiembre no haremos prueba. Mi pareja no tiene nada 🤣🤣🤣 Ni zapatos, ni traje ni nada.
    Lo que me preocupa es que nos íbamos a casar por la iglesia en el mismo sitio donde celebramos pero al final nos han dicho que no, así que tengo que buscar un oficiante para ese día y ya iremos a firmar.
    Hay días que pienso que se me tira el tiempo encima porque aún hay mucho que hacer (invitaciones, detalles, photocall diy, luna de miel...) pero otras me parece que queda mucho y como empiece ahora a estresarme no sé como estaré cuando quede un mes 😂
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda mira! El dia de mi santo!🥰
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 29 de octubre y tengo ya todo lo gordo cogido, me falta cerrar tema detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración