Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre y sigo a tope con mi boda porque estoy segura que la vamos a poder hacer! Asique adelante con todo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, en algún momento algo bueno tendrá que pasarnos jejejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento de verdad, mucho ánimo... Espero que nos veamos recompensadas por lo que nos está tocando pasar...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego... Lo que era mi mayor ilusión se está convirtiendo en una pesadilla y un quebradero de cabeza y me rompe el corazón estar sintiéndome así por algo que tan feliz me hacía... No nos merecemos lo que están haciendo con las bodas y nuestras ilusiones.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente... Mi pareja está bastante tranquilo, dice que si tenemos que aplazar pues aplazamos, que no pasa nada, que todo va a salir bien pero yo ya estoy en una incertidumbre y en un sinvivir...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo fuerte Laura!! Estamos muchas igual...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hoy tenemos el día todas igual!! De verdad que con esto he aprendido que no hay nada peor que la incertidumbre, madre mía que horror. A este paso me quedo calva jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena que todas estemos así!!! Deberían ser los meses últimos al gran día y vivirlos con ilusión y disfrutando de todo y lo que está siendo es una pesadilla sin fin!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso!!!! Es q necesito q me digan mira, imposible una boda con baile hasta que haya vacuna (c ejemplo) . Y ya yo me organizo mi vida y mis cosas pero no este sin saber!!! Y ya no es solamente la ilusión...es todo el dinero q conlleva una boda. Y yo sinceramente, para hacerlo a medias, no. No tengo una prisa extrema y aunque me encante mi fecha y era mi día soñado, no me compensa creo. De verdad hoy estoy súper negativa y harta de todo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff estamos todas igual!! Yo esta noche ya ni he dormido dándole vueltas a la cabeza con la boda. Y mira que suelo ser una tía hiper positiva pero es que llega un punto que como tu dices terminas agotada.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no puedo más. Mi pareja me dice que espere, pero cada día es un sinvivir...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que a los que les dicen a todo que si, y ke dan tantas garantías, lo que quieren es "hacer caja" a toda costa...
    No pueden saber que si, que no va a haber problema, porque es imposible que lo sepan.
    Salvo que asuman el riesgo, pero te digo, si mi restaurante fuera de los de sí a todo, les pediría que me dejen confirmado que son ellos los que asumen las posibles sanciones...A ver si encima de no poder, lo haces igual y nos llevamos una sorpresa!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo!! Nosotros también somos una boda pequeña, calculo que unos 60. Luego vas a los bares y te juntas hasta 25 personas con amigos, el primo del amigo, el amigo del amigo, la nueva novia del otro amigo y nadie dice nada, pero oye yo en mi boda de 60 personas de confianza separaditos. Es un cachondeo ajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también e tenido que cambiar la fecha a octubre porque iba a ser ahora el 12 de junio y al final la hemos puesto el 2 de octubre....
    Espero que si la cosa va bien poder celebrarla ese día sino ya tendría que ser para el año que viene pero la verdad que tener que guardar el vestido un año más no me apetece....
    Así que nada vamos a confiar en poder celebrarla en octubre y con la misma ilusión. Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la primera prueba el sabado que viene y soy del 28 de agosto... Y mi pareja sin traje... Que hacemos?!?!? Pues no lo sé...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual... He querido mantener la ilusión todo este tiempo pero ya no me queda mucha... Estoy totalmente agotada...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es todo sobre la marcha, no tienes esa sensación?
    Hoy es obligatorio esto, al dia siguiente lo otro, al siguiente quitan una norma y ponen otra, al siguiente el gobierno dice una cosa y la comunidad autónoma otra. Todo cambia, de repente vienen turistas, con medidas pero viviendo prácticamente normal, luego hablan de un rebrote, luego vas por ahi y ves a la gente en la playa, en terrazas, restaurantes a tope, con mesas grandes, con distancia dudosa...
    Y yo no voy a poder tener un baile en mi boda de 80 amigos y familiares? En serio?No entiendo nada...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! Es que j***** si a mi me dicen mira la boda va a ser así y así pues oye yo ya sabiendo como va a ser decido si sigo o no sigo, pero es que cada día me Dan una información diferente. Y es que así no hay quien se organice. Y luego encima ves que a unas nos dicen una cosa y otras otra los restaurantes y yo ya digo, la cámara oculta donde está? Que entiendo que ellos quieran hacer bodas por que un año entero sin bodas la facturación que deben tener es horrible pero que tampoco nos mientan dandonos experanzas que luego no son.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo tengo a la del vestido esperando para ver si corta o no. Es un agobio todo esto. No quiero estar hasta última hora esperando y sin saber qué va a pasar.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura, que complicado todo. Es una auténtica faena, por no decir otra palabra. Entiendo perfectamente cómo te sientes, cómo nos agarramos a la posibilidad de que se pueda hacer, cómo seguimos manteniendo la ilusión...
    Aunque es taaan difícil seguir con la esperanza...
    Encima,cada dia cambia todo, de un dia para otro te cascan una norma y adiós tus ilusiones, y luego de un dia para otro de nuevo, quitan esa norma y pone otra....Un sinvivir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, intentando aguantar con la esperanza de que en septiembre la cosa este mejor pero es lo que dices, pasan los días y la luz al final del túnel no se ve.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual! El día 15 nos mudamos a Cantabria por que actualmente vivimos en Barcelona. Yo soy de Cantabria y mi novio de Murcia. A la boda viene gente de Cantabria, Barcelona y Murcia, yo no puedo tener a estar gente sin decirles nada hasta el último momento. Más luego lo que tu dices, toda la organización, nosotros ahora el día 25 tenemos las primeras pruebas de los trajes para ya el día 15 llevarnos los a Cantabria y no tener que volver a Barcelona a hacer los arreglos. Me veo con los trajes arreglados ya colgados en el armario hasta vete tú a saber cuando jajajaja es que es un sin vivir.
    Deberían sacar unas normas claras para bodas en todas las comunidades y ya saber claro a lo que nos atenemos las bodas de este año. Lo que no puede ser es que ni si quiera los restaurantes tengan idea de como se van a poder hacer, que yo entiendo la situación en la que nos encontramos pero c*** un poquito de organización que tampoco cuesta tanto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un sinsentido. Pero el problema es q tenemos que hacer caso a ese sinsentido 😩. Lo peor de todo es q es algo q tenemos q hacer con tiempo que por lo menos yo, no puedo esperar a un mes antes para decidir. Son muchas cosas las que hay que terminar de pulir y mucha gente esperando noticias.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****, te leo y me veo reflejada en todo lo que dices.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu... No se ve luz al fondo del túnel. Creo que esperaremos a la primera semana de julio para decidir...
    Pero es que puede pasar hasta un rebrote en cualquier momento y volver a estar confinados...
    Como no se sabe nada...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia guapa, es que es un sinsentido... La lógica no se aplica...
    Entiendo que a la finca le da igual que llevemos tiempo quedando con nuestros amigos y familia sin distancias ni mascarilla. Ellos se centran en la normativa, que sea logica o no, tienen que aplicar...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo era de la que por motivos personales decía que me casaba si o si como fuera pero es que joder cada vez me lo pintan peor😭😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera, no tengo ni idea de que vamos hacer. Nosotros somos del 5 de septiembre.
    Y si solo fuese no tener baile lo aceptaría y mira pues yo que se monto un karaoke. Pero tampoco nos lo están pintando muy bien en tema de distancias y mascarillas.
    Hasta el momento lo único que se es que mascarilla para todo excepto para cuando estemos sentados comiendo. Pero es que no concibo mi boda teniendo que llevar una mascarilla para acercarme a la gente a darle un abrazo. Luego pienso también la entrada del brazo de mi padre como va a ser? Tengo que estar a un metro de el o si vamos del brazo tenemos que llevar mascarillas los dos? Tengo demasiadas preguntas sin resolver jajajajaja. Hay muchas cosas que no entiendo la verdad, por que los días antes de la boda tu ya te relacionas con esta gente sin mascarilla y sin distancia y te vas a cenar con ellos y te sientas en la misma mesa hasta 25 personas y que luego en mi boda tenga que mantener distancias.... No sé no lo termino de comprender. Me va a explotar el cerebro ajajajjaa
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué vas a hacer? Cuál es tu plan? Qué fecha tienes?
    No sé qué hacer... Si tengo claro que mi finca no se va a saltar las normas, o por lo menos eso espero...
    Ver veremos qué opciones nos dan...A ti te han dicho algo?Ánimos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cantabria estamos igual, da igual que sea finca privada o banquete en un hotel, el baile nos han dicho por qué el momento nanai de la China.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija... Consultado! Afecta a los bailes en general... Otra cosa es que te permita la finca saltarse las normas, pero asegúrate de que la sanción la asume la finca. Todo depende de que cada uno, pero está claro, por lo menos en Asturias, que baile no puede haber... 😞😞😞
    No sé qué hacer....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración