Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia ver cómo la gente que aplaza piensa que es seguro que para el año se puedan hacer bien. Igual estamos peor que este, ya ves ahora vienen turistas y si hay rebrote volveremos a estar encerrados. Igual los de este año nos damos besos y los del siguiente no, yo le deseo a todos muy buena suerte a los que cambian y a los que no pero lo que nos enseñó esto es que nadie sabe lo que va a pasar. Mucho animo a todas las parejas y que nos quiten la ilusion. Y el miedo no es forma de vivir, protegerse si pero el miedo no.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo dsd que tengo el calendario de este año fue lo que mire, que luna habría eses día, por saber y pensar cómo sería la noche... Jeje claro besos guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es para el 17 de Octubre, así que te entiendo perfectamente!! Hay días que digo que de aquí a Octubre la situación va a estar mucho mejor y otros días que pienso que todo es una m*****! Me j*** que la gente diga lo del rebrote porque son todo suposiciones, por el tema del frío no va a ser porque el calor no mata el virus y en octubre tampoco es que haga mucho frío y si es por el tema de coles y vuelta al trabajo no creo que haya que esperar al otoño para ver un rebrote porque ya la mayoría de la gente se junta con los amigos y muchos ya están volviendo al trabajo. Tenemos fecha plan B en abril pero tampoco es seguro que el año que viene ya haya vacuna. Así que toca acostumbrarse a vivir con el virus pululando y el día de la boda si hace falta se hace todo exterior y punto, y el que sea amigo de verdad vendrá y el que no pues es que no merecía compartir con nosotros ese día, no queda otra. De todas formas hasta finales de julio no creo que les confirmemos a los invitados nada, queremos ver cómo evoluciona la cosa ahora que empezamos la "nueva normalidad" y ya nos podemos mover de región y vienen turistas. Ojalá la cosa se mantenga estable y podamos celebrar todas las parejas nuestra boda en la fecha esperada sin tanta incertidumbre. ¡Ánimo!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que sigas adelante con la boda. Tienes que estar fuerte! Verás que la vais a poder hacer!!! Siendo realistas de que habrá personas que no vayan.. pero es que está situación por desgracia seguirá así hasta la vacuna! También te puedes esperar, eso ya es un tema personal. Que por mucho que la gente te diga es cosa vuestra! Yo era del 28 de marzo, a dos semanas de mi boda vimos como se desmoronaba todo en 2 días. Algo que jamás hubiésemos imaginado. “Una pandemia” ¿enserio? Con todo listo, todo preparado para el gran día! Después de eso no pusimos ninguna fecha, no nos atrevíamos... pero claro...pensamos en el año 2021. Pero qué pasa... que después de pensarlo y pensarlo.. hemos decidido poner fecha para este año 12 septiembre! Por el simple hecho, de que nuestra “nueva normalidad” será así hasta que salga vacuna! Y la vacuna no saldrá hasta a saber... no quiero esperar más! Lo tenemos todo en casa, si tal vez no tuviese nada.. pondría la fecha para el 2022.. pero como no es así adelante que vamos!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues no lo había pensado!! Estábamos dudando si hacer cena al aire libre porque por el covid es más seguro espacios abiertos, pero con Luna llena, habrá una luz espectacular 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, nadie nos asegura que el año que viene este bien, hay que afrontar las situaciones como vienen y lo más importante los que tienen que estar y punto, mucho ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, y en cada una de vosotras va estar en la boda de las demás. Cierto. 8 y luna llena jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 12/09/2020 6+y me ocurría lo mismo que a ti, un día pensaba que se iba a poder hacer que era nuestra fecha noches enteras sin dormir, hasta que un día me levante y me di cuenta de que así no podíamos seguir queremos una boda sin distancias con besos y sobre todo queremos nuestra gran luna de miel que tanto deseamos así es que decidimos que el 2020 no era nuestra fecha y ahora es el 26/06/2021, créeme que cuesta mucho hacerlo pero al final piensa que llegará y Ser mejor. Espero a verte ayudado
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1640 Granada
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 3 de octubre 2020 es un día muy especial y me acordaré de todas vosotras. Confío de que si nos llegamos a casar ese día va ser para la eternidad. Tenemos la luna en su mejor momento y si juntas los números del día hace un 8 que es el número del infinito ☺️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 1640 Granada
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seguimos adelante, que venga quien pueda venir y si hay q usar mascarilla pues es lo que hay. Si no se atreven venir pueden quedarse en casa no pasa nada. Lo importante para nosotros es unirnos en el santo matrimonio y que estemos bendecidos para seguir nuestra vida juntos. El matrimonio nos hará más fuertes. Tampoco hacen falta muchas personas para casarse, con que estén los que deben de estar es suficiente. Y si hay que usar mascarilla, la verdad tampoco pasa nada q algunas se tapen media cara 😆😆 lo importante es poder reunirse y celebrar ya sea de una forma o de otra.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 24 de octubre y hace un mes decidimos posponerla... no solo por el Covid, que lo ha empeorado todo, si no por una operación muy grave de mi padre que se la pospusieron por el Covid... no sabíamos cuando le iban a operar y si iba a necesitar quimio después (que por suerte no ha sido así) y luego estaba el viaje, que sabíamos que no lo podríamos disfrutar. Así que con muchísimo dolor, lo hemos pospuesto un año... en total vamos a esperar el día de la boda 3 años... que es muchísimo tiempo. Perdí la ilusión con la que lo estaba haciendo todo este año... pero poco a poco la estoy recuperando. Ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa que identificada me siento contigo... yo estoy a tan solo 34 días, me caso el 25/07/20, y lo tengo todo bastante parado a tan solo un mes, mucha gente me dice que me espere al 15 de julio 15 días antes para per cómo está todo, y la verdad esque no tengo mucha ilusión hasta que queden días y vea que se podrá celebrar.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 25 de abril y pasamos la boda al 3 de octubre. La verdad es que estamos igual con lo que dicen del rebrote. Después del chasco de abril volver a pensar en posponer la del 3 de octubre por el supuesto rebrote creo que nos está pasando factura porque...sinceramente, la ilusión no es la misma NI POR ASOMO. No estamos organizando ni preparando nada. Lo tenemos todo justo donde lo dejamos porque no sabemos si la tendremos que volver a posponer.

    La semana pasada fui a probarme de nuevo el vestido con guantes y mascarilla y es muy, muy triste todo. No sé de donde sacar los ánimos.

    Pero luego pienso en todo lo que ha ocurrido y en realidad esto no es nada comparado con lo mal que lo ha pasado mucha gente. Así que hasta que no quede un mes y medio para la boda no creo que vuelva a preparar nada.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también teníamos fecha para ese mismo día y se nos han unido más factores (operaciones graves de familiares cercanos y de más) y por ello hemos decidido aplazarlo, no es fácil y además es muy confuso todo, el tener que cambiar cosas que tenias para dentro de 4 meses y ahora... (en mi caso) tener que esperar 1 año más pero bueno, lo más importante es... que podáis disfrutar vosotros en vuestro día y que no le falte a nadie la salud que es lo mas Importante
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sigo leyendo, y yo tengo hasta hoy para decidir que hacer el restaurante necesita que me decida ya...... nos han dicho que mientras se mantenga el 1,5m entre comensales no hay problema, es decir entre mesa y mesa y luego entre los grupitos que se suelen hacer en el coctel o en el baile, aun asi la masacarilla es obligatoria por si no fuese posible, tengo baile, pero tendre dos barras para las aglomeraciones y la primera copa se sirve en mesa, asique ni tan mal..... me mata que tenga que llevar mascarilla”por si acaso” y el viaje pues es en disney world no sabemos que vamos a encontrarnos y actualmente tampoco sabemos si el año que viene podremos hacer ese viaje. Me han dicho que la decision es personal. Yo solo quiero que la gente este agusto y que no se tengan que apartar unos de otros como si estubieran apestados como te hacen en el super! Esto es un sin vivir... necesitaba contar mi historia por que ya no puedo mas!!! Me alegro por todas las que seguis adelante con tantas ganas y tanto positivismo!! Enhorabuena a tod@s!! Mucho animo!!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esperemos que en 2021 las cosas estén mejor.... Seamos optimistas en poco tiempo se están sabiendo batsnstes cosas del Covid, vamos a tener algo de positvidad... Que es lo que nos hace falta 😅
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 3 de octubre y no amiga, no te estás volviendo loca. Es imposible mantener la cordura, de hecho al leerte me han entrado hasta ganas de vomitar. Y lo mismo mañana me levanto optimista, vete tú a saber. Te acompaño en tus idas de olla, créeme.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros era ayer 20 y la movimos al 3 de octubre y esperamos que sea nuestro día y los comentarios de la gente del rebrote se las pueden guardar para ellos que bastante nervios llevamos ya 😒y a esperar que no queda otra , que tenga que ser lo que sea y ojalá podamos todas celebrarla en nuestros días
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de septiembre y a 76 días de mi boda la del restaurante no sabe que decirme ya que no tiene nada clado. Solo que no se compromete al año que viene con nadie porque no sabe si con todo esto va a tener que cerrar. Sinceramente me da mucha rabia ver los restaurantes como estan de llenos sin respetar aforos ni distancias los bares de noche abiertos para bailar y me pregunto... Porqué nosotras no vamos a poder hacer nuestra boda y bailar normal con nuestros familiares?? Me apena muchísimo lo que estan haciendo con el sector nupcial, Nosotros en el caso de aplazar nos vamos al 2022 ya que nadie nos garantiza que el año que viene este todo bien. Animo a todas y a ver si esto cambia un poco porque jolin esto esta siendo una pesadilla para todas !!
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2021 Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilas todas! Yo me caso el 10 de octubre y todo va a ser normal para entonces ya veréis! Lo único quizá las mascarillas en algún momento muy puntual, pero problemas de aforo, barras libres, bailes, fotos, abrazos y demás no habrá problemas!! Va a ser todo como siempre!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Nosotros tenemos fecha para el 10 de octubre y por ahora sigo para adelante, tengo una segunda fecha por si acaso reservada con todos mis probedores que sería 22 de mayo 2021, pero estoy hecha un lío, le perdido el hilo a los preparativos ya no ser que hacer y que no. Tengo gente que viene de fuera, todos en coche por si acaso pero tengo que avisar los con tiempo para buscar alojamientos, he puesto 10 de septiembre para avisar con la fe ha definitiva... Pero y si hay un rebrote el 29 de setiembre o el 1 de octubre... Nose yo también estoy echa un lio. Y el viaje me trae de cabeza, vamos a escocia y Canarias y lo mismo si puedo casarme pero no viajar, la boda tendrá que ser un paripe porque si es real pierdo los 15 días de permiso.... Vaya lio cada raro estoy o bien o decaída.
    Ayuda leer que no soy la unica
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda es el 17 de octubre, y estoy igual que tú que sigo para adelante pero todo el mundo me dice que la aplace que no se fían que patatin patatan, lo que le tiene más preocupada es el viaje, vosotros que vais hacer?? Un beso ! Y mucho ánimo! 😘😘
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y seguimos adelante con esto, no quiero aplazar por miedo y que luego nos falten quien no deben faltar por esta pandemia,....
    No me imagino yo controlando a todas las bodas los policías a las 2 mañana a ver quién está bailando o sentado... Música puede haber y besos y abrazos tendré mis invitados son mi familia del día a día que hoy ya me besó y abrazo con ellos,... Hay normas absurda que no son logíca para una boda no se puede comparar con una terraza, mis invitados son mi núcleo familiar no son gente desconocida de la mesa de al lado de una terraza en el bar. También e de decir que somos poquitos no llegamos a 80.
    Si tomamos la decisión de casarnos este año después de tantos años y con un hijo de 13 y otro de 2 por nuestros padres que son mayores.... Así que seguimos a tope
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf esto es una incertidumbre horrible!
    Nosotros al estar en nuestra propia finca, de nuestra propiedad, y ser menos de 150...me pregunto quien nos va a prohibir bailar?
    Porque música y copas están permitidas, y una cosa va a llevar a la otra...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos igual. Además añado que por mantener las distancias no podamos ni abrazarnos a los invitados sin mascarillas, la verdad que prefiero aplazarla hasta que pueda celebrarla en condiciones, con abrazos, bailes y sin mascarillas. Además como tú iremos a firmar de todas formas y luego a cenar con los mas íntimos, y ya lo celebraremos por todo el alto con todos los invitados cuando la situación este más clara y estable, porque en estas circunstancias en las que van cambiando los criterios por semanas es un sin vivir
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope chicas, yo estoy igual.Me caso en Octubre y estoy con el alma en vilo por el aforo. Estoy dando invitaciones ya y pensar en que luego lo tenga que aplazar... me daria mucha pena. Los míos me dicen que no me preocupe y siga adelante. Pero hay dias que estoy fatal y pienso como Laura, en vez de estar nerviosa por los invitados, colocacion de mesas...nada solo pensar en poder celebrarla.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Hemos aceptado con media resignación muchas cosas pero hay para mí una que es fundamental: no tener que llevar mascarilla yo y poder bailar y darlo todo en mi boda. Es q para eso, voy a firmar y listo.


    Mi boda iba a ser y será un fiestón por todo lo alto y si no es así, no me podré casar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo pensamiento tengo yo... Y siempre llego a la conclusión de posponer... Pero luego abro el armario donde tengo el velo, los zapatos, el tocado y... Puf qué mezcla de sentimientos...
    Pero pienso en el fondo que esto es una vez en la vida y como tu dices, hay sacrificios que no quiero hacer.
    Puedo aceptar que a la iglesia entre la mitad de la gente, puedo aceptar que los que entren lo hagan con mascarilla (yo no jjaja), puedo aceptar ir con mascarilla en el autobús, acepto modificaciones en el coctel para que las cosas sean individuales, en el candy bar, acepto restricciones de aforo, acepto tener gel por todos lados, he aceptado perderme mis despedidas, acepto estar viviendo los meses de antes en un sinvivir.. Pero llegar al día por fin y no poder bailar?!?! Lo siento por la gente que no le ve tan mal, pero para mi es impensable... Lo he dado TODO en todas las bodas y en la mía tengo que estar sentada? No puedo con eso y me mata porque lo veo una medida absurda
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    A mi me pasaba como a vosotras la incertidumbre me iba a matar y finalmente hemos decidido posponer, no porque vaya estar la cosa mejor, que probablemente esté igual, sino por tener más tiempo en pensar cómo hacer todo. Mucho ánimo a todas si seguís adelante o si no
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja mi novio es igual. De verdad, qué Alegría de forma de ser!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es que son la caña tía. Yo quiero relativizar como un hombre...
    Todo va a salir bien, y si no se puede la cambiamos! Y se acabó la conversación... Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es. Y digo yo.. (novia q aun se piensa casar este septiembre 😂) ..nos merece la pena? Merece que el mejor día de nuestra vida esté rodeado de tanta pesadilla e incertidumbre? Me merezco no disfrutar de los preparativos? Me merezco estar con el alma en vilo hasta ultimo momento? Me merezco que haya gente q tenga miedo o reparo en ir a mi boda? Me merezco q mi boda sea recordada como la boda del año del virus donde no se pudo hacer tantas cosas y la gente aun estaba “con miedo” ? Me merezco gastarme un dineral que tanto esfuerzo nos ha costado para no tener mi boda soñada? Me merezco no tener despedida en condiciones o el viaje de novios q queríamos? J*****. Me acabo de contestar a mi misma. No me merezco nada d esto. Y yo no estoy dispuesta a pagar este precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración