Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo adelante y en nuestra familia nos apoyan. Los amigos nos preguntan medidas, pero sin más. No nos agobiamos, pues, pasará lo que tenga que pasar y no tiene sentido preocuparse pensando si pasará o no... si pasa, aplazaremos (estamos a la espectadora de julio y agosto) y si no pasa, seguimos adelante tal cual.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he sentido super representada con tu escrito. Yo soy del 31/10/20 y hay días que estoy a tope, y otros q me da el bajón.
    Si nos dejan, mi idea es seguir adelante. Quien sabe lo que pasará el año que viene?
    Una boda esta claro q tiene unas 100 personas. Pero y los bares? Y las playas? Ahora mismo esta lleno de gente. Nadie sabe que va a pasar. Así que vayamos poco a poco.... ¡Animo chicas!


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pero esto afecta a las fincas que tu alquilas de forma privada? es que es raro...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre y créeme,te entiendo, tengo invitados que ya nos han dicho que no vienen porque no quieren morir,dicho literalmente, aveces hay que ponerse en el lugar de los novios, nosotros somos los primeros que si peligra la salud de la gente aplazamos la boda, pero por ahora y de momento nuestra finca no nos ha comunicado nada para cancelar la boda y nos han asegurado que puede seguir adelante, pero vamos si me hace mucha gracia la gente que te dice que a finales de octubre no van a tu boda por miedo,pero luego están preparando las vacaciones para irse en agosto,en fin... Todo un sin sentido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cvalenciana similae
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias se nos complica la cosa...
    Tanto en la hostelería como en los locales de restauración y en el pequeño comercio de alimentación, bebida o productos de primera necesidad no habrá limitaciones de aforo, siempre que se mantenga el metro y medio de distancia, se cumplan las normas higiénicas y se utilice mascarilla. En los bares y restaurantes esto es aplicable a las mesas del interior, a la barra y también a las terrazas. Sin embargo, las discotecas y locales de ocio nocturno tendrán que reconvertirse, limitar su aforo al 50% y prohibir bailar. En la pista de baile podrán montar mesas para los clientes, reaprovechando el espacio

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotroa tmb del 7 nov y seguimos adelante, en nuestro caso es la gente la q nos anima y nos dice q seguro q se va poder hacer . todos tienen muchas ganas y dsp d l q hemos pasao mas todavia. Asi q pa lanteee 🤟
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no me desanimaria, aquí nadie somos adivinos y no sabemos lo que va a pasar, al final todo el mundo estamos a la espera de ver como progresa la cosa, así que no hagas mucho caso y sigue para alante 😘
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que seguimos y si no hay rebrote nos casaremos el 3 de octubre!!


    Nada ni nadie nos quitará la ilusión de ese dia. Estarán todos los que estén agusto y quieran compartir ese día con nosotros y si no hay baile, ya pensaremos algo para divertirnos en la barra libre!
    Ánimo a todas las que seguís y también a todas las que habéis tenido que aplazar!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Desde mi humilde experiencia tras todo lo vivido, cuenta quien suma, quien saca ganas de estar en tu boda aunque sea en vaqueros, cuenta quien está cada día tu lado y ha sufrido contigo el aplazamiento de la boda (como es nuestro caso). Ya deberíamos estar casados, nuestro gran día fue el 2 de mayo. A 49 días de nuestra fecha, se fue todo al garete: expediente matrimonial hecho, penúltima prueba de mi vestido realizada, detalles boda listos, prueba menú hecha. .. Solo quedaba esperar que pasara Semana Santa y nuestro día estaba encima.
    Así que, quien viene diciendonos aquello de "¡¡¡estais locos casándoos este año!!!" Le contestamos que "bendita locura estar vivos y enamorados".
    Mucho ánimo a todas y todos los locos de 2020... Si nuestras bodas ya de por sí iban a ser especiales, siempre tendremos una anécdota más con la que recordarla 💪🏻💪🏻♥️♥️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comenté antes, me caso el mismo día que tú y me encuentro comentarios de todo tipo, incluso familiares allegados míos no irán. Pero un día que se ve que estaba depre por tantas cancelaciones me reemplanteé cambiar la fecha y lo hablé con mi pareja, y lo que me dijo fue también cierto.


    - Si hay un rebrote, estaremos más preparados a nivel hospitalario (ahora hay PCR, pruebas, etc), a nivel ciudadano (mascarillas, alcohol, etc).- Si lo aplazaba al año que viene, estamos en las mismas, no se sabe hasta cuándo habrá virus.- Mis padres son mayores y quieren ver cómo me caso. Dios quiera que no les pase nada.- Es cuestión de tiempo que nos pongamos con un bebé.- Además de que tenemos los trajes y solo hace falta que no nos entren más después de dos años ahí guardados.
    Entonces me cambió el chip y he llegado a la conclusión de que si querían ir a la boda que hiciesen lo que creyesen conveniente ellos, que nosotros la celebraremos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Teruel
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien tengo la boda el 10/10/20 y me pasa igual todo el mundo te pregunta y q haces pospones o siguies para adelante!! He visto en periodico q en aragon a partir del 21 dejaran bodas con barra libre y baile asi q seguire adelante hasta el ultimo momento y si hay rebote y hay q aplazar por lo menos me quedo tranquida de haber intentado cumplir mi sueño❤️! Asi q mucho animo y a seguir con los preparativos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en la parte al exterior no habrá problema, el tema fiesta después d la cena... no lo sé...
    Nosotros tenemos prácticamente el viaje pagado a Vietnam, Camboya y Maldivas y la agencia dice que sigue todo en pié...
    Qué incertidumbre más mala! Jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis q tendremos q ir con mascarillas? Yo me caso el 17 de Octubre y me preocupa el viaje...vamoa a nueva york y riviera maya y no se q.pasará....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 7 de noviembre y seguimos también! No pensamos posponer! Ánimo!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual Paloma, yo tambien me caso el dia 3 de octubre...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma,


    Si tu boda es en Octubre,q sabe nadie si habrá rebrote en Septiembre,en Octubre o en fin de año?Toda está gente q sabe lo q va a pasar dentro de 4 meses,xfavor q se ponga en contacto conmigo y me de la combinación del Euromillón.Cuando la gente te venga con eso,puedes tu también decirles: y si ya hay vacuna o medicación?y si el virus desaparece?Oye, aquí por creer lo q pasará dentro de 4 meses,podemos creer lo q nos convenga.Estate tranquila,disfruta con tu pareja de la organización de la boda,y si en Octubre la cosa se pone fea,ya pensáis en aplazar,y si ves q aplazandola vas a estar mas tranquila,hazlo,pero por ti no xq te condicionen los demás.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me es imposible contestar a todo el mundo pero... gracias por los mensajes de ánimo!!
    Mañana m llegan las invitaciones y estoy un poco más animada hoy por verlas y justo mi madre también ha encontrado vestido!!
    Nos quedan casi 4 meses... paciencia y si hay q posponer, por lo menos no me quedaré con la duda de qué habría pasado por no aguantar... 😊❤🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me casaba ese día y la hemos aplazado. En mi caso fue porque me estaba creando mucho estrés pero porque no tenía tiempo para mirar nada con el trabajo. Pero eso del rebrote no se sabe qué pasará si la cambias que sea porque tú te quedes más tranquila pero no escuches a nadie. Es una decisión vuestra y nadie sabe con seguridad lo que pasará. Un saludo!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también de octubre y tiramos pa'lante!!!! El mes pasado íbamos a posponer pero ahora hemos decidido seguir adelante y nada ni nadie nos quita la ilusión de nuestro día, estamos muy positivos y terminando con algunos preparativos que teníamos parados... super contentos!!!
    Si es vuestra ilusión, adelante, que todavía quedan muchos días por delante y hasta que no llegué el momento es tontería preocuparse porque se pasa mal... si llegado el momento no se puede celebrar pues habrá que posponer y aceptarlo pero de poderse celebrar... habrá que adaptarse a la nueva normalidad que ha llegado para quedarse y por una larga temporada... y no por ello se debe de paralizar el día a día siempre que se tomen las medidas obligatorias y seamos responsables, hay que aceptarlo y ser positivos porque en mi opinión si tengo que llevar una mascarilla o lavarme las manos más de lo normal eso no va a impedir que yo pueda disfrutar igual de mi día... porque quizás el año que viene recomendablemente también existan estas normas hasta que no llegue la vacuna...
    Es mi opinión, mi ilusión y mi sueño y si la realidad es un poquito diferente ese día habrá que adaptarse pero disfrutarla igual!Y por los invitados no hay que preocuparse porque los de "verdad" estarán ese día o cualquiera, salvo por motivos justificados, con esto me refiero a personas con riesgos.Ánimo a tod@s! Ojalá seamos responsables y podamos frenar este bicho unidos.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no sabe ya ni en qué fase está, y los hay que llevan su propia fase. Yo tuve el cumple de mi sobri en una terraza la semana pasada. Fui con las medidas higiénicas y fin. Las cosas son un drama si nos las tomamos así. Esta es la nueva normalidad que va a haber durante mucho tiempo, así que yo voy adaptándome y au. Me caso en octubre, el 17. Quien quiera venir que venga. Quien no, uno menos.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 8 de agosto., llevo unos días ploff no me imaginaba q los invitados llevarán mascarillas, si e respeta la distancia no deberían llevar mascarillas. Y estamos indecisos de anular o seguir adelante, la gente no para de decirme y no anulas..... Y seguís adelante.....
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10-10-2020 y si por cada vez que me han dicho, no vas a poder, va a haber un rebrote, no te va a ir nadie... No vais a entrar... Me dieran un euro... Pagaba la boda viaje de novios y a los invitados me daba para regalar un lingote de oro...
    Yo no estoy disfrutando del todo de los preparativos,.... Xk como no se sabe todavía nada de aforos, mascarillas y demás...
    Ojalá que podamos celebrarlas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tu amiga, vas. Yo tengo un bautizo el día 19 de julio y serán unas 60 personas y no pienso fallar a mi amiga. Iré con precaución y manteniendo distancias pero ahí estaré. Quiero respetar las medidas porque no me gustaría que de haber un positivo en el bautizo, me pongan en cuarentena a mi a nada de mi boda. Pero por nada del mundo fallo a mi amiga. Ahí estaré en un momento muy especial como es el bautizo de su niña. Quien quisiera tener excusa, ahora tiene la mas perfecta
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te doy la razón haces tu boda pero tiene que aceptar tanto los que van como los que no y no tenerles en cuenta a los que no van,xq no es un momento fácil el que estamos atravesando. Yo estoy en una tesitura de que me casaba la semana que viene y he aplazado al año que viene por no poner en riesgo a mis mayores,pero mi amiga sigue con su boda el 25 Julio y no se si ir o no. Xq evito juntarme con nadie este verano,excepto padres y hermano y luego me tengo que meter con 200 personas pues ninguna gracia la verdad.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dijeron de las nuevas normas??? Es que justo me agarro trabajo y no pude escuchar
    ...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma entiendo perfectamente todo lo que has escrito porque me pasa igual que a ti y lo peor es que no estoy disfrutando de la preparación de la boda al cien por cien porque es todo una incertidumbre y entre las noticias y la gente.... a veces se quitan las ganas de todo.
    Pero mi pareja y yo tomamos una decisión e iremos a por todas; si al final no se puede pues se aplazará y si se puede, que ojalá así sea, lo viviré mas intensamente.
    Ánimo a tod@s.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros opinamos igual, quien quiera venir que venga y quien no que se quede con sus comentarios negativos.

    Me hace gracia porque mucho pesimismo con el tema de las bodas pero me gustaría ver si se pasan todo el verano sin pisar una playa o un bar 😏

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo sigo adelnTe de hecho hoy hice prueba de vestido y en agosto tengo la.prueba del menú el restaurante dice que todo sigue pa delante y yo en la iglesia no tengo problema , es una capilla y entran como mucho aparte se movido padrinos unas 20 personas
    • Responder
  • Saioa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola!! La verdad que yo estoy igual. Decidimos seguir adelante (nos casamos el 10-10-20) pero cuesta ser positivo. Unos días estamos super contentos planeando una luna de miel nacional y otros pensamos en cancelarlo todo. La gente desanima mucho
    Además, a veces te hacen sentir como si fueras una irresponsable por seguir con la ceremonia con lo que está pasando.
    Muchísimo ánimo!😊💪No podemos olvidarnos de disfrutar, de amar y de celebrar(con responsabilidad) todas las cosas buenas de la vida HOY porque mañana quién sabe que pasará 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración