Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2021 Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lugares de culto dicen 75%, yo lo celebraré en un restaurante por tanto las normas son de restaurante para la barra libre, no de discoteca, y de todas formas si todo sigue bien a partir de julio se irán abriendo discotecas normalmente y donde ahora no se puede, quizá en un mes si se puede (y a los de octubre nos faltan 4 meses).
    Las mascarillas lo que pasa es que aunque mañana digan que ya no son obligatorias mucha gente por su tranquilidad las seguirá llevando puestas, por eso en el restaurante aunque no son obligatorias alguien las llevará, en las iglesias en Galicia por ejemplo solo son obligatorias al entrar y salir de la Iglesia, una vez dentro ya no.De todas formas yo me caso en Murcia que tendrá sus propias reglas, aunque son parecidas algo van cambiando.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuuuchas gràcies Esther! Seguiremos insistiendo a ver si conseguimos algo 🤞😊😊

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo en el tema del metro y medio y mascarilla. Aforo al 60% en lugares lúdicos, (restaurantes y fincas, no, pero no sé si entran iglesias...) Y que no van a permitir discotecas con pista de baile.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai jo, eso de que habrá rebrote no se sabe,si has decidido seguir adelante con la boda,hazlo,ánimo,que sea lo que tenga que ser, y en caso de haber rebrote pues buscas la mejor solución, pero son cosas que no se saben con seguridad, no dejes que todo este tema te agobie!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay probabilidad de rebrote pero nadie conoce el futuro. Yo tb me caso en octubre y sigo con los preparativos. Siempre con un plan B (otrA fecha el año que viene). La ilusión no nos la quitan💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Agosto 2021 Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que sentido? Las celebraciones que se originen después de los enlaces, se rigen por las normas de los restaurantes y por lo que he visto no hay aforos máximos en los restaurantes siempre que se pueda mantener 1,5 metros entre grupos de mesas...ademas no hay límite de aforo en fincas privadas como si lo hay Galicia. En las iglesias 75% aforo y poco más específica.
    Quizá lo de 25 personas para cóctel pero a eso se le puede buscar la trampa fácil.
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 octubre también y lo he pasado al 2 octubre de 2021,aun así mucha suerte para las q seguís adelante, una boda se puede hacer de muchas maneras y no todas conllevan tanto riesgo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que te dicen eso es excusa porque no quieren ir. Seguro que a las terrazas van sin ponerse así.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, soy de la misma fecha que tú y también estoy recibiendo todo tipo de comentarios... Pero estoy más tranquila ahora porque aunque la gente sea una irresponsable en general, la sociedad en general (y los hospitales en particular) están más preparados (hay mascarillas, gel, PCR...) ante el posible rebtote.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en abril, y ahora lo he puesto para el mismo día que tú. Me están calentando, para que la ponga el año que viene.. que me tengo que poner mascarilla... Yo he dicho que la fecha está puesta. Que venga quien quiera. Y que la mascarilla, se la pongan los invitados, si podemos, nosotros,no. No voy a salir en las fotos de mi boda con la cara tapada. Lo que no se, es lo que vamos hacer con el viaje. Puesto que anule. Porque la chica de la agencia, empezó a meterme presión. Tengo que ir a que me devuelvan el dinero. Porque hacíamos un crucero por Italia, y eso ya no se...lo mismo no hacemos viaje
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todxs:

    En el Pais Vasco ya han salido las normas de la nueva normalidad.

    Parece que por aquí van a ser bastante restrictivos. Smiley sad

    Esperaremos a mañana para ver como queda definitivamente.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui tb hablar con el cura y me ha dicho que la mascarilla es ahora, y aforo 75%, que nadie sabe que sera para octubre, que hablamos en septiembre. Si sigue igual sólo lo llevarán los invitados ya que es pequeña la iglesia.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotros, tb somos de ese día y lo mismo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 16 de mayo, ahora me caso el 15 de agosto, y hemos recibido opiniones de todos los gustos, pero el matrimonio es cosa de dos, preparamos nuestro día con ilusión, la nueva normalidad nadie sabe cómo será. Así que quien quiera venir será más que bienvenido y el que no lo respeto. Pero yo y el novio somos los que nos casamos y los que decidimos. No me voy a dejar influenciar x comentarios negativos, y si la celebración es con 15 personas seré tan feliz como si vinieran 100
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también 😬
    Llevo unos días un poco “c******” con el tema...ya nos pasó en mayo que tuvimos que cancelar, ojalá no nos pase igual para septiembre 🤞🏻
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tambien me caso el 3 de octubre y sigo adelante.. si hay un rebrote dios dira pero nosotros tenemos intencion de casarnos ese dia!! Mucho animo y suerte para todas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba el 3 de octubre y acabamos de posponer al 12 de junio de 2021 ya que el cura nos ha dicho que las madcarillas son obligatorias y logicamente para una vez en la vida que me voy a casar no quiero llevar mascarillas..ya se lo hemos comunicado a la familia y dicen ke es lo mejor,ojala podamos hacer nuestra boda encondiciones.suerte a las que seguis adelante
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues escribe, voy a ser muy radical en mis palabras, y vaya x delante q mis dos progenitores Son funcionarios y yo tb he ejercido de ello. Me quieres decir q ir te anulan una fecha y te la cancelan y la mejor opción es noviembre. A mí me cancelaron 3 veces e insistí - justicia, al prop y a todos. De verdad, pon una reclamación y quéjate. Aquí todos vamos de culo trabajando como locos para sacar la faena, yo soy pluriempleada y llevo desde marzo q mi jornada no es menos de 12h. Justicia ha aumentado turnos de trabajo. De verdad, no te des por vencida e insiste
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Marina! Mi nueva normalidad empieza a ser la incertidumbre... 😒
    • Responder
  • Mireya
    Novio Adicto Agosto 2020 Huesca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, también me pasa y me caso el 8 de agosto. Hay muchos invitados que nos transmite miedo y a veces supera nuestras ganas e ilusión de celebrarlo. Ánimo todo irá bien
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en diciembre a iniciar el expediente, ahí nos dijeron que había que pedir cita prèvia (nuevo para Entonces) y hasta mayo no había sitio. Nos presentamos en mayo dado que nos enviaron un mail recordatorio y en la puerta nos hecharon. Semanas después recibimos otro mail con una nueva cita prèvia (para el 30/11). A pesar de haber llamado por telefono e insistir me han dicho que no pueden hacer Nada 😞
    Por Ahora seguimos con la celebración y veremos Qué pasa 🤞
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo yo de ver, que vais a entrar en fase desescala, con fases de 14 días pero las condiciones no las he leído
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto... Puede ser bueno!! Pero mantener más tiempo la incertidumbre A MÍ ME DA ALGO jaja
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre y sigo con todo hacia delante!! Es que si te pones a pensar es todo incertidumbre... así que nada, mejor no pensarlo y seguir!! Creo que estamos más o menos como tú, con días buenos y días malos... es lo que tiene no tener certeza de nada 😪
    • Responder
  • Sotoyana
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Sotoyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto y estaba igual que tu, no sabia si aplazarla o no porque mucha gente se mete y opina, pero e decidido hacer lo que mi pareja y yo queremos que es casarnos y bautizar a nuestra niña a la vez. Ya nos da igual la gente y como salga la boda jaja estamos seguros de que todo saldra genial y sera un dia super bonito, conque disfruta de los ultimos preparativos que todo saldra genial y bonito💪
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Bueno, no tiene por qué ser mala noticia...
    Si este verano vamos poco a poco y somos responsables será todo mejor...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido al juzgado hoy a entregar los papeles y nos han citado para el 26/06 para ir con los testigos a firmar y abrir expediente que luego envían al ayuntamiento donde nos casamos el 10/10. Somos de Bizkaia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 03 de octubre, y la verdad yo a lo mio. Sino te volveras loca. Cuando llegue el momento si hay que hacer algo pues se hace, aun que nosotros lo tenemos mas que hablado, si o si vamos a firmar a no ser que nos digan que no se puede.
    Tampoco es la gran boda somos solo la familia mas cercana ya esta, pero ya es lo que queríamos des del inicio.
    Así que no te desanimes, disfrutar planeando y ultimando y no te preocupes antes de tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26/09 y también estoy con la ilusión todavía, seguimos adelante y que sea lo que dios quiera.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11/10/20 en Barcelona y tb escucho lo d la segunda oleada y tal pero a saber... yo sigo con nuestra fecha y adelantando cosas.
    Y tranquila tb tengo días de todo... antes por incertidumbre y ahora por si nos pillará la famosa segunda oleada...


    Lo conseguiremos💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me aplazaron 3 veces xo me llamaron (en valencia) y fui a por el expediente. Insiste q los juzgados ya están en marcha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración