Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia

Novias del 2020

Puri, el 13 de Agosto de 2018 a las 19:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 134

Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o esperar al año q viene
Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo.
Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o esperar al año q viene

134 Respuestas

  • Dolores
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas!! Nosotros nos casamos el 23 de Mayo del 2o2o y ya tenemos la hacienda donde lo celebraremos y el catering.. ahora nos queda buscar fotógrafo, dj, invitaciones, etc etc ..
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Braga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en 2020 y soy de Ourense. Donde te casas? Felicidades
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicxs.
    Pues nosotros nos casamos el 9-5-2020.
    Ya cerramos la Hacienda, el Catering y la fotógrafa. He preguntado presupuesto a maquilladora, música e iluminación, videografo y fotomatón. Iré poco a poco reservando.
    Me he diseñado el vestido y me lo hace una modista. Mañana voy a probarme vestidos con la misma caída, mangas, escote etc. para estar segura de que me quedará bien. La idea es esperar a que pase feria de Sevilla y ya concertar cita con la modista.
    Las invitaciones tambien las he diseñado yo y una amiga que es diseñadora gráfica me las hace en InDesign. Ya me encargo yo de imprimirlas.

    Como veis tengo ya muchas cosas pensadas, pero sobretodo una carpeta muy grande en Pinterest! 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, yo solo tengo un montón de cosas miradas y guardadas pero nada más Smiley xd estoy con exámenes encima, así que hasta febrero casi no me muevo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si te sirve de consuelo, pero yo ni he empezado a mirar cosas. Así que mira que planSmiley atonished
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! soy de zaragoza y me caso el 19/09/2020, ya tenemos la finca y fotógrafo!!!! así poco a poco todo... pero quería tener lo primordial cogido ya!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fácil opinar cuando no lo haces tú mismo. Si me permites, yo te aconsejaría que hagas lo que creas que es mejor para ti y tu organización y, no hace falta que cuentes cada paso que hagas porque siempre habrán opiniones que te chafen la ilusión
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen que todavía es muy pronto para ponerme con las cosas, vestido etc... pero prefiero llevarlo con tiempo ... no sé qué hacer jejejeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... y me decían que me faltaba mucho... me alegro de conocer novias previsoras y organizadas como yo!!!! Smiley love pues nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020. La semana que viene reservamos el hotel que ya fuimos a verlo en septiembre, fotógrafo mi tío y maquilladora una amiga jajaja (como veis todo queda en casa). Y ya he contactado con una empresa para tema invitaciones porque los 2/3 de la boda tienen que desplazarse y reservar alojamiento, así que, para nosotros es prioridad esto Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros el 8 de agosto de 2020 en Ourense! De momento hemos mirado restaurante y fotógrafo, pero todavia no reservaremos hasta febrero, es tiempo más que de sobra por donde yo vivo. Lo que si hemos comprado ya son alguna decoración (letras gigantes y eso) aprovechando el black friday y ayer mismo hemos reservado las alianzas (se paga un tanto por la reserva y el resto a la recogida). También hemos contratado ya a la wedding planer y encargada de la decoración...que nervios!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 06 de junio de 2020 en una finca en Zaragoza. De momento, es lo único que tenemos contratado aunque ya casi tenemos elegido el fotógrafo. Ahora estoy empezando a mirar maquillaje y peluquería, una vez que tenga esto ya me lo tomaré con calma que vamos con tiempo jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros por ahora el día que hemos escogido el 22 de agosto del 2020 Pero soy de fuengirola(malaga) y me an dicho q para pedir fecha me tengo q esperar hasta noviembre del año q viene yo lo veo una locura la verdad vosotras que pensáis?
    A todo esto alguna novia que se casa este día y ahí alguien que sea de fuengirola-mijas gracias
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Nosotros el 20 de junio de el 2020, tenemos banquete,iglesia y fotógrafo 😊😊😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏donde te casas?
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra del 9 de mayo!!!Smiley laugh Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí otra para el 2020, exactamente el 29 de agosto, de momento tengo la finca cogida y la iglesia, pero estamos visitando muchas ferias de novios para ir cogiendo ideas y cosillas. Pensaba que iba muy rápido pero veo que vais todas por el estilo o incluso mas rápido! Jajaja asik me quedo más tranquila jajaja 😊
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 1/8/20 y tenemos contratada la finca (allí haremos ceremonia civil y banquete) y el fotógrafo. Ya tenemos claro los detalles que queremos pero hasta el verano que viene no cogeremos nada. Las invitaciones también las tenemos claras, aunque como aún queda puede ser que cambiemos de opinión. Músicas elegidas y regalos también pensados. Lo que me da pánico es lo del vestido.... intentaré coger alguno para las rebajas del año que viene, a ver si así me sale algo más barato, jajaja

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy agobiando al leeros!!! 🤦🏽‍♀️ yo tambien en Septiembre de 2020. Pero no tengooo nadaaaaa!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros tenemos ya el sitio reservado y tenemos pensado casarnos por la iglesia pero en la que quería me han dicho que es necesario que estemos confirmados y nosotros no estamos y por tema de trabajo nos es casi imposible hacer elcurso así q nos hemos quedado un poco chafados, dicen que aquí en malaga en el 2020 van a obligar que todos los novios estén confirmados para casarse os ha pasado alguna ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de agosto.
    por ahora, solo se lo hemos dicho a familiares más cercanos. 👏😁
    Ya hemos hablado con varias empresas que nos gustaria contratar para la boda. Y la semana que viene tenemos cita con la finca y el catering.
    tengo que concienciarme de que quedan casi dos años!!😁 porque esto es una locura jjj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola . nosotros nos casamos el 9 de mayo . De momento solo tengo el sitio, pero pronto empezaremos a mirar oficiante y fotografo y lo demás ya para el año que viene.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Braga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 1 de mayo de 2020 en Portugal. Somos de Ourense y por cercanía decidimos hacerlo allí. Ya tenemos la finca reservada. Y en breves mandaremos vídeos a familiares y amigos para reserva de fechas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole otra del 13 de junio ya somos tres jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos invitados de fuera, incluso de Inglaterra y lo haremos sábado por la mañana pero durará hasta la noche
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Marzo 2020 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en Marzo de 2020! Aún no tenemos nada contratado pero muchas cosas miradas. Eso si, las invitaciones y los detalles de boda ya están en proceso de construcción Smiley xd

    ¿Os casais por la mañna o por la tarde? Nosotros tenemos muchos invitados de fuera y no sabemos que hacer Smiley atonished
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa aún no lo saben, estamos mirando y anotando los sitios que nos gustan para pedir presupuesto. Iremos a la feria de Fiesta Y Boda, que hacen en Valencia. Para poder preguntar directamente. Yo también quiero hacer manualidades para la boda, pero creo que me esperaré al año que viene.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se casa en 2020Smiley ring

    En mi caso, es en Enero de 2020 (aún por confirmar!!) las actas de civil caducan en 1 año, por lo que tenemos que esperar. Pero hoy ya hemos ido a hablar con el Ayuntamiento y tenemos un par de restaurantes mirados y casi apalabrados (obvio sólo será uno! jajaja) Muy emocionados y ya en modo cuenta atrásSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el 20 de junio de 2020 en la iglesia de mi barrio y el Restaurante es De Julian en Alcorcon .Tengo el vestido de Azalea Novias y el fotografo queremos reservar con Just Married de Alcorcon.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo el 13 de junio de 2020 ya tengo el sitio de la celebración y el fotógrafo 😱😱
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26/04/2020 y ya tengo la iglesia, el salon para el banquete y los fotografos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, yo soy de Córdoba
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el 13 de junio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración