Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o esperar al año q viene
Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o esperar al año q viene
Buenaas!! Nosotros nos casamos el 23 de Mayo del 2o2o y ya tenemos la hacienda donde lo celebraremos y el catering.. ahora nos queda buscar fotógrafo, dj, invitaciones, etc etc ..
Ver mensaje citado
Hola! Yo también me caso en 2020 y soy de Ourense. Donde te casas? Felicidades
Súper Novia
Mayo 2021
Sevilla
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicxs. Pues nosotros nos casamos el 9-5-2020. Ya cerramos la Hacienda, el Catering y la fotógrafa. He preguntado presupuesto a maquilladora, música e iluminación, videografo y fotomatón. Iré poco a poco reservando. Me he diseñado el vestido y me lo hace una modista. Mañana voy a probarme vestidos con la misma caída, mangas, escote etc. para estar segura de que me quedará bien. La idea es esperar a que pase feria de Sevilla y ya concertar cita con la modista. Las invitaciones tambien las he diseñado yo y una amiga que es diseñadora gráfica me las hace en InDesign. Ya me encargo yo de imprimirlas.
Como veis tengo ya muchas cosas pensadas, pero sobretodo una carpeta muy grande en Pinterest! 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Si te sirve de consuelo, yo solo tengo un montón de cosas miradas y guardadas pero nada más estoy con exámenes encima, así que hasta febrero casi no me muevo.
Hola a todas!!! soy de zaragoza y me caso el 19/09/2020, ya tenemos la finca y fotógrafo!!!! así poco a poco todo... pero quería tener lo primordial cogido ya!!!
Ver mensaje citado
Es muy fácil opinar cuando no lo haces tú mismo. Si me permites, yo te aconsejaría que hagas lo que creas que es mejor para ti y tu organización y, no hace falta que cuentes cada paso que hagas porque siempre habrán opiniones que te chafen la ilusión
Jo... y me decían que me faltaba mucho... me alegro de conocer novias previsoras y organizadas como yo!!!! pues nosotros nos casamos el 13 de junio de 2020. La semana que viene reservamos el hotel que ya fuimos a verlo en septiembre, fotógrafo mi tío y maquilladora una amiga jajaja (como veis todo queda en casa). Y ya he contactado con una empresa para tema invitaciones porque los 2/3 de la boda tienen que desplazarse y reservar alojamiento, así que, para nosotros es prioridad esto
Hola!! Nosotros el 8 de agosto de 2020 en Ourense! De momento hemos mirado restaurante y fotógrafo, pero todavia no reservaremos hasta febrero, es tiempo más que de sobra por donde yo vivo. Lo que si hemos comprado ya son alguna decoración (letras gigantes y eso) aprovechando el black friday y ayer mismo hemos reservado las alianzas (se paga un tanto por la reserva y el resto a la recogida). También hemos contratado ya a la wedding planer y encargada de la decoración...que nervios!!!
Hola! Nosotros nos casamos el 06 de junio de 2020 en una finca en Zaragoza. De momento, es lo único que tenemos contratado aunque ya casi tenemos elegido el fotógrafo. Ahora estoy empezando a mirar maquillaje y peluquería, una vez que tenga esto ya me lo tomaré con calma que vamos con tiempo jejeje
Hola a todas nosotros por ahora el día que hemos escogido el 22 de agosto del 2020 Pero soy de fuengirola(malaga) y me an dicho q para pedir fecha me tengo q esperar hasta noviembre del año q viene yo lo veo una locura la verdad vosotras que pensáis? A todo esto alguna novia que se casa este día y ahí alguien que sea de fuengirola-mijas gracias
Hola chicas!! Aquí otra para el 2020, exactamente el 29 de agosto, de momento tengo la finca cogida y la iglesia, pero estamos visitando muchas ferias de novios para ir cogiendo ideas y cosillas. Pensaba que iba muy rápido pero veo que vais todas por el estilo o incluso mas rápido! Jajaja asik me quedo más tranquila jajaja 😊
Hola!!!! Nosotros nos casamos el 1/8/20 y tenemos contratada la finca (allí haremos ceremonia civil y banquete) y el fotógrafo. Ya tenemos claro los detalles que queremos pero hasta el verano que viene no cogeremos nada. Las invitaciones también las tenemos claras, aunque como aún queda puede ser que cambiemos de opinión. Músicas elegidas y regalos también pensados. Lo que me da pánico es lo del vestido.... intentaré coger alguno para las rebajas del año que viene, a ver si así me sale algo más barato, jajaja
Novia Habitual
Septiembre 2022
Sevilla
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me estoy agobiando al leeros!!! 🤦🏽♀️ yo tambien en Septiembre de 2020. Pero no tengooo nadaaaaa!
Holaa!!! Nosotros tenemos ya el sitio reservado y tenemos pensado casarnos por la iglesia pero en la que quería me han dicho que es necesario que estemos confirmados y nosotros no estamos y por tema de trabajo nos es casi imposible hacer elcurso así q nos hemos quedado un poco chafados, dicen que aquí en malaga en el 2020 van a obligar que todos los novios estén confirmados para casarse os ha pasado alguna ?
Hola! Nosotros nos casamos el 22 de agosto. por ahora, solo se lo hemos dicho a familiares más cercanos. 👏😁 Ya hemos hablado con varias empresas que nos gustaria contratar para la boda. Y la semana que viene tenemos cita con la finca y el catering. tengo que concienciarme de que quedan casi dos años!!😁 porque esto es una locura jjj
Hola . nosotros nos casamos el 9 de mayo . De momento solo tengo el sitio, pero pronto empezaremos a mirar oficiante y fotografo y lo demás ya para el año que viene.
Hola! Nosotros nos casamos el 1 de mayo de 2020 en Portugal. Somos de Ourense y por cercanía decidimos hacerlo allí. Ya tenemos la finca reservada. Y en breves mandaremos vídeos a familiares y amigos para reserva de fechas.
Hola! Nosotros en Marzo de 2020! Aún no tenemos nada contratado pero muchas cosas miradas. Eso si, las invitaciones y los detalles de boda ya están en proceso de construcción
¿Os casais por la mañna o por la tarde? Nosotros tenemos muchos invitados de fuera y no sabemos que hacer
En casa aún no lo saben, estamos mirando y anotando los sitios que nos gustan para pedir presupuesto. Iremos a la feria de Fiesta Y Boda, que hacen en Valencia. Para poder preguntar directamente. Yo también quiero hacer manualidades para la boda, pero creo que me esperaré al año que viene.
Novia Habitual
Enero 2020
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Otra que se casa en 2020
En mi caso, es en Enero de 2020 (aún por confirmar!!) las actas de civil caducan en 1 año, por lo que tenemos que esperar. Pero hoy ya hemos ido a hablar con el Ayuntamiento y tenemos un par de restaurantes mirados y casi apalabrados (obvio sólo será uno! jajaja) Muy emocionados y ya en modo cuenta atrás
Yo me casare el 20 de junio de 2020 en la iglesia de mi barrio y el Restaurante es De Julian en Alcorcon .Tengo el vestido de Azalea Novias y el fotografo queremos reservar con Just Married de Alcorcon.