Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o esperar al año q viene
Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o esperar al año q viene
Hola chicas! Yo soy del año que viene pero cuando empezamos la aventura nos quedaba mas de dos años, poco a poco hemos ido comprando y haciendo cosas, aun nos quedan por hacer unas pocas. Mi consejo? Empezad poco a poco a ir buscando, reservando y haciendo cositas, lo que os guste comprarlo, no os imaginais lo facil que es hacerlo así, el gasto apenas se nota!! Enhorabuena por los compromisos!
Madre mía yo no tengo nada aún!! Son fiestas en mi pueblo y estoy esperando a que pasen para ir a hablar con el salón que más nos gusta... respecto a las manualidades estoy decidida a hacer yo todo lo que pueda, ademas mi suegra y la tía de niño novio son súper manitas!!
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! yo soy de mayo de 2020! reservé el restaurante hace 2 o 3 semanas y estoy como loca! la ceremonia también será allí. no tengo los detalles comprados pero si se lo que quiero. me he informado de todo acerca de alianzas, floristería, peluquería, fotógrafos...y lo único que me agobia es cuando vaya a elegir mi vestido!! tengo miedo a que no me guste ninguno que esté dentro de mi presupuesto!
pero bueno, creo que son los miedos de cuando empezamos algo desconocido...
Novia Experta
Septiembre 2020
Alicante
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Hola! Yo me caso en septiembre de 2020 y ya tengo la finca y el catering... como nos casamos en la propia finca lo he reservado todo con mucho tiempo por que quería una fecha en concreto. Y ahora ya es ir mirando los detalles, y cositas varias poco a poco... lo que más nos importaba ya está cerrado así que ahora ... ¡a disfrutar del proceso!
Hola chicas yo me caso en marzo del 2020, aún no tenemos el restaurante porque estamos entre 2.. queremos ir ahora en septiembre a dejar eso ya listo asique preparando poco a poco 😊
Ver mensaje citado
Yo también me quiero casar en el restaurante!! Como sería entonces el proceso?? Lo haces con notario?? Ay gracias por tu ayuda porque estoy muy perdida!!
Las del 2020 ya tenéis reservado restaurante antes de poder tener una cita en el ayuntamiento?? Nose muy bien como va todo y por lo civil veo que va lento y al final me quedo sin huecos para banquetes fotógrafos...
Yo tambien me caso en el 2020 pero por ahora no tengo nada jeje tenemos pensado ir despues del verano a ver restaurantes... lo veo tn lejos aún que no me hago la idea de ir preparando cositas ya jeje
Hola! Yo también soy de septiembre del 2020! Ya somos bastantes. Yo tengo algunas ideas, voy con presupuesto super ajustado. Después del verano será cuando miremos más a fondo sitios para el banquete, de echo el 25 voy de invitada a una boda a mi sitio soñado y aprovecharé para ver qué tal jijiji
Ver mensaje citado
Sobre todo manualidades que quiero hacer, las invitaciones diseñadas por mi, detalles de los invitados. Solo esperar para empezar a sacarlas poco a poco
¡Pues justo en estos debates podrás encontrar a otras chicas que han escogido el 2020 como año para su boda! Seguro que te vendrá genial poder intercambiar dudas y consejos con ellas
Yo de momento mirando cosillas para coger ideas, nada concretado, no vaya a ser que me cambie el gusto de aquí a entonces jeje. Pero por ir mirando... Mejor con tiempo 😉
Yo empecé a mirar cosas en el 2017 y me caso en el 2019, ya me queda 11 meses y medio y voy a hacer todo a mano, pero he decir que todavía no he empezado con nada. En enero cogí el restaurante, fotógrafo e iglesia pero lo deje un poco apartado, a partir de octubre me pondré ya con todo. Yo te aconsejo dejarlo para el año que viene porque vas a ver tantas cosas, que al final vas a querer hacer mucho y al ver cosas nuevas que saquen luego no te va a gustar lo que tengas ya hecho. Por eso date tiempo para mirar, porque todavía te queda mucho
Novia VIP
Julio 2021
Málaga
Naiara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también me caso en 2020, concretamente el 5 de Septiembre y de momento solo tenemos el sitio del convite reservado .. pero si que estoy mirando muchas cositas y cogiendo ideas de manualidades. Espero seguir en contacto y que vayamos compartiendo y dándonos ideas