Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2020 Jaén

Novias del 4 de julio?

Cristina, el 28 de Abril de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Chicas como lleváis la noticia?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2020 a las 13:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto este debate, en el que encontrarás más parejas de esa fecha Smiley heart : Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

    También dejo por aquí el debate con las últimas noticias sobre esta situación: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Todo irá bien, un abrazo enorme !

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros del 24 de julio y con esperanzas, viendo a ver como se desarrolla en nuestra ciudad el plan B es para Agosto así que esperamos que sea este año. Animos!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las preguntas que han ido respondiendo y los cuadros de las fases, de momento si la panadería se controla y se celebran serán con aforo, y es para poder mantener la distancia social, y evitar contactos físicos, pero una boda como la conocemos y como os merecéis ahora es complicado, de todos modos te deseo toda la suerte del mundo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy bastante positiva después de ver las nuevas medidas!!! Pero no se si podrán venir algunos invitados que vienen de fuera por el tema de poder viajar. Esto es lo q me inquieta porq son familia y además una de ellas mi dama de honor😬.
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espectante y prudente........ A ver si tenemos suerte chicas.... Sino iríamos a nuestro plan c. Pq mi fecha inicial era este sábado...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 4 de Julio con más optimismo! Tengo un plan B (26 de septiembre) pero no me gustaría posponer... Creo que podremos celebrar la boda sin mayores complicaciones!... Eso sí, a ver si aclaran un poco mejor este tema...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 y en Madrid que va ir todo más lento... Por una parte contenta porque lo daba por perdido pero por otra de los nervios por que nose si me dará tiempo ha hacer todo 😬😬
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijo que todas con muchísima ilusión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración