Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Novias en morado 💜

Silvia, el 8 de Marzo de 2021 a las 16:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas y feliz dia de la mujer a todas!! Vamos a ver algunos vestidos de novia con toques morados, en honor a este dia tan maravilloso! #8M#DiaDeLaMujer Puede estar presente en alguna parte del vestido. Desde lo más mínimo a lo más grande.Como en este diseño donde una capa de tul va en morado...
Buenas y feliz dia de la mujer a todas!!

Vamos a ver algunos vestidos de novia con toques morados, en honor a este dia tan maravilloso!
#8M#DiaDeLaMujer
Puede estar presente en alguna parte del vestido. Desde lo más mínimo a lo más grande.Como en este diseño donde una capa de tul va en morado degradado:cfb_2x_1532527.jpg
O un pequeño detalle, como puede ser un cinturón. En raso, en térciopelo, en cualquier material que pegue con nuestro vestido:cfb_2x_1532529.jpg

También podemos verlo en diseños más atrevidos como en esta cola, además de ser un tono con mucha fuerza:cfb_2x_1532531.jpg

Algunas ya habeis elegido vestidos con algo de color en la textura del corpiño, como en este:cfb_2x_1532537.jpg

Y por qué no en el velo??Ya sea algo mas clásico:cfb_2x_1532533.jpg
O más moderno:cfb_2x_1532535.jpg

Qué os parece??Alguna amante del morado por aquí, que esté dispuesta a llevarlo en su traje el dia B??💜💜💜💜💜💜

Decoración de mesas moradas

36 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta nada, pero para gustos, colores!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy amante del morado, pero un cinturón no me desagrado, dando toque de color
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, amante del morado, lila, violeta etc....Aunque mi vestido va a ser blanco.

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pega nada, pero es un color que me gusta mucho. El toque del cinturón morado queda genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración