Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Súper Novia Diciembre 2021 Santiago

Novias/os no primerizas/os: ¿que hicieron en su boda anterior que no volverían a repetir?

Tatiana, el 5 de Marzo de 2021 a las 01:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola aminovias y aminovios ♥️♥️♥️

Que sí, que me ha surgido esta idea para que nos compartan sus experiencias y anécdotas. Creo que es una linda dinámica para compartir consejos y curarnos en salud. Muchas veces al organizar una boda por primera vez nos centramos en cosas no importantes. Todas las bodas son hermosas pero que hay cosas de las cuales nos podemos arrepentir.
Entonces... ¿Que no volverías a repetir? ¡Los leo!
(También son bienvenidos los recién casados y todo el que quiera comentar♥️)
¡Un abrazo!

14 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 6 de Marzo de 2021 a las 14:45
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, aquí estamos para ayudarnos tod@s 😘
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en ti y en lo que te apetece!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna pero que mucho me ha servido tu experiencia, lo del ensayo ya veo que es esencial, lo del cancán oye pero pensaba que era mas fácil cuando se traía el cancán pero cuentas que no. Gracias hermosa por compartir tu experiencia♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WAO me has dejado pensando... No lo había visto de esa forma, gracias por compartir tu experiencia, yo estaba dudando si hacerlo a las 12 pero es como dices, no quiero que pase eso y se que ahora te irá mejor. Gracias gracias gracias por compartir tu experiencia♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó tu experiencia. Tienes total razón, se supone que la boda debe de ser un momento único y lleno de amor y no convertirse en un problema. Hacer lo que queramos los novios, eso debe ser siempre♥

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaja me he muerto de la risa con lo de "no repetir el novio" jajjajaja creo que es la mejor parte. Pero la verdad lo que dices de invitar compromisos es algo super común y difícil de evitar, yo por mi parte lo estoy intentando a toda costa. Puede que se cuele uno o dos pero mientras menos, mejor!

    Muchas gracias por compartir el dato♥

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado de segundas no repeti apenas nada, en mi última boda nada de compromisos, no me dejó llevar por nadie, yo elijo como voy , donde me caso y como lo celebró
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por eso en ésta boda no me va a pasar igual
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si pudiera volver atrás o me casara de nuevo te aseguro que no me dejaría engañar para ponerme cancán xD Estuve incómoda al andar, al levantarme, el vestido no lució como debería... por suerte tuvimos postboda donde fui sin él y muchísimo mejor todo xD
    Seguramente pediría también ensayo en la finca de la ceremonia, porque tuvimos bastante lío con las músicas (en lo demás fue todo genial) y creo que fue por no haber hecho un solo ensayo (y claro, no sabían cuándo iba cada cosa a pesar de que yo lo puse por escrito bastante fácil xD).

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a intentar evitar es no disfrutar del día!
    En mi primera boda allá por el año 96, pasé el día en el aire, dejándome llevar por los demás: corre a la peluquería (me casé a las 12 d la mañana), corre a vestirte, corre a la iglesia, corre a hacer las fotos, corre al restaurante, corre a dar los detalles, corre a abrir el baile... Total, que cuando me quise dar cuenta se había acabado el día.
    Esta vez va a ir todo a mi ritmo, ya de mano me caso por la tarde para tener todo el tiempo del mundo para prepararme, los detalles los van a tener en su sitio cuando entren al banquete y voy a exprimir cada segundo porque es un día irrepetible!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anterior boda fue una total lucha, que si invitados que no pintaban nada sólo por compromisos de los padres, fechas que siempre se rechazaban porque a nosequien no le iba bien, el lugar del convite,.. En fin, que està boda es total y exclusivamente cómo queremos los contrayentes, sin intromisiones de ninguna clase. Como debe ser, que al fin y al cabo son los que dan el paso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy deacuerdo....es tu boda y tu eliges quien quieres q este ese dia...yp tambien estoy felizmente divorciada jajajaja
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no dejaría es que mis suegros se tomasen la libertad de invitar a quien les diese la gana si los novios han decidido que nada de amigos o compromisos por parte de los padres. De mi boda anterior creo que no repetiría eso, aparte de tampoco repetir el novio 😉🤣 del cuál estoy felizmente divorciada 💪😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración