Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Novias! Os pasa esto?

Rayxa, el 21 de Octubre de 2021 a las 16:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Por curiosidad me metí en la página de la tienda donde me compré mi vestido para ver si estaba en el catálogo. Todo esto después de decidir borrar las fotos que tenía de el (fotos que me hicieron mis amigas a escondidas) para no verlo y quedarme con la imagen que tuve el día que dije, es este....

Por curiosidad me metí en la página de la tienda donde me compré mi vestido para ver si estaba en el catálogo. Todo esto después de decidir borrar las fotos que tenía de el (fotos que me hicieron mis amigas a escondidas) para no verlo y quedarme con la imagen que tuve el día que dije, es este. Total, que yo que no me puedo estar quieta y me gusta sufrir, cojo y lo busco, y encima voy y lo encuentro 🤟. El vestido que he elegido es de tirantes, y eso que yo quería si o si una manga larga de encaje. No es problema porque la chica de la tienda, que es un ángel caído del cielo, me puso unas de otro vestido para que me viera el efecto. Qué grande eres, Eva. La cosa! Que aún me enamoré perdidamente más. También quería una falda de quita y pon de tul, porque yo soy muy princesa y quiero ir al altar (aunque me caso por lo civil) de princesa, leñe! Pues nada Rayxa, se te confecciona una falda de tul de princesa especifica para tu vestido. Otra vez más, qué grande eres Eva! To' lo que yo quería, podía ser. Ahora veo el vestido en el catálogo y digo, j****, qué p**** vestido más bonito Por favor! Ojo! Que bonitos son TODOS, esque no vi ni uno feo, pero ese me hizo ojitos, esque fue él el que me escogió a mí. La cosas como son, deciros que me queda mejor ami que a la del catálogo, lo que es, es 😂 Mis amigas también lo dicen (claro, como no jajaja) . Pero ahora yo que soy masoca,después de reservar todo y pagar parte, digo, y si no me pongo la sobrefalda? Que total la voy a llevar ná y menos, pero así soy yo.... Esque es TAN bonito y tiene ese no se qué que que sé yo que lo quiero todo! En fin, que menuda chapa para deciros que es mejor no mirar el vestido porque el ansia nos corroerá😂

36 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡Es precioso!!!! Bua, vas a estar espectacular. No me extraña que te entre el ansia, jaja

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!! Desde luego que yo me vi radiante! Y esque cada una con nuestros vestidos nos vemos espectaculares, si no no tendría sentido 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lección aprendida, aunque yo también soy una ansias... ¡qué ganas de verlo! A ver cuando puedes ponernos fotitos, aunque sea después de la boda.. Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues el otro dia que hablaste de la tienda de tu vestido y no conocía, entre a mirar... Y por las características que diste, creo saber cual es!
    Es un vestido muy chulo, también es cierto que cada una tiene su estilo y el mio era otro lógicamente. Pero si pensaste lo de la sobre falda, yo la llevaría y después asi sorprenderás al quitarla!
    Y que guay que te quede genial, mejor que a la modelo, seguro que tienes un tipazo espectacular! Asique nada, deseando vertelo puesto jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración