Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mº cristina, q es eso de que no sabes si habrá o no habrá boda???

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si marina ya aparecen ya no ay 2 o 3 ya ay mas jejejeje lorena q tal llevas todo ?yo un poco parado xq aun no se si abra o no boda pero vamos q ando con fecha fija pero esq ay veces q me desespero y si eso me pasa ahora imaginate ese dia uff

    besitos y voy a ir a mirar la casona a ver  qtal y esas cosas

    ya te contare

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! ¿que tal lo llevas? ya has cogido el restaurante? al final el mismo que yo? Que ilusión!! Cuentanos!! Besos!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica que poquito te keda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k ilusion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo todo lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

    y es verda yo veo que tengo que hacer muchas cosas y tengo muy poco tiempo ya que soy de catalunya pero por trabajo vivimos en Madrid y tengo que traer a toda la familia y amigos mios y de novio de catalunya aki alojamiento etc etc...

    pero bueno todo saldra ja ja ja ja ja

     

    besos

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena Lorena, todas estamos así la verdad que sip yo ahora estoy un poco parada ya que viene el veranito y no paro ja ja ja ja ja, pero yo ya tengo el restaurante lo vi me enamore y dije este es para mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y bueno la verdad que tengo un monton de cositas que quiero hacer yo y como tenemos mucho tiempo pues ahy estoy mirando cositas de las chicas que ya sean casado o estan apunto ja ja ja yo creo que si que nos falta mucho pero mira ami me queda 1 año y 10 meses ya no es tanto y ahora voy mirando cojiendo ideas ya os ire contanto la verdad que tengo un monton de cosas pero con calma sino despues no tendremos nada que hacer.

    bueno chicas un besazo y hablamos !!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín yo estoy super nerviosa, con tanto tiempo es como si quisieras hacer mil cosas para ese día. Yo creo que con dos años de antelación gastas más dinero. Pero bueno un día es un día,además dice todo el mundo que queda mucho, pues yo en los sitios que quiero no hay fechas por lo menos para el 2011 esta todo cogido y para el 2012 empieza a temblar la cosa.

    • Responder
  • B
    Novio Novato Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaa, yo me caso el 18 de Septiembre del 2010, en 2 meses y medio, y se me esta haciendo larguisimooooo, sobre todo por que hasta entonces no cogo vacaciones jajaja. a lo de que os queda mucho tiempo tengo que decir que por mi forma de ser "es verdad" yo me entere el 7 de Enero de 2010 que me casaba tan solo con 9 meses de antelacion (me lo hecharon los reyes) y ya llevo 2 meses parada con todo preparado (regalos para los hombre, regalo paralas mujeres, alfileres, decoracion para el coche, papeles para el libro de familia, musica para la boda, baile, momento de regalo para las madres que tanto apollan, voy a poner una camara de fotos en cada mesa para que me las devuelvan antes de irse y asi recopilar los mejores momentos de cada mesa en la que no he estado, fotografo, peluquera, maquilladora, claro restaurante que se me olvidaba, vestido, viaje de novios etc.. Smiley winking me faltan los zapatos y tengo que localizar unos antes del 15 de julio ya que tengo la primera prueba del vestido.

    Al grano que me enrollo, si yo hubiera tenido 2 años para preparar una boda, me hubiera vuelto loca, he mirado 20 restaurantes, con mas tiempo hubiera mirado mas y asi con todo, me decidi por el vestido por que ya se me pasaba el tiempo que te ponen las tiendas de tener el vestido (6 meses antes) y yo solo lo he tenido 4 meses antes por que eran todos tan bonitos y me quedaban tan bien que no sabia por cual decidirme, ya no me veia ni disfradada, queria que ese dia todo fuera tan especial y de ensueño que no veia el vestido perfecto, y para mi mas tiempo supondria mas dudas y mirar mas, y mas y mas un agobio.  

    Espero que todo os salga muy bien y ya que os queda mucho relajaros, mirar iglesias y restaurantes que es lo mas dificil de hacer coincidir fechas y lo demas poco a poco, siempre van saliendo cosas nuevas en vestidos sacan 2 coleciones al año  aaaaaaa y aprovechar la feria de las bodas en el recinto ferial juan carlos I que me parece que es en Octubre, ya que en viajes te hacen descuentos. besos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso 25-09-2010 y a mi tambien me decian q era pronto pero 2 años pasan en nada y son muchas cosa q preparasobre todo en el ultimo año pero no hagais caso q con tiempo es mejor un beso y enorabuena un saludo para todas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª cristina, ya van apareciendo más novias del 2012 eh!!???

    felicidades a todas!!

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bienvenida paula aky x lo menos aun somos 3 pero poco a poco encontraremos mas yo tengo otra mas del 2012 x ay de amiga ya vereis como nos encontraremos muchas ya sabes donde estamos para lo q necesites

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una novia alicantina para el 2012!!!  la verdad que no encontraba a ninguna novia yo tampoco, parece que somos las mas madrugadoras verdad???. En principio elegimos esa fecha por la estabilidad laboral, ahora mismo no tengo mucha, y espero que de aqui a esa fecha tener un trabajo estable... de momento solo sabemos la iglesia a la que iremos a reservar fecha si todo sale bien el sabado! aunque ya llevamos varias semanas intentandolo pero siempre surge algo... o no esta abierta, o yo trabajo... en fin poco a poco, sera por tiempo! jajajaja

    Me alegra saber de vosotras chicas! Ya nos iremos poniendo al dia!

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas dejame por privado tu email y te mando lo que tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Un beso guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena dices q esta bien esa casona yo esq ando mirando aun restaurantes y a lo mejor nos pasamos a mirarla

    q talk son los precios de los menus y esas cosas

    besos

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esperemos lorena de acuerdo yo tambien te ire explicando y comentando mis cosas y asy nos ayudamos ya q nos llevaremos dias jajaja

    besos guapa

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes que no hay mas chicas que se casen en 2012?¿?¿?¿?¿?

     

    BUeno espero que se vaya animando poco a pococ ¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Mª Cristina encantada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    No si yo tengo ya cosillas mas que nada pensadas pero bueno mirando sobretodo ideas y esas cosas el restaurante lo tengo medio pactado el mes de julio vamos a confirmarlo !!!!!!!!!!!! se llama la casona del valle y es precioso na mas verlo dije en este me caso yo !!!!!!!!!!!!!!!! ademas el 80% de los invitados son de catalunya ya que nosotros estamos en Madrid pero toda la fiamilia y amigos esta allí, buscaba algo bonito, barato y que tuviera donde alojar a los invitados y bingo !!!!

    POr otro lado estoy haciendo preinvitaciones paara mandarlas de cara a año nuevo como las ago yo y son casi 80 las ago a mis ratos libres osea dos o tres horas a la semana ja ja ja  ja ja ja  ja ja ja

    Yo lo del vestido me espare al año que viene a finales por que creo que eso es lo mas chungo ademas me kiero adelgar un poco mas ja ja ja  ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno ya te ire esplicando las cosas que se me ocurren para que me digas tu opinion, vale ?¿?¿?

    Besos Guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola lorena yo tambien soy del 2012 y la verdad a mi tambien me lo an dicho yo pienso como tu q con tiempo sale to mejor ademas yo me e planteado q despues del verano se lo diremos a los padres y familia mas cercana q fijo keremos q sea el 2 de junio del 2012 pero keremos tener ya iglesia la verdad q emos mirado a ver cual nos gusta mas y salones y cosas q keremos en la boda nosotros estamos mirando un coro rociero y me llamo el jefe o el encargado y me dijo q muchos tienen una lista de espera enorme x eso yo e decidido ir aciendolo poco a poco y con tiempo salon iglesia regalos y esas cosas y luego pa el año q viee pa despues del verano mirare trajes de novia

     

    animo y si tenes como yo ilusion empieza poco a pokito q luego estaras mas relajada cuando kede menos

     

    besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración