Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • M
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Maria Jose Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO ME CASO EL 23  DE JUNIO TB. EN NAVALCARNERO A LAS 5 DE LA TARDE Y NO SE DONDE CELEBRRLO.

    YA ME HAN REPONDIDO 3 RESTAURANTES K LO TIENEN OCUPADO

     

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo chicas jajajaj yo me caso el dia 5 de mayo del 2012 pensabamos hacerlo para el dia 26 pero la verdad que la iglesai estaba ocupada y bueno pues cambiamos el dia y la finca es el mentidero de la villa que bueno me parecio espectacular y la comida tambien genial,a futras novias o aquellas que no tengais lugar os lo recomiendo.

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, el verano pasado mi mejor amiga lo celebro allí, el sitio es estupendo, la atención que nos prestaron los camareros fue genial , muy atentos en todo momento de lo que faltaba.En el salon lo pasamos en grande, le hicimos una bromilla a los novios y el restaurante no puso pega alguna( y eso que le dejamos cosillas por el suelo). De la comida que te voy a contar, exquisita la verdad, mucha cantidad y todos salimos  encantados.

    No vais a tener problema alguno ya lo vereis, y donde os vais a casar???

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    ya tengo lugar de celebracion se llama "Guadalajara green" y es q ras mucho mirar este es el que mas nos ha gustado, nos pilla a solo 20 minutos de casa y tiene una carpa-salon preciosa. lo curioso es que yo busqué mas de 20 sitios y nada y mi novio solo miro este y al final nos hemos quedad con este, jejejejeje

    bueno si alguien tiene alguna referencia sobre este sitio me vendria muy bien.

    me sale todo: coctel, banquete, 5 horas de barra libre con recena y fondue de chocolate por 122 euros por persona?que os parece?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 16/06/2012 y lo celebro en NORMANDIE ONDARRETA. ¿alguien ha estado allí? me podéis dar referencias?

    He mirado en alguna página y la verdad es que todo lo que pone es bueno...

    MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! FUTURAS ESPOSAS!!!

    • Responder
  • Patry
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Hacienda Jacaranda, alli celebramos todo, ceremonia civil y banquete...alguien me puede comentar sobre ese sitio? lo vi y...me enamore de el!

    • Responder
  • Patry
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TB ME CASO EL 14 DE JULIO 2012 ME REFERIA! JAJAJA =)

    • Responder
  • Patry
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIENNNNNNN!!! JEJEJEJ =D

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Ya tenemos restaurante, y quisiera saber algo más sobre el Catering el Molino, relacion calidad-precio...etc...

    Alguien nos puede comentar algo???Gracias !!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Ya tengo restaurante, nos casamos en el Complejo HH de Esquivias (Toledo). La iglesia es en Fuenlabrada, así que hemos calculado que se tarda unos 25 minutos. Estoy encantada porque el sitio es precioso, justo lo que buscabamos y la atención que nos han dado es genial. Que bien!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Leticia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tambien me caso el dia 23/06/2012 en la iglesia de San Pedro Bautista en Alcorcon pero todavia no tenemos ni idea de donde celebrerlo, asique si me podeis dar alguna idea os lo agradeceria mucho. Saludos.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raúl Y Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 23/6/2012 en San Manuel y San Benito

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas a todas!!yo me caso l 14 julio 2012

    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo me caso el 14 de abril en la iglesia del cerro de los Angeles y el banquete será en la Quinta de Illescas.

     

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!!!!!

    Yo también soy del 23 de Junio del 2012, parece que todas nos hemos puesto deacuerdo!!!!

    Al final nos hemos decidido por la Finca el Tomillar en Torrelodones!!!!!!!!! asi que, si alguien me pudiera dar alguna referencia sobre ella, me encantaria escucharla!!!!!!!!!!

    Bueno pues, haber si poco a poco nos vamos dando ideas entre todas!!!!!!

    Saluditos!!!!!!!!!

    • Responder
  • Barbara Fernandez
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Barbara Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 23 de junio del 2012, y como veo una gran mayoria tambien jajaja es el dia elegido!!!jejeje Me caso en la finca la Chopera en Villaviciosa si alguna teneis referencia de ella me encantaria que me la dieseis. Es la primera vez que escribo a esto pero es una forma de darnos ideas unas a otrassss. Gaxiassss y a ver si se pasa pronto este año y emdio casiiii

    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo tambien me quiero casar el 23 de junio de 2012....aunque todavia no lo tenemos confirmado...todo el mundo nos dice que es demasiado pronto asique estamos mirando cosillas... la verdad es que estoy un poco liada porque todo me parece tan caro!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, pues te puedo decir que mi cuñado se caso el año pasado alli y está genia!! tienes tu propio sitio de coktail salon y discoteca xa tu boda! La comida fenomenal y la atencion muy bien tambien, ve a informarte y te enseñan todo, Bss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me llamo Elisa, y yo tambien me caso el 23 de Junio del 2012 y ya tenemos elegida la Finca, aunque falta todo lo demas!!!!!!!!!!!

    Espero que nos vayamos dando ideas entre todas poco a poco!!!!!!

    Me gustaria saber que sitios estais mirando las demas, haber si vamos coincidiendo en algunos sitios!!!!!!

    Besitos.

     

     

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica ¿que tal está Puente cultural en SanSe? voy a mirarlo mañana pero los comentarios me vienen muy bien.

    Gracias de antemano.

     

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas: ARRIBA EL 7 DE JULIO

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAA!! yo me caso el 24 de marzo de 2012!!!! tengo iglesia, una ermita en Alcobendas, pero ando liada con el banquete, en un principio lo iba a hacer en la Quinta del Jarama pero creo que se va a pasar de presupuesto, asique estoy mirando tambien en el Normandie Ondarreta a ver que tal... un beso hablamos!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! veo que somos ya unas cuantas que nos casamos en el 2012,yo es la primera vez que escribo,y tampoco se como funciona esto,pero enhorabuena a todas y arriba el 16.06.2012,jejeje.yo me caso en un pueblo de madrid torrelaguna,ya os ire contandio novedades.un beso para todas

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

     Yo me caso este verano, pero en todo lo que os pueda ayudar no dudeis en buscarme, aqui estamos todas en esta locura juntas y una cosa que todo el mundo dice y que por un lado tienen razon el tiempo pasa volando y contra mas busqueis mucho mas barato os saldra todo.

     Al principio el tiempo no pasa rapido en el momento que quedan de seis meses adelante no veas como corre, sobretodo el dia que te pones el traje que será el elegido. pero tranquilas que seguro que todo sale muy muy bien.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Bueno la verdad es que es la primera vez que me decido a escribir y todavía no ando muy puesta en estas cosas... Yo también me caso el 23 de junio del 2012 y de momento me parece super lejano, aunque la verdad es que tengo ganas de que se acerque la fecha y empezar con todos los preparativos, que nervios!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa que tonta estoy!! yo tambien cree un grupo de debat de 2012!! pues iremos complementandonos no??

    un beso a todas.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón!!
    Yo me caso en mi pueblo San Sebastian de los reyes en la iglesia San Sebastian mártir, y lo celebro en puente cultural, ahora a relajarse porque hasta septiembre no empiezo cn el resto. Espero q ste año y medio pase rapido!!! Y espero que nos ayudemos unas a otras

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Despues de haber visto a toda prisa que para el 7 de Julio no habia muchos restaurante libres que me gustaran...hemos decidido al final quedarnos con el 22 de Septiembre!!!!q descanso.....jajajaj y ahora que ilusión.....en este mes reservaremos ya el restaurante y nos pondremos con el resto que seguro no me costará tanto decirnos Smiley tongue

    Felicidades a todas!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo también me caso el 16 de junio, de momento tenemos la iglesia y estamos a tope buscando restaurante, es cierto que tenemos uno que es el que más nos gusta.

    Tengo unas ganas de ponerme con los preparativos, sobretodo porque he organizado muchas bodas y espero que está me salga la mejor.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo me caso el 28 de julio, en un principio era el 23 de junio pero tuve ke kambiarla porke la finca donde kiero celebrarlo no tenia para esa fecha libre. Yo pienso ke julio es mejor ke septiembre por el tema postvacacional jejejeje, pero mi consejo es ke elijas el dia ke mas te guste a ti, ke para eso es tu GRAN DIA, la gente ke realmente kiera estar en tu boda no dudes ke estará, Smiley winking

    por cierto, veo ke somos bastantes las ke nos kasamos en San Francisco el Grande...yo cuando fui a verla con mi novio aluciné, es preciosa!!!!!! animo chicas, ke parece lejano pero se pasa el tiempo volando. Besitos a todas =)

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!claro que me has ayudado, tenemos casi los mismos pros que contras de las dos fechas jeje, por el tema de las vacaciones es cierto que julio es algo mas complicado, pero tbm hace un calor sofocante.En septiembre puede haber de todo respecto al tiempo, y por el tema de los coles esperamos no tener muchos problemas por ser familiares directos quienes tienen niños...ufff que complicado...MIl gracias y seguiré preguntando a la almohada Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Si quereis una pequeña sugerencia, en julio es más dificil la asistencia de todos los invitados ya que alguno puede poner el pretesto que está de vacaciones, pero también es verdad que seguro hace mejor tiempo que en septiembre. Yo me caso el 23 de junio de 2012. Valorar los pros y los contras de ambas fechas, ya que en septiembre debido a las vacaciones la gente anda pelada de dinero y mas si hay niños con el comienzo de cole...
    Espero haberos ayudado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración