Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y felicidades!!!

    Nosotros también somos del 2012!!!! pero todavía no tenemos claro que fecha...estamos entre el 7 de Julio o el 22 de septiembre y no sabemos que hacer, nos gustan las dos fechas pero no se que decidir...vosotras que decís??Gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo también soy del 2012, en concreto el 16 de junio de 2012 en Madrid!!! Ya tenemos reservada la Iglesia y el restaurante. Sé que queda un montón, pero por otro lado tengo unas ganas de empezar a organizar cosas!!! ufff que si lo pienso me pongo de los nervios!!!

    Besitos!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2012 Segovia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa chicas!!yo tambien me caso en el 2012.ya tengo reservada la iglesia, pero yo me caso en segovia aunq viva en madrid.q nerviosssssss de aki a nada estamos en el altar.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAAAAAAAAA!!
    YO TAMBIEN ME CASO EN EL 2012 EL 23 DE JUNIO QUE EMOCION!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    yo tambien me caso en el 2012 y en concreto el 23/6/12!!! Cuantas somos de ese mismo día¿¿

    teneis muchas cositas ya??

    A donde vais de luna de miel??

    SAluditos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya!!! yo me caso allí también el 23 de junio del 2012!!! y estoy empezando a ponerme nerviosa ya viendo con cuanta anyelación lo prepara la gente! jejejje ...mucha suerte a todas !!! marta

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la misma iglesia!!el 19 de mayo...conoces sitios xulos q no esten muy lejos de la basilica?gracias!un bsto!q ilusion! nos casamos en el mismo sitio..ya nos iremos contando..bstos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!soy maria de alicante y vivo aqui..spero q el 2011 m concedan el traslado a madrid ya q mi casita y mi novio estan alli..jejej...por eso os agradeceria m informarais sobre cositas de la boda...bueno deciros q m caso en la basilica el 19 de mayo de 2012...todavia no m lo creo! casi m quedo sin fecha!la cojimos hace tres semanitas..tenia pensao mirar el sitio de celebracion despues de navidad..alguien conoce algun sitio xulo q no este muy lejos de la basilica..a mi novio no le gusta la idea de mover a los invitados muy lejos..conoceis el hotel santo domingo?y el  antiguoconvento de boadilla??..muchas gracias!y q guay conocer a novias del 2012 como yo!un bsto!!!!!!para todas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS NOCHES NOVIAS 2012!!!!! YO ME CASO EN SAN FRANCISCO EL GRANDE EL 2 DE JUNIO  2012 A LAS 18:30 Y LO CELEBRO EN LA ALQUERIA. PENSE QUE TENIA MUCHA ANTELACIÓN PARA LA BODA PERO CADA VEZ ESTOY MÁS NERVIOSA CON TODOS LOS PREPARATIVOS QUE HAY QUE HACER!!!!! ME ENCANTA COMPARTIR CON VOSOTRAS TODO LO REFERENTE A NUESTRAS BODAS!!! SEGUIRÉ CONTACTANDO

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Otra novia del 2012. Yo ya tengo fecha cogida en la iglesia es el 02/06/2012. Y tengo también hechos los alfileres con cesta icluida. Claro porque los he hecho yo. Son de fimo y me he ahorrado una pasta porque he hecho 200 pusto que me salen 370 invitado.

    Bueno yo creo que preparar las cosas con tiempo te ayuda a elegir mejor y ahorrar un dinerillo.

     

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas animo q ya nos keda menos pala fecha de nuestro bodorrio a mi ya 608 dias uf q poco en na lo tenemos encima

    Vivan las novias del 2012

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, yo también me caso en la Basílica de San Francisco el Grande, es preciosa tienes toda la razón, hace ya mucho tiempo que tenía pensado que me casaría allí, me caso el 22 Septiembre del 2012, que aunque es lejano como tu dices es una fecha de las 5 que nos dieron para el 2012 porque estaban todos los sabados reservados.

    Mi novio aun no la ha visto, y como la semana que viene nos vamos de vacaciones iré con él el sábado a verla y  si con un poco de suerte hay una boda... pues vemos cómo queda

     

     

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la conozco silvia ay se caso mi prima y cerca vive al lado mi abuelo jeje la verdad q si se va a kedar con la boca abierta la verdad q yo la boda civil como la ice en vallecas q es donde yo vivia y muy intima solo con los padres y hermanos ,pues la relijiosa toca en san sebastian de los reyes asy nos repartimos y encambio esta va a ser mas sonada  jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas!

    Marina, sí, abrá que pasarse por el grupo que comentas,

    Yo me caso en la Basílica de San Francisco el Grande Cristina, allí se casaron mis padres y me hace una ilusión enorme casarme allí, hoy empiezo por fin las vacaciones!!, así que la semana que viene me acercaré con mi novio pq él aún no la ha visto por dentro, estoy ansiosa pq sé q se va a quedar con la boca abierta, ni se la imagina..jeje.

    la verdad es q el 2012 parece super lejano..pero en nada ya estamos casi en navidades (en Madrid por lo menos empiezan ocn las luces en 4 días..) y luego ya estamos el 2011 y calro, año calve para organizar..jejej

    Bueno chicas, buen fin de semana...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, cuantas madrileñas para el 2012!!!!

    por qué no os pasáis tb por el debate que hay en el grupo general de Organizar una boda?? así tendremos una lista completa de todas las bodas del 2012 Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2012--t6810

    pasáis a apuntaros???

    bss!!!

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa se me olvidaba a mi me keda para mi boda 1 año y 9 meses y 1 diaaaa q nervios mae mia

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puessi el 2 de junio silvia en san sebatian de los reyes y tu? lorena vamos a ver si ya q estamos de vueltas las cosas se asientan un poco y nos salen bien y empezamos ya con todo el jaleo  pa este mes lo mas seguro q valla ya a cerrar fecha d ela boda y a mirar los sitios de celebracion xq si no se nos exa al final el tiempo encima

    besos chicas ya nos iremos contado mas cosas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cada vez que le comento a mi novio el tema del convite, el dice que no me preocupe que lo pagarán nuestro padres, es un tema que todavía no hemos hablado con ellos , pero a mí me da un poco de palo sinceramente sacar el tema... si no lo sacan ellos, la verdad es que te ahorras una pasta....jo Esther que bien, como me alegro!

    Lorena las tarjetas te han quedado estupendas!!!!

    Laura, los jardines de puente cultural me han comentado que están muy bien,han estado unos amigos en una boda y dicen que comieron estupendamente.¿qué es lo que no os terminó de convencer?

     

     

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte Esther, por lo menos te puedes permitir darte algun capricho a la hora de preparar todo que antes no hubieses podido darte.

     

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssssssssssssss que contenta estoy, hablando con mis padres y mi novio con los suyos el combite corre por sus cuentas asique por lo menos no vamos a estar tan agobiados de dinero jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! graicas por la acogida,

     

    madre mia sí que te has currado ya las tarjetas Lorena..está genial lo de las notas de agradecimiento, yo lo ví el otró día en una peli y mira..es una idea!

     

    yo voy a comprar ahora mismo las entradas para las 1001 bodas, para ver fincas o restaurantes y regalitos, y bueno, creo que tb hay agencias de viaje..así me ovy ahciendo una idea de cuanto tengo que ahorrar tb para esto q queremos hacernos un viaje por australia y bueno..se sube de tono, lo mismo miramos otras opciones, q aún queda..jeje

     

    hola Cristina,  tu tb el 2 de junio! dnd?

     

    besos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!!

    Yo tambien he empezado ya a mirar fincas. Hoy hemos ido a una que esta en san sebastian de los reyes que se llama jardines puente cultural. Esbonita, pero como le ha pasado a Esther, no nos ha terminado de convencer.

    Pero aun queda mucho tiempo y sera por fincas en madrid.................

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassssssssssss!!!! yo ayer estuve viendo la primera  finca, aunque sea pronto preferimos ir mirando ya porque entre el curro de uno y de otro nos da tiempo a ver una ccada 15 dias jaja.

    La finca era las lagunas de las madres la verdad esque me gusto pero me esperaba algo mas, no se no me acabo de llenar. Pero bueno aun quedan muchas por ver asiq......

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!!!

    Lorena me parece que has tenido una idea genial con lo del cuaderno en forma de diario para escribir todo lo que vas haciendo. Son muy buenas ideas que luego nos van sirviendo a las demas, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra.

    Por cierto, alguien se ha decidido ya por algun salon???? yo es que tengo varias opciones en mente que he visto por internet pero es que no se si es un poco pronto para ir a verlo y esas cosas, no se estoy un poco perdida...........

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esto se va animando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todas las chicas nuevas por sus bodas Beatriz,septiembre2012, Silvia, Laura,lizbeth..... y que vengan muchas mas que entre todas aremos no solo realidad un sueño sino compartiremos ese sueño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Esther !!!!!!!!!!!!!!!! que como an ido las vacaciones ?¿?¿?¿  espero que super bien aunque siempre son cortas y con ganas de mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hablamos guapa !!!!!!!!!

     

    Mª Cristina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos de vuelta ?¿?¿?¿?¿?  bueno cuando nos demos cuenta ya estamos en navidad y ya estaremos buscando cositas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno la verdad que poca actividad de la boda con el piso y esas cosas que nos lo dan este mes, malo malo venga a gastar y ahora veo tan cerca la boda por que hay que gastar mucha pasta y luego hay que apretarse el cinturon para pagar la boda bueno eso de aspretar go creo que nos faltara el aire !!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja

    bueno guapas !!!!!!!!!!!!!!!!!! y vosotras que ideas teneis ?¿?¿?¿?¿?¿  a yo el otro dia no pude y entre en vista prin y compre las tarjetas de agradecimiento, los recordatorios de boda ya que yo no soy de madrid y todo el mundo viene de catalunya y asturias y claro no puedo mandarles la invitacion 6 meses antes asi que el año que viene cuando falte un año justo las enviaremos para informar a todo el mundo entonces si que nos casamos, pues esas dos cosas un libreta del mismo diseño con un boli igual que pone detalles de nuestra boda para escribir todo y que me quede de recuerdo, bueno esperar haber si puedo colgaar fotos!!!!!!!!!!!!!

     ira acompañada de unas piruletas con Oro comestible !!!!!!!!!!

     

     Asi me an quedado las tarjetas de agradecimiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que las mesas iran de rojo y blanco !!!!!!!! las acompañare de unas piruletas con Oro comestible que ya eh estado mirando !!!!!!!!!!!!!!!!

     

    esta es la parte de alante

    Este es el recordatorio o pre-invitación esta es la parte de alante y para que os agais una idea son como postales !!!!!!

    ahora os pongo al parte de atras.

    esta es la parte de atrás.

    a que se me olvidaba ahora os pongo la libreta que tambien tengo foticos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    las hojas las eh cogido blancas totalmente para ir pegando también un poquito de todo lo que a gamos como un diario !!!!!! entrada a la feria de las 1001 bodas, tiques de compras etc..etc...

    Como podreis ver esta muy chula, las hojas las eh cojido blancas ya que quiero hacer un tipo diario pegar por ejemplo la entrada de la feria de las 1001 bodas esplicando todo lo que nos intereso los tiquets de las compras que agamos con sus respectivos comentarios bueno espero que os juste al pedido tambien añadi un llavero que pone el monbre de los dos y abajo pone t'estimu !!!! y la fecha que empezamos a salir esto no lo sabe mi novio, las cantidades pues de agradecimientos 250 unds.  pre-invitaciones 100 unds. libreta 1, boli 1, llavero 1 , luego un tarjetero para que no se estropeen 1, TODO POR UN PRECIO DE 16.47 €€€€€€€€€€€ Como para no aprobechar la ocasión mare !!!!!!!!!!!!! y creo que aun are mas cosas ahora regalan imanes para los coches hombre seria la verdad que chulo los coches de los padres de los novios con un iman que ponga delante va nuestros hijos !!!!!!!!!!!!!!! se an casado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan los padres de los novios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja

     

    bueno para que veais que el toston madre que os eh pegado Smiley xd X D Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    me queda  1AÑO, 8 MESES Y 7 DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE PARA MI BODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

     

     

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia vienvenida al club de las bodas del 2012 yo me caso el mismo dia q tu jeje q coincidenci besos ya ablamos

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas toda la razon del mundo yo tambien me caso en ese año o al menos, eso espero,porque despues de 15 años con mi novio y dos de convivencia mi familia tampoco esta muy ilusionada, como que no toman en serio la decision pero a mi me da igual, la que se casa soy yo, todavía no tengo fecha concreta,pero llevo desde Marzo mirando fincas y

    creeme es un poco estresante,ademas esta todo carisimo,mucha suerte,si necesitas opinion de lagun sitio que haya ido a ver adelante.

     

     

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a ti tambien laura

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!! es la primera vez que entro por este foro....... yo tambien me caso en 2012, bueno siempre y cuando no pase nada que me lo impida. Acabamos de decidir la fecha queremos que sea el 19 de mayo, pero como a la mayoria de las novias que hay por aqui aun no me he decidido por ningun salón. Aun tenemos tiempo, y seguro que en la feria de las 1001 bodas, a la que no pienso faltar ni loca, encontramos un monton de ideas que nos ayudan con los preparativos. bueno chicas enhorabuena a todas por vuestras bodas y encantada de conoceros

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! soy nueva en estas cosas, aunque llevo tiempo leyendo este foro, yo también me caso en 2012, en Junio para ser más concretos y pensaba que era una acelerada de la vida ya que tengo la iglesia y a primeros de año quería ir a mirar restaurantes o fincas o lo que sea y reservar..en fin, supongo que entre todas haremos que este foro de bodas 2012 sea genial y podamos intercambiar ideas, opiniones, nervios..jeje, un abrazo.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las he comprado por internet, te dejo el enlace

    http://www.ifema.es/web/ferias/bodas/default.html

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!! yo tambien soy del 2012, ya tenemos fecha reservada en la Basílica, pero todavía no tenemos restaurante, aunque ya hemos echado el ojo a varios por internet, queríamos ver que hay en las "1001 bodas"... Esther has comprado las entradas por internet? he estado mirando que hacen el 40% de dto si las compras on line.

    Un beso a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración