Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, qué fuerte, esa mujer te quiso fastidiar totalmente. Hicistes muy bien en irte

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el Leonie pero hay muchos que se le parecen. Cambia el corte en la cadera o son menos blancos, o el escote es corazon pero son muy parecidos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que modelo es?? La verdad es que es preciosoy te queda genial!!!!
    • Responder
  • Chikita
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Chikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues os cuento cual fue mi trato, fui con mi chico xq queria ir con el y nada mas entrar viene la encargada y con mucha confianza me empieza ha hablar preguntandome que que es lo que queria , le dije q tenia hora y ella insistia y le dije , se esta confundiendo de persona.....se confundio con la ex de mi chico!!!!!!somos la noche y el dia xdios asi que paso al provador y cual mi sorpresa que el primer vestido que me trajo fue el que se compro la ex de mi futurisimo asi que coji mis cosas y me fui , quiso jorobarme la tarde ya que ella conoce bien a esa familia y seguro lo hizo para fastidiarme asi que se han quedado con una venta menos y yo sigo buscando vestido miebtras....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido!!!!! Me encantaaaaa!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No el mio es el Leonie pero es verdad que se parecen muchisimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica, tu vestido era el modelo barroco, verdad? es el mismo que el mio!! te queda genial!! :Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nieves aquí te dejo una foto del vestido...yeselyesel

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido, es el landra de pronovias aunque me caso el año que viene, fue amor a primera vista, la atención recibida fue inmejorable, Mar de pronovias es un cielo y sincera, odio que me digan que me queda bien cuando no es así.

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoana, una preciosidad el modelo que has elegido, seguro que estas guapísima con él.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara tu vestido es precioso, te doy un consejo para de las modas, tu comoeate el que te guste y te quede bien, yo no puedo llevar ese tipo porque tengo mucho pecho y caderas y no me queda bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,¿ sabeis qué vestidos repiten de la temporada 2014 en la colección 2015?, gracias

    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare el begonia
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, modas a parte, cada una tiene que llevar lo que mejor le siente, así acierta seguro. En mi caso será estilo princesa, ajustado de cuerpo y pecho, y ancho de caderas.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo también con vosotras. Es verdad que ahora se ha puesto de moda ir de "invitada de blanco", como digo yo, pero como decís vosotras, para ir con cortes que puedo llevar como invitada ya tendré tiempo de sobra, pero para llevar un corte princesa seguramente no tendré otra oportunidad en la vida. Pero como dijo la chica que dudaba de su vestido princesa es verdad que cuando eliges ese corte tienes que aguantar que alguna gente te diga que "vas muy clásica".... pero a quienes me dijeron eso, yo les contestaba siempre que yo quería ir de novia y no de invitada de blanco y el único corte que es exclusivo de novia es el corte A.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Ayer me salió el boceto de mi vestido en la página de pronovias, ¡Qué ilusión! Jeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso te doy la razón 100% y en parte,fue ese motivo uno de los q hizo q me decantara x mi vestido corte princes(xo a la cadera), cuando yo siempre había querido alguno tipo griego con mucja caída y sin volumen,xo sólamente iba a ir de novia una vez! Corte griego o sirena puedo llevarlo de invitada(de hecho ya lo he llevado más de una vez xq me encanta!), xo princesa noooooooo! Xo si miráis las nuevas colecciones,los de princesa se siguen llevando,of course!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo, eso lo dijo coco chanel y ahi está. No es q no se lleve si no q ahora la moda es el corte sirena. Yo llevo el princesa y estoy super happy porq me sienta bien y es como siempre imaginé. A quien no le guste q no lo miré o me compre otro jajaja. Mucho animo porq el vestido es precioso!! Y un sirena lo puedes llevar para otra boda yendo de invitada que yo lps he visto y sin embargo de princesa no tendrias otra ocasion!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada,guapa! Xa eso estamos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso yo me lo probe pero soy muy delgada de arriba y anchita de caderas y no va con mi figura pero segura k a ti te keda genial
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli..el vestido no llego a 800€ y mi consejo es, k empieces a mirar porke ahora donde puedes elegir la temporada 2014 k es mas barata y tienes un ao pa ra ir pagando(es de pronovia de sevilla)
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enamorada...muchas gracias por tu mensaje me ha gustado mucho.de exo la frase tr la robo Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muhcas graciass...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una preciosidad! Cm q no se lleva el corte princesa? Si es de lo q más se vende,x no decir el q más! En cualquier caso,aunq no se llevase,q más da!!!?? Si es lo q a ti t sienta bien y t gusta, no hay más q hablar. El otro día leí una frase d alguien relacionado con la moda(ahora mismo no sabría decirte si era Coco Chanel o quién) q decía: "La moda puede pasar de moda,el estilo jamás"! Así q ya sabes!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ese creo q es el modelo uri pero no fue el elegido aún o tengo vestido voy en octubre

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Lo tuve entre mis finalistas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual si se lleva o no el corte princesa...al final es lo que a ti te siente bien!! Yo seguro que llevo un princesa porque va mejor con mi figura
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso y eso que yo no soy de los de corte princesa...
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito .
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo cita para septiembre, k nervios...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi vestido..me lo compre hace un mes y ahora estoy dudosa porke creo k el de princesa no se lleva mucho arrrrggg


    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración