Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Jasmine
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, me encanta todo de este vestido!!!
    Seguro que estarás guapísima
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo cogi el octavia y en enero tengo la prueba!!!es espectacular...si os meteis en uno de mis debates sale! es precioso!!! las demas estais estupendas tambien...yo opino que como pronovias nada...!!

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de vestidos!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el problema es que no se que hacerme para ese dia, asi que llevare el pelo suelto y si no me lo recojo alli, ni idea.... me pintare un poco pero tampoco mucho, quiero ir natural.

    El problema es que al ser la boda en Lugo y vivir yo en Madrid, estoy cogida con lo del tema de peluqueria y maquillaje.

    gracias por tus consejos guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí al outlet de junio y la verdad es que muy bien. Llegué a la tienda la primera, no habia nadie mas, pude escoger los 3 que quise, y le pregunté a la chica si podia coger mas despues, me dijo que sin ningun problema.

    El segundo fue el mio, me probé el tercero ya por probar, pero me quedé con el segundo. EL trato estupendo, y el vestido genial.. una GANGA de precio (me ahorré 800 euros) y solo me tengo que arreglar el bajo porque me sobran 2 palmos, por lo demás... todo genial!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cloro que sí en cuanto me hagas la primera prueba subo fotos para k lo veais ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la primera prueba la semana pasada y llevaba una idea de peinado y no me sabia ver. Xo del vestido no me arrepiento. Con ganas de que llegue la primera semana de septiembre. Nunca había deseado que llegara ese mes.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nervios e intenta or similar a ese dia para verte lo mas parecida y no crearte un imagen erronea. Algunas van sin maquillar ni nada y luego no se ven bien, sin ser culpa del vestido. Asiq...evita esos pequeños fallos y sobre todo revisa q todo este perfectisimo y t haga sentir comoda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nervios e intenta or similar a ese dia para verte lo mas parecida y no crearte un imagen erronea. Algunas van sin maquillar ni nada y luego no se ven bien, sin ser culpa del vestido. Asiq...evita esos pequeños fallos y sobre todo revisa q todo este perfectisimo y t haga sentir comoda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nervios e intenta or similar a ese dia para verte lo mas parecida y no crearte un imagen erronea. Algunas van sin maquillar ni nada y luego no se ven bien, sin ser culpa del vestido. Asiq...evita esos pequeños fallos y sobre todo revisa q todo este perfectisimo y t haga sentir comoda.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh me superencanta!!! Ya nos pondras fotis de tu prueba
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss tengo el viernes mi segunda prueba, a ver que tal me va....

    Algun consejito?

    Besitoss!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Muchas gracias Pues si van por tallas me probé otros k me kedaban enormes y te los cojen con pinzas luego te dan el telefono de la modista para los arreglos se pueden meter lo k necesites y sacar hasta una talla...asik no te ppreocupes seguro k encuentras tu vestido!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda como un guante guapa!! que ganas ya de probarme pero es que me queda mucho!! jeje

    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa enhorabuena!! espero tener algo de suerte y pillar algo asi porque pronovias me encanta!! alguien sabe cuando es el proximo outlet?? y otra duda, los del outlet tambien hay tallas o t los arreglan o t tiene que quedar bien?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la cola de tu vestido , estas guapísima te queda como un guante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa Smiley kiss
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA MUCHO LA ESPALDAAAA UNA PASADA estaras guapisima seguro

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este será mi vestido!! Es el modelo lenit de la colección 2014 y es una pasada , Estoy deseando volver a ponermelo ..

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisimaaaaaaaaaaaa, me encanta el traje ^^

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda y el velo esta genial!!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Tuve la prueba del peinado y maquillaje ese dia. Ese peinado no fue el ganador, pero parecido al que llevé Smiley smile Y sí, era en Serrano.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! El vestido es precioso y te queda genial.

    Yo tambien fue al outlet y una caca.. citan a mucha gente y te dejan probarte 3 y super feos.., no te dejaban casi elegir el que querias.. todos estaban manchados y claro el que te probabas era el que te tenia que llevar.. una mierda.. yo tambien sali descontenta... pero el outlet es así.. te tratan fatal... yo tambien estuve en el de la calle arenal, 5.. Pero luego fui otro día a probarme vestidos.. el sitio era para mi solo.. no habia nadie y habia mucha mas tranquilidad.. y de ese dia saque mi vestido pronovias!! Modelo Udine del 2013 de la misma calle y con una mujer majisima!!

    estoy muy contenta de la experiencia.. ya tuve mi primera prueba y estoy encantada.

    Me queda un mes y medio para la boda y cada vez mas nerviosa jeje

    POr cierto todas las de las fotos estais genial!!! que nervios cuando veo fotitos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda gebial! Creo k es una buenisima eleccion pork tienes el pecho justo y los hombros perfectos para ese escote! Te keds como un guante! Estas guapisima!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Estas guapisima!!! Encima estas peinada y todo asik se te ve espectacular!!! Es el pronovias de serrano??? Creo k en ese mismo probador estuve yo ajjaja o alomejor son todos iguales!!
    Un saludo!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo siempre e sido 100x100 pronovias siempre me encantaron sus vestidos su estilo pero no sabia si iba a poder permitirme el precio..pero un dia me enteré por estos lares que hacían outles y no me lo podia creer!! Asik fui por primera vez a probarme mi vestido de novia a pronevias de C/arenal 5 y pufff fatal la mujer k me atendio..sin palabras muy seca y seria me metia los vestidos por la cabeza ella de 1.50 y yo de 1.70 imaginaros el circo... yo pensaba..esto el dia de la boda me voy a despeinar... la mujer solo me escogio vestidos enormes para mi pork no me dejo bajar a las tallas pekeñas por k no me iban a valer total solo me dejaron probarme 3 y me fui superdesanimada y desilusionada y eempecé a mirar en otros sitios... de repente me llega ppr facebook el outlet de junio y como tuve tan mala experiencia pasé y no me apunté pero luego a 4 dias me inscribí en el evento pero cambié al de serrano y...no habia hueco...
    Me olvidé y pense no tendre mi vestido pronovias.. pero el dia antes me llamaron que habia quedado un huequito y fui y.... conseguí mi vestido!!! La chica encantadora!! No me puso limite para probarme como en arenal k solo te dejaban 3 y la verdad solo me probe 2 el segundo fue mi vestido, esta chica me ponia el vestido en el suelo lo abria metia el can can y luego me ayudaba a entrar..vamos igualita k la mujer k me arrancaba la cabeza y el cuello... bueno y lo mejor de todo el precio!! Es el modelo dedalo es de 2013 y costaba 2.050€ y me lo lleve por 699!!!! Aun no me lo creo!!! Me encanta tiene todo lo k yo queria asik deseando volver a ponermelo ademas casi no tengo k arreglarlo...
    Bueno chicas perdonar la retaila pero pues eso arenal n5 mi experiencia pesima y en pronovias serrano emcantadoras hasta me dejaron un ramito!!! Aki os dejo mis fotos!

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima! :Smiley heart
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas fotos son de mi primera prueba. Mi vestido es Dalila, alguien más se ha casado con el mismo modelo?

    Prueba Dalila

    Prueba de vestido en Pronovias

    Prueba Dalila 2

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisimaaa si señora Smiley smile Yo tambien me probe ese pero al ser ancha de caderas me quedaba regulin jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración