Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en pronovias! El viernes ya voy a por el y el sábado es mi gran día!!! Smiley smile es este! El trato inmejorable! Son encantadoras

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo el Marla en concreto no me lo he probado pero sí he probado algunos de la colección fashion y lo cierto es que sientan genial. El problema es que los vestidos los suelen hacer más bien con líneas rectas para luego adaptarlos a cada cuerpo y no te ves exactamente como te vas a ver el día B pero te lo ajustan con una pinzas y te haces una idea bastante cercana de como quedará

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me uno a este debate porque he ido a mi primera cita en pronovias! Me ha gustado mucho un vestido de la colección 2015, aunque seguiré mirando otras firmas este tiene muchos puntos para acabar siendo mi vestido. Lo único que me parece que en las fotos no refleja todo lo bonito que es... me explico... fui con una amiga y esta me hizo varias fotos con todos los vestidos que me probé y el que más nos gustó a las dos es precisamente el que menos luce en las fotos... esto me preocupa porque si luego resulta que en directo es espectacular pero en las fotos que tendré de recuerdo toda la vida parece un trapillo.... pues no me gusta mucho la verdad... Pero claro, nosé si es cosa mía o es que realmente es así... Os hablo del modelo MARILIA de la colección fashion. Alguna se lo ha probado? A alguna os ha dado la misma sensación que a mi?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo he probado, pero me probé unos cuantos no me acuerdo del nombre y eran preciosos,finos elegantes....el mio me encantaaa es increíble
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has probado el marla? es que ese es el que me quiero probar yo por saber que tal...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al evento que hubo en Madrid en pronovias de Serrano para la presentación de la nueva colección y todo fue genial, la chica que me atendió un encanto y mi vestido lo cogí a la primera, es del avance 2015 el modelo BECA
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado el maaada de la colección fashion y es espectacular!y me probé varios de esa colección!y mira qie mo era lo qur yo buscaba..más abajo hay foto.en las fotos se ven más feos que en realidad!!y esas modelos no tienen ni curvas ni nada! Quedan todos espectaculares
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    he visto el video de algunos de la coleccion fashion y casi me caigo de culo, que escotes que horror!! Todo hueco horroroso, os habeis probado algun vestido de esos?? quedan asi de horribles chicas? porque yo queria ir a probarme varios de la coleccion esa y despues de ver ayer los videos se me han quitado las ganas!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos en general les sientan regular! Se nota q las fotos están retocadas para que parezcan perfectas con ellos,pero en los vídeos y en la pasarela se ve como les quedan de verdad. Huecos del escote,sin curvas...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final llevo el barcaza, estoy muy contenta!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas es mi impresion o los escotes de las modelos en los videos de la web salen horribles? estaba viendo los vestidos y madre mia hay cada uno que la verdad es que casi mejor que no lo hubieran grabado....los habeis visto???

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo este sábado fui a la nueva tienda de Pronovias Barcelona y es espectacular!!!! Ya he escogido mi vestido y es el LEANTE! Fué el primero que me probé y me enamoré! Smiley smile . Después de este me probé el beleria, becky, begonia, todos del mismo estilo, pero yo al ser bajita este estilo me quedaba genial. Sé que lo he escogido con tiempo pero estoy super feliz! Como me han dicho muchas amigas, el vestido te escoge a ti!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé el blake queda muy bonito pero me gusto mas otro de la sposa así que me decidí por el otro pero en Pronovias el trato muy bueno
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es babor del,avance 2015 y estoy deseando ponermelo,tengo que esperar un año pero es el vestido de mi vida(no subo fotos pq tengo espias)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M uno al grupo!! Hoy e encontrao mi vestido!! Y es d pronovias!! Stoy emocionadisima!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues era de sirena y me fué ideal porq no le daba volumen al vestido ya que el q trae este modelo ya es suficiente
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas preciosa! Que bien te queda, una pregunta ¿Que tipo de can can llevas para este estilo?

    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no me los e probado pero pienso hscerlo son preciosos Smiley winking

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Smiley winking

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estabas preciosa!! Cada una le da su toque personal, pero el vestido es tan bonito que queda bien con todo!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias! Es justo en que yo quiero llevar. Un besote!!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo llevaba el can can que me aconsejaron en pronovias te dejo la foto por si te puede ayudar, un besazo Smiley winking

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima!!!! Ibas preciosa. Me puedes ayudar? Que tipo de can can llevas? Gracias guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es MASADA de pronovias...para mi espectacular. Y no es lo que parece en la foto, el trato en pronovias Barcelona es estupendo, súper bien, muy sinceros y muuuy amables con todo, súper atentos, y la tienda no puede ser más bonita ya!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper wapa te qda genial ese recogido y el vestido es precioso enhorabuena
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también fue Laurelin de pronovias!!! Fue el segundo que me probé y a pesar de que seguí mirando supe que era el mio, super cómodo con el volumen que quería y lo ajustado también.
    Con tirantes queda precioso también :Smiley heart

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene el modelo udine?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi momento paso hace ya 20 dias aproximadamente, y he tenido esto un poco abandonado, entre la boda, la luna de miel y la vuelta al trabajo...pero ya estoy de vuelta. aqui os dejo unas fotitos de mi vestido el Laurelin de pronovias, que me enamoro en cuanto me lo probe, el unico cambio que le hice fue que en vez de la chaqueta que lleva le puse unos tiranteslaurelin pronovias

    Esta es la ultima prueba que me hice por detras

    mi vestido, el laurelin de pronovias

    mi salida de casa

    laurelin pronovias

    en el restaurante

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el leonie.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa, saludos

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues aqui os dejo mi amado vestido pronovias. Despues de una buenisima cena con mi mejor amiga anoche, pude darme cuenta de que a mi esta pagina me sirvió de muchisima ayuda y ahora ella tambien se ha hecho adicta como yo y se casa el proximo año!!! Asi que aqui sigo aportando mi granito de arena para todas las que lo puedan necesitar.

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3

    Novias pronovias!!!!! - 4

    Novias pronovias!!!!! - 5
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es el modelo barcaza de la colección 2015, también en mikado en enero tengo la primera prueba, lo compre en Bilbao en la tienda de máximo Aguirre, el trato bien en general.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración