Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el día 10 , que nervios, ya os contare que tal la toma de contacto....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que modelo es de pronovias? Es de 2014? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo fui ayer a pronovias, la verdad es q fui sin cita un sabado x la tarde solo para preguntar pero tuvimos mucha suerte y nos atendieron!! el trato fue increible, el sitio espectacular! Me dejaron unos zapatos y un sujetador para q me probara mejor los vestidos y cuando le conte mas o menos lo q me gustaba me trajo los vestidos q mas me favorecian y q eran mas de mi estilo. Quede alucinada! Ire a mirar a aire para verlos pero creo q volvere a pronovias!!!
    Por cierto, cuanto tardan en hacer el vestido? Me caso en julio y no se si voy bien. Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el Daifa, pero con algunos arreglos porque le quité las mangas de encaje.

    Es Cristi

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue el modelo Daifa, lo compre en Pronovias Alicante, y María, que fue quien me atendió, maravillosa.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb fué el mio. Yo lo llevé sin cinturón y con un moño alto. A mi marido le encantó y a los invitados les fascinó, me decían q les recordaba el baile de los cisnes. Sencillo pero espectacular, increíble modelo!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modelo Leina de Pronovias. Me enamoré nada más verlo y más aún al ponérmelo!! Cómodo, original, me sentí una princesa de verdad. A la gente les gustó mucho, y mi marido nada más verme empezó a llorar...lo elegiría mil veces!

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3

    Novias pronovias!!!!! - 4
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi gran momento llegó ayer al caer la tarde. Mi vestido gustó a toodo el mundo pero sobre todo a mi chico q en cuanto me vió se le saltaron las lagrimillas.

    Solo os digo que a pesar del volumen del vestido, era hiper comodo, no pesaba nada y os lo aseguro porq pude bailar de todo e incluso me cogieron en brazos amigas mias con una facilidad pasmosa.

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2

    Novias pronovias!!!!! - 3

    Novias pronovias!!!!! - 4
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso hoy.. A las 18:00!!! Mi vestido es leslie con algunas modificaciones ya pondré fotos... Quiero dar las gracias a Ana y sobre todo Anita de Pronovias El Corte Ingles de Málaga por este año completo dándoles por saco!! Gracias por su trato y toda su atención durante todo este tiempo, por haber comprendido todos mis momentos y por hasta haber llorado conmigo!!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con mi eleccion! Y la mujer que me atendio super maja!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Best cuesta 1940
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el best. Podeis decir los precios??. Es que me da la sensacion de que son caros. Para ir haciendome a la idea
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Es muy probable que tambien sea el mio. Todavia me queda ir a Aire Barcelona a ver que tienen pero lo tengo casi casi claro Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modelo es el Madeleine, sencillo y espectacular a la vez. Me enamoró totalmente. También me probé el Brandie y el Beluga, también preciosos. Pero vamos, la dependienta dio en el clavo con el primero que me sacó y el trato genial (Pronovias Logroño)
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me decidi por este!! Es precioso, fue el primero que me probe y no he visto ninguno parecido. Es un color blnco roto , la tela es mikado,seda, tambien estaba en raso pero tenia demasiado brillo para mi gusto. La verdad que no pesa mucho, me encontre muy comodo con el, dile cuando te lo prueben que t pongan una chaqueta de encaje que queda precioso!ya m contaras, yo ya tengo ganas de enero que tengo la primera prueba. Suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso y muy elegante. Da igual lo q se lleve lo importante es lo q quieras tú llevar. A mi me encanta!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a probar el baronda, porque aunque no sea mi estilo me estoy probando de todo, ya que ni de broma me quedan como a la modelo, y eso que me quedan todos bien, pero los que más me gustaban son los que menos me favorecen¡
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m he cogido l vestido n pronovias valladolid y la verdad k l trato fue estupendo...la dependienta k nos atendió es encantadora y los consejos q t da son fantásticosfantásticos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso¡¡¡ has acertado. Es uno de los que me quiero probar. ¿Es blanco roto el color? ¿ y pesa algo el vestido? Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Steffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Ayer me compre mi vestido y os he oido hablar que una vez que te lo compras cambia la web de novias xq salen hasta bocetos de tu vestido y no se q cosas mas.

    A mi solo me sale el modelo que he elegido y poco mas... Os pasa a vosotras igual?? Gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me regalaron las medias y una liga. La liga mel a dieron al recoger el vestido aunque ya tenia

    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado que viene y este es el mio!

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mioes el modelo bella de pronovias lo unico q modifico la parte de arriba xq lleva un bolero y a mi me lo van a unir para hacerme unas mangas de cuchara y q no sea palabra de honor xq no me gusta q se me vean mucho los brazos, el trato al menos en pronovias de sol fue expectacular, estoy deseando tener mi prueba q la tengo dentro de 7 meses, no puedo subir fotos desde el movil no me deja al no ser q cree el debate yo, ¿como sugerencia eso podian arreglarlo no???
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de pronovias tienen una calidad extraordinaria. Me he probado muchos y la verdad la calidad de las telas y como estan cosidos le dan muchos puntos a su favor.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy chica pronovias mi modelo es el BEST de la coleccion glamour 2015
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me voy ha decidir por este, aun me queda mirar un poco mas, pero este me encanto! La atencion la verdad que muy buena

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    L.m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con el batala???
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maider, resulta q al final yo soy una novia hiperclasica, el dio es el barcaza, es un mikado precioso, y lo mejor, por el corte del vestido sienta genial y hace muy buen tipo. Pásalo bien en tu prueba
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui ayer a pronovias .era la primera vez que me probaba vestidos...la verdad que no me vi muy bien...me probé 5 y encima casi todos pesaban un monton...además que me tenian que cojer con pinzas por detras y no lo veia claro.. Me iban todos grandes ... Pero yo me los veo muy pomposos y me decian qie no, que me quedaban muy bien...no se ...como todabia tengo tiempo me probare mas modelos a ver si me veo con alguno...que desastre. Smiley sad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño el mio!es masada de colección fashion!esuve dudando entre el beca y este y la final me lleve este que no tiene mada que ver con lo que yo tenía en mente! Pero esque me parece espectacular el vestido, Y estoy súper conte p nta con el!!!!!

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo cita en pronovias el jueves q viene y será la primera vez q m pruebe vestidos de novia.Los he estado mirando en internet y m gustan mucho estos modelos :Casares,barcaza,barcli,mel...
    Eso si tendré q esperar a vermelos puestos.A ver q tal...
    • Responder
  • Jose
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy una novia pronovias. Esta mañana me decidí por el mio. El elegido ha sido el Beca.



    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración